CAPÍTULO 12

243 5 1
                                    

ALEXA

No se que le pasa al idiota de Erick, que le abra visto a esa estúpida, el tenía que ser solo mio, lo odio tanto pero esto no se quedara así, tengo que separarlos lo mas pronto posible, no se que are, Per que los separo, los separo.

Estaba pensando en todas las maneras que puedo ocupar para separarlos cuando veo a David, un foco se enciende en mi cabeza, me acerco con mi caminar sexy así el.

Alexa: hola guapo - digo besando su Mejía muy cerca de sus labios.

David: tu eres? - dijo con condición en su rostro.

Alexa: tu compañera de salón - dije acercándome a su oido- y también puedo ser tu compañera en la cama - ronroneo.

David: enserio? - pregunto con una sonrisa, yo se muy bien que ningún hombre se resiste a mis encantos, me tendré que acostar con este idiota, pero lo importante es lograr mi objetivo.

Alexa: si, si quieres nos podemos ir ahorita mismo a mi departamento - acaricie su pecho.

David: pues vamos muñeca.

Cuando entramos a mi casa lo acorrale contra la pared tenia que hacerle de todo para luego manejarlo a mi antojo, comencé a desabrochar mi blusa y quite mi sostén, mis pechos eran grandes, operados pero grandes al fin de cuentas, el los acariciaba y los metía en su boca, luego comencé a quitar su pantalón, al terminar baje su bóxer y saque su miembro, este chico no estaba nada mal.

Lo metí en mi boca y lo llene de placer, estuve así un buen rato hasta que el termino en mi boca, lo trage todo, no era algo que me gustara pero sabia que esta acción prendía mas a los hombres volviéndolos locos.

Termine de quitar mi ropa y lo tire al sillón ahí me subí en sus piernas, para de esta manera terminar fundiéndose en su miembro, no usamos protección, pero realmente no me preocupaba por que tomaba la píldora.

Estuvimos en un vaivén hasta que llegamos los dos al extaci, el era bueno en la materia, no me molestaría volver a hacerlo con el.

Alexa: eres muy bueno - dije jadeando.

David: lo mismo digo - dijo con una sonrisa.

Alexa: te puedo pedir un favor y prometes no decirlo a nadie - puse cara de niña buena.

David: dime, soy todo oidos.

Alexa: quiero que te lleves a la cama a Yura, y que Erick los vea y la deje por infiel.

David: Que????? Estas loca, por que aria yo eso.

Alexa: Erick era antes mio, y ella solo vino a quitarmelo, además ladrón que roba a ladrón tiene mil años de perdón.

David: ella no se va a querer acostar conmigo, ella es muy buena, además yo que ganaría de llevarmela a la cama?.

Alexa: ella no estaría en sus cinco sentidos, conozco una droga que inmovilizara  su cuerpo, aunque ella estaría consciente de todo. Y tu ganarías lo que tu quisieras, además de tener sexo con ella por que a leguas se nota que te mueres por esa estupida.

David: si, la verdad es que cuando la vi, mi objetivo era llevarmela a la cama, no una relación eso no va conmigo, pero luego me entere de que salia con Erick y lo olvide.

Me darías lo que yo quiera, ve que dinero no quiero, eso lo tengo de sobra - dijo con una sonrisa socarrona.

Alexa: lo que tu quieras, cuando lo quieras, y como lo quieras - dije de forma sexy, sin duda alguna el ya callo en mi juego.

David: quiero estar contigo cúa do quiera, sin que pongas perod, además lo de tu droga no me convence, si dices que ella estará consciente significa que me denunciara y me meterán preso y eso ni loco.

Alexa: no te preocupes, la amenaza remos, de esta manera ella no habría su boca, y no solo somos tu y yo en esto, también hay alguien mas que la odia y nos ayudara en todo.

David: esta bien, lo are cono dices, pero tenemos que planear bien todo.

Alexa: ablando de eso, cuando la violes no quiero que uses condón .

David: que , claro que si usare yo no quiero hijos ni nada que me ate a alguien.

Alexa: no puedes usar condón, ella hace poco estuvo con el y escuche una conversación donde Erick le decía a Matt de que olvido usar protección, así que después de que estés con ella, y si llega a salir embarazada ella tendrá la duda de si su bebe es producto del amor o de una violación, no crees que su vida sera una miseria - dije con mucha alegría en mi rostro.

David: de verdad eres mala - dijo al mismo tiempo que soltaba una carcajada.

Alexa: pues digamos que no soy un ángel.

David: espero que todo salga bien, no quiero meterme en problemas.

Alexa: todo saldrá bien, y ya que aceptaste todo esto pasara mañana mismo, no tiene que haber mucha diferencia en los días en que estuvo con Erick y contigo a si sus fechas no saldrían.

David: hablas como si estuvieses segura que Yura esta embarazada.

Alexa: no estoy segura, pero algo dentro de mi me dice que esta embarazada.

David: y si no esta y se llega a embarazar de mi, yo no quiero esa responsabilidad.

Alexa: si no esta embarazada y se llega a embarazar de ti, pues tu aras cuenta y caso de que no es tuyo, además para ese tiempo ella ya a de haber desaparecido de nuestras vidas.

David: pues como usted diga mi reina.

Alexa: así me gusta - dije coqueta- quieres repetir pregunte sabiendo la respuesta.

David: claro.

Esa tarde nos la pasamos a eso, es increíble como uno de mujer puede dominar a un hombre con un bien sexo.

Mi vida no puede ser mas feliz, dentro de poco tendré otra ves a Erick en mis brazos, se que si lo dejaba ir mi padre me mataría, el dice que Erick es el candidato perfecto para casarme y hacer crecer nuestra fortuna.

Ya quiero que sea mañana y empezar con todo ...........



💙💛💜💚 Buen día linduras, uno mas espero y sea de su agrado, no olviden de votar 🌟🌟🌟🌟  en la parte a abajo 👇👇👇👇👇👇 besos 😘😘

Besos Traviesos ( En Edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora