CAPITULO 5

357 16 0
                                    

YURA

- Hoy es un nuevo día, he decidido ser fuerte, un chico no puede venir a cambiar mi vida de la noche a la mañana, me levanto con todas las energías del mundo y me voy a duchar, al salir me voy al closep y veo toda la ropa que me compro emma, si quiero un cambio en mi tengo que poner de mi parte, toma una blusa algo transparente y una mini falda, me las pongo acompañada de unos tacones, me maquilló un poco mas de lo normal, y me hago unas hondas algo despeinadas en mi cabello, sonrió, la verdad me veo muy bien.

Emma: woo te ver hermosa, yo sabia que te quedaría muy bien esa ropa, hasta que decidiste hacer algo por ti, pero a que se debe el cambio si se puede saber.

Yura: gracias , pero creo que exajeras un poco,hahaha el cambio se debe a que ya no dejare que nadie se burle de mi, por lo menos no por mi forma de vestir, aunque te juro que extrañare mi ropa, era súper cómoda su que no fuera bonita.

Emma: que te parece si después de la universidad nos vamos a una fiesta, así aprovechamos y tal vez encontramos hoy un novio para ti, tienes que comenzar a ganar experiencia - le digo levantando mis cejas.

Yura: me parece bien, creo que tengo que dejar ya mi inocencia a un lado.

Emma: es enserio, quieres tener ya acción?.

Yura: ¡¡¡ que!!! Creo que tu te has ido por otro lado, a lo que me refiero es que quiero aprender a disfrutar, a divertirme, tal ves tener un novio, y aprender a tratar a los chico, eres muy pervertida Emma.

Emma: ahí ni que fuera algo del otro mundo, pero no te preocupes yo te enseñare todo lo que necesites saber de los chicos.

Yura: y eso es lo que quiero Emma, pero vámonos ya a la "U" por que se nos hace tarde.

-  Salimos del depa y nos dirigimos a la universidad, luego de estacionamiento, nos bajamos y todos los que estaban a nuestro alrededor se no quedan viendo, bueno mas bien me miran a mi, alcanzo a visualizar a unos amigos de Erick, los cuales me comen con la mirada, trato de controlar mis nervios, no quiero verme débil, al entrar al salón mi siento al lado de Emma y así transcurre la primera clase.

Erick

- Tengo unas malditas ganas de ver a Yura de abrazarla, besarla... dios me estoy volviendo loco yo lo único que quiero es follarla nada mas - trato de convencerme yo mismo.

- Al llegar a la universidad estaba por bajarme de mi auto cuando veo a Yura a la par de su amiga, ya anteriormente había visto su cambio de look, pero mierda hoy se ve tan sexy, tan linda, ella es la perfección.

- No me bajo de mi auto quiero contemplar su cuerpo sin que nadie me vea, alcanzo a ver como Matt y el idiota de su primo con otros chicos se le quedan viendo, son unos idiotas la están desnudando con la mirada, pero me tengo que controlar, no puedo bajarme e ir les a romper esa cara de idiotas por que me vería muy obvió.

- Cuando veo que ellas ya entraron a su salón, decido bajarme y me dirijo hacia donde se encuentra Matt.

Erick: que hay broo?

Matt: hey broo de lo que te perdiste, la  rata de biblioteca ha cambiado su look y sinceramente se ve bien buena, creo que me la hechare, no creo que vaya ser difícil llevarme la a la cama.

Erick: la gata aunque se vista se seda, gata se queda - estoy que hecho humo, antes ni la veía y ahora se la quiere llevar a la cama, eso yo no permitiré, primero me la tengo que llevar yo. - A demás si haces eso dudo que su amiga después te haga caso.

Matt: ¡¡¡ Que !!! Se me nota tanto?

Erick: desde que ella llego no has dejado de babear cada ves que la ves, y creo que tienes un camino difícil, por que se ve que tiene su carácter.

Matt: bueno si ella no me hace caso me quitare las ganas con la gata, no me mires así tu la has llamado gata primero.

Erick no dejaba de fulminar a Matt con la mirada, solo el podía tratar a Yura de esa forma, nadie mas.

Tenia mucha necesidad de ver a Yura, la busque por todos lados pero lo la encontraba, me fui a casa muy frustrado donde mierda se había metido, estuve pendiente a que llegara a su departamento pero nunca llegaba, ya eran la 1 A.M y no había podido pegar el ojo, aunque me cueste admitirlo estoy preocupado, ella no es una chica que trasnoche, pero tal ves se haya ido a dormir donde una su amiga.

Son las tres de la mañana cuando escucho ruido y risas en el pasillo, me limpio los ojos y salgo, fue grande mi sorpresa ver a Yura y a su amiga la rubia mas bien arrastrándose en el suelo, el enojo llena mi cuerpo, de donde vendrá a estas horas, dejo el enojo a un lado y voy a ayudarla, busco las llaves en su cartera y habro la puerta.

Las ayudo a levantarse a las dos, su amiga puede caminar mas que ella, al entrar se va a su cuarto al parecer por que se puede de mi vista sin decir nada, vaya amiga que tiene Yura que la deja sola, tomada y con un hombre, ella no es una persona de fiarle a mi Yura.

Decido cargar a Yura como princesa, ella por la gran borrachera no es capas ni de aguantar su propio cuerpo, le pregunto donde queda su habitación y me señala con el dedo, se ve tan linda, parese una niña chiquita, al entrar a su habitación quedo admirado por la belleza y el orden de este. Una gran sonriza se dibuja en mi rostro de solo pensar que aquí podemos tener unas buenas noches de acción, y si ahi algo que no va a terminar esta habitación sera ordenada.

- Coloco a Yura en su cama y le quito los zapatos, la en cobijo y me quedo observándola ,   no se cuanto tiempo a pasado, pero ya me siento cansado me paro de la cama y me inclino, le doy un beso en la frente y luego un pico en los labios, ella se remueve y balbucea algo que no se entiende, me levanto y me voy a mi apartamento con una gran sonrisa.



💜💛💚💙 Si les gusta no olviden votar aya abajo 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

................. <3 ...............
....... M.P....................

Besos Traviesos ( En Edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora