ALEXA
Estoy desesperada, no se que hacer, mi padre quiere que me vaya de la caza ya que no pude retener a Erick, al parecer estamos en banca rota y mi padre me hecha la culpa.
-Padre soy tu hija no me puedes echar, yo hice todo lo que pude, pero el se fue - mi única esperanza era que el se apiadará de mi.
- Eres tan idiota, te dije que no tenias que dejar ir a Erick, el era el único que nos podía sacar de esto.
- Padre, podemos buscar otra solución y yo puedo trabajar estoy segura que podremos salir de esta.
- Eres idiota o que? Ningún trabajo que consigas podrá proporcionarnos el estilo de vida que tenemos, no me hagas reír - dijo de forma burlesca, para el ahora su hija solo era un estorbo, una carga mas, - Amenos que?.
- Dime papa, lo que quieras que haga are - estaba tan desesperada que no Medí mis palabras.
- Tengo un par de amigos, que pagarían muy bien por tenerte en la cama, ya sabes tendrías que complacerlos - una sonrisa sínica se asomo en sus labios.
- Que!!!!!! Pero como me pides eso??? Por dios eres mi padre tendrías que cuidarme - muchas lágrimas salían de mis ojos, no podía creer lo que me estaba pidiendo, no se suponía que era la niña de sus ojos.
- Eso es lo único que queda, además podrías ligarte con uno de ellos y hací acegurariamos dinero y vivienda, piensa lo es lo mejor que puedes hacer.
-Pero padre!! - el asombro por sus palabras se asomaba por mi cara, no creía lo que estaba apunto de hacer , pero era por el bien de los dos, yo no podría vivir pobre mente. - Esta bien padre, tendré sexo con ellos - observe como en los labios de mi padre se asomaba una gran sonrisa.
-No te arrepentirás hija, mis amigos te trataran bien.
...........
Hoy era el día que me acostaría con el primer amigo de mi papa, la verdad estoy nerviosa, no lo conozco pero lo mas seguro es de que este viejo, todos los amigos de mi padre son viejos, esta situación es tan repugnante, y solo el pensar que es el primero me entristece.
Mi padre convenció a 4 de sus amigos de que se acostaran conmigo por dinero, mi padre no me dijo cuanto le darían pero lo mas seguro es de que no sea poco.
Llegue al hotel que me dieron la dirección , toque a la puerta y un hombre de aproximadamente 70 años abrió, por dios es el, este hombre esta súper viejo, yo apenas estoy en mis 20's , que asco, además yo no creo que todavía le funcione su cosa.
- No piensas entrar? - me preguntó el abuelo, no me quedo de otra que darle una sonrisa falsa y entrar.
- Hola - dije tímidamente.
El se hacerlo a mi y me comenzó a besar, sentía tanto asco, pero para resistir solo pensaba en que realmente necesitábamos el dinero.
El me desnudo y jugaba con mis pechos, lo metía en su boca y los mordía, luego comenzó a acariciar mi entrepierna, el se término de desnudar y casi casi me da un paro, no podía creer que fuese a hacer esto, esta tan viejo, tan flácido, tan arrugado, esto si iba a ser difícil.
El hizo que metiera su cosa en mi boca, empecé a hacer mi trabajo, luego el me acostó en la cama y abrió mis piernas y se posicionó, poco a poco me penetró y así estuvimos un rato, hasta que termino.
Me vestí y me fui de ahí, de seguro ya le avía pagado a mi padre, me sentía tan sucia, sentía tanto vasco de mi misma, mi vida era una mierda.
Llamada telefónica
-Que quieres - dije de una forma cortantes, después de lo que hece hombre me hizo, puedo sentir que he dejado de querer un poco a mi padre.
- Ya me hablo Emilio, y me dijo de que eres muy buena en la cama, dijo que pronto solicitaría tus servicios otra ves.
- Que???? - sentí una punzada en mi estomago, yo ya no quería estar con el.
- Lo que oíste, y preparate, que Carlos ya me hablo y quiere que hoy estés con el en su casa, ya que su esposa no estará, así que alistate y ponte guapa, luego te mando la dirección.
- Bien...y colgué.
Fin de llamada
Ya me había metido en esto y lo terminaría, no me echaria para atrás, al paso de unas horas recibí el mensaje de mi padre con la dirección, así que me arregle y me fui a hacer mi trabajo.
Un mes después
Ya había estado con muchos viejos, la empresa de mi padre estaba mejorando gracias a mi.
Estos últimos días no me e sentido muy bien, creo que es por el estrés, he tratado de hablar con David, pero el ya ni habré la puerta de su casa, al parecer el no me quiere ni un poquito y eso rompe mi corazón.
Estos últimos días una odiosa idea a rondado por mi cabeza y la verdad es que tengo mucho miedo, me dirijo a la farmacia y compro una prueba de embarazo.
Entro al baño de mi casa y me hago la prueba, después de 3 min, la observó y esta pasando lo que no quería que pasara, por dios!!!! Estoy embarazada, y de uno de esos viejos, esto no puede ser, no, me niego a creerlo, yo no puedo estar embarazada de alguno de ellos.
Comienzo a arrojar cosas en el baño, los vidrios se quiebran, hay un gran desastre, estoy tan desesperada, agarro u vidrio y sin pensarlo comienzo a cortar mis brazos, luego apuñalo mi estomago repetidas veces, hasta que regreso en si y me percato de lo que he hecho pero ya es muy tarde, me estoy desangrando, mi cuerpo se comenzó a debilitar, trataba de apretar mi estomago para detener la hemorragia, pero no funcionaba, observe mis manos y estaban llenas de sangre, sentía que la vida de me iba.
Sentí que caí al suelo y luego mis ojos se empezaron a cerrar, luego solo vi una luz, al final de un túnel, estaré muriendo ? No lo se, pero ahora ya me siento bien.
💛💙💚💜💋 Buenas noches 💜💛💚
Espero les guste 💋💋💋👌👌💙💜💚
ESTÁS LEYENDO
Besos Traviesos ( En Edición )
RomanceSi piensas que esta historia es todo amor y felicidad pues te digo una cosa: Estas..... ESTAS MUY EQUIVOCADO Mi nombre es Yura Patherson soy alta delgada y sinceramente tengo un bien cuerpo. todas las personas dicen que soy muy tierna lo cual no es...