CAPÍTULO 29

159 3 0
                                    

ERICK

Ya han pasado 5 dias desde la desaparicion de Yura, tengo mucho miedo, mi hija a estado muy intranquila, se que extraña a su mama.

Matt a sido mi fiel amigo en estos dias, no ne a dejado solo en ningun momento.

Estamos tan idos, buscando soluciones cuando el timbre suena, me quedo viendo a Matt, se que no es mi Yura por que ella no tocaria, me dirijo a la puerta, al abrir es el cartero, pregunta si aqui vive Yura a lo cual asiento, me da una carta y firmo como recibido.

Al estar ya dentro, abro la carta,  se que no es para mi, pero algo me dice que la abra.

La comienzo a leer y no puedo creer lo que estoy viendo, enseguida le pido a Matt de que le hable a la policia, como es esto posible, no era ella su amiga, casi hermana?.

.......

Ya han pasado dos dias desde que estan buscando a Emma, al dar con ella daremos con Yura, los policias dicen que ya estamos cerca, que no pierda la pasiencia.

........

EMMA

Todo me a salido a la perfeccion, cada dia que pasa torturo a Yura, nunca he matado a alguien, pero si sigo asi creo que Yura sera la primera, y la verdad es que no me importa, siempre ahi una primera ves.

-Dame el arma - le pido al sontes, uno de mis trabajadores confiables.

-Jefesita no es necesaril que se ensucie usted sus hermosas manos, para eso me tiene a mi.

-No sontes, esta ves terminare el trabajo yo, mejor ve arreglando mas cosas que esta misma noche nos largamos de aqui, avisale a los demas.

- Esta bien jefa.

Agarro el arma y me dirijo a la ahabitacion de Yura, ahora ya tengo el valor suficiente para acabar con ella.

......

-Hola princesita, me extrañabas - digo sinicamente.

-Por que extrañaria a una maldita - su vos sonaba muy devil, devido a la desnutricion y desidratacion que a vivido estos dias.

- pues deberias, soy tu hermanita, la que te ama mucho- no pude evitar que una carcajada saliera de mi boca.

-Callate maldita, tu no eres nada mio.

- Pues lo soy aunque no quieras, pero ya dejemos eso atras, hoy vine a hacerte un favor, hly dejaras de sufrir- dije sacando el arma, los ojos de Yura se abrieron enormemente.

-No por favor, tengo una hija, ella esta muy pequeña, ella necesita de mi - espesas lagrimas salian de sus ojos.

- y a mi que me importa, yo necesitaba de un padre y no lo tuve, y mirame aqui estoy.

-Por favor no me mayes, te dare todo lo que quieras, pero no me mates - la muy estupida seguia rogando.

-No Yura, hasta aqui llegaste - dije apuntando a su cabeza, cuando derepente escucho una vos de hombre, la cual no reconozco, pero me sorprende lo que dice.

Polica: Manos arriba o disparo.

- Que ???? Es esto una broma, que hacen ustedes aqui, como me han encontrado? No de acerquen malditos o ka mato.

-alejese de la señora.

-Noooo

..............

YURA

Un disparo, un disparo fue lo que me hizo ver toda mi vida en tan solo un segundo, mi corazon latia ajitadamente, mi cuerpo temblaba, habia una angustia enorme en mi pecho, no sabia de que forma reaacionar.

Habian muchas personas a mi alrededor, me observaban y ne hablaban pero era como si no tuviese boca, aunque quisiera no podia reaacionar.
De pronto siento unos brazos que me envuelben y un aroma que reconozco a la perfeccion me llena, Erick, es el, mi corazon me lo dice, muevo mi cabeza para observarlo y es ahi cuando un llanto desgarrador me hace volver en si, me abrazo a el y lo aprieto contra mi cuerpo.

-Erick, amor donde esta mi hija- dije desesperadamente.

- Tranquila princesa, todo esta bien, nuestra hija esta con Matt y Kathy, ella te extraña mucho - dijo robandome un pico y luego besando mi frente.

-Tenia mucho miedo, pense que moriria.

-Ya todo acabo mi vida, ya no ahi nadie que nos haga daño.

De pronto un oficial me dice que tienen que hacerme un estudio y luego me haran unas preguntas, me levanto como puedo, ya que sigo devil por la falta de alimentacion, salgo a paso lento de esa habitacion dejando atras el cuerpo innerte de mi supuesta media hermana, nunca llegue a pensar de que huviera tanta maldad en su corazon, tanta que terminaria acabando con la vida de ella, me duele verla asi, pero cada quien busca su destino, talves mi padre se equiboco pero al final fue ella la que marco su vida.

......

Cuando llego a mi casa veo como Matt y Kathy vienen corriendo hacia mi con mi hija en brazos, yo la agarro y comienzo a llorar, estoy tan feliz, pense que nunca la volveria a ver, Erick se aserca a nosotras y nos habraza, a partir de hoy empieza nuestra nueva vida.

❤💜💚💛 Uno mas y termina ❤💜💚💛 Tengan buen dia 😘😘😘

Besos Traviesos ( En Edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora