CAPÍTULO 28

171 5 0
                                    

YURA

Ya habia pasado un par de horas desde que recobre la conciencia, todavia estiy muy asustada, no se lo que esta pasando, no se por que me encuentro aqui, en estos momentos deveria estar con mi hija y mi marido.

Lagrimas salen de mis ojos, estoy tan asustada.

Tengo hambre y mucha sed, en este lugar no ahi nada de luz, no puedo ver nada, el dolor de mis muñecas devido al lazo que me ata es insoportable, tengo mucha hambre.

Estoy a punto de dormirme cuando siento como alguien camina hacia mi, una luz amarilla se prende, esta no me permite ver a la perfeccion pero logro ver a in hombre frente a mi, no lo conozco, pero algo en el grita peligro, un escalofrio se instala en mi cuerpo, en su roztro puedo ver una sonriza macabra.

SECUESTRADOR

- La jefa te manda un regalito - dichas estas palabras pude sentir como el puño de su mano se estampaba contra mi cara, un grito desgarrador salio de mi boca, ¿quien era este hombre? Y por que me golpeaba? - la jefa te manda a decir que si la ves pasada la librastes, pues que ahora no lo aras- asi como vino se perdio de mi vista.

...................

Tenia aproximadamente 3 o 4 dias de estar secuestrada, la verdad no lo se muy bien, todavia no se el motivo de esto, estoy muy devil, cada dia viene el mismo hombre y me golpea, no me dan mucho de comer, aveses solo una galleta y un poco de agua, o algo que se les ocurra, me estly muriendo de hambre, mis pechos duelen mucho y tambien me arden debido a la leche que he retenido estos dias, ¿ como estara mi bebe? Erick me estara buscando? Clarl que me esta buscando y espero que me encuentre pronto.

De repente escucho como la puerta se habre y esta ves puedo sentir que no es el mismo hombre, ya que en cada paso se escucha un tacon, es una muber la que viene.

La luz se orende como de costumbre y quedo anonadada, no puedl creer lo que mis obos estan viendo, pero como es posible, una gran colera se instala desde mo mas profundo de mi ser.

- Tu? Por que? .....

- Si soy yo querida Yura, al parcer te sorprende - su mirada no era la misma que yo conozco, yo nunca habia visto tanto odio en ella.

-Porque? - volvi a insistir, necesitaba saberlo.

-Por que? Creo que eso es obvio, por que te odio, por que eres lo peor que me has pasado, por que eres una cerda nefasta y nunca debiste de haber existido.

-Yo nunca te he hecho nada, solo te di mi confianza mi cariño y mi proteccion, tu eras como una hermana para mi Emma.

-Sabes? Que ironica es la vida, te contare una cosa, sabias que real mente tu y yo somos hermanas? Bueno realmente somos medias hermanas, porque el maldito hombre que te enjendro a ti, tambien fue el mismo que lo hizo conmigo, ese maldito hombre no se conformo con una sola mujer y andubo con la estupida de tu madre y con la mia al mismo tiempo.

Ese hombre dejo embarazada a dos mujeres al mismo tiempo, la diferencia era que el queria a tu madre y la mia solo era un pasatiempos, el maldito al darse cuenta de lo que habia hecho corrio a pedirle matrimonio a tu madre asi no habria nada que pudiera separarlo del amor de su vida.

Sabes que el solo le pasaba una minima cantidad mensual de dinero a mi madre, ella tenia que trabajar para  para cubrir todas mis necesidades.

Cuando mi madre iba a trabajar, habeses me cuidaba un hermano de ella, un hermano que cuando yo habia ya crecido un poco abuso de mi, me violaba todos los dias, luego quede embarazada de el pero lo aborte, yo no iba a estar cuidando a ningun bastardo.

Luego me entere de la muerte de mi dichoso padre, ahi que tristeza me dio, jajajaja, mi esperanza era de que por lo menos me aya dejado algo para vivir tranquila ya que yo sabia muy bien que el viejo ese tenia arta feria, pero sabes cual fue mi sorpreza? El muy puto no me dejo nada, ni una maldita cuenta, ni una casa ni un coche, el maldito me dejo valiendo.

A los pocos dias de su mjerte me lleve otra gran sorpreza, mi supuesta mejor amiga , a la cual solo me acerque por conveniencia, era la maldita hija de ese hombre, eras la maldita a la que le dejo todo.

Desde ahi jure de que me iba a vengar, que te aria pagar todo lo que yo tube que sufrir, no sabes la alegria que me daba cuando me contabas como te maltrataban tus tios, eso me hacia muy feliz.

Luego me tube que ir por un tiempo para seguir planeando mi venganza, y poder tener los recurzos necesarios, no creas al principio no fue facil, ya que me tuve que acostar con muchos hombres por dinero, asi fue cono logre susistir por mucho tiempo y logre aserme de mis cosas.

Luego cuando ya tenia todo planeado regrese, y comenze a buscar aliados, o mejor dicho aliada.

Alexa fue la primera que me apoyo, lastima que la muy tonta se mato, sabes que su padre estaba en la quiebra y la obligo a prostituyirse, la muy puta probo de lo bueno, vivio lo que vive uno de pobre, ella era muy buena para seguir indicaciones, aunque creo que no fui tan mala o acaso no te gusto la polla de David, el esta como quiere, te lo digo yo que lo pruebo a la hora que quiero.

-Fuiste tu? Eso no puede ser cierto, mi padre no era asi, el nunca dijo de que tuviera otra hija, mi mama tampoco sabia nada - lo que Emma me acaba de decir no podia ser sierto, me negaba a creerlo, mi papa siempre fue un hombre bueno y tranquilo.

- vivi mucho tiempo feliz, con el daño que yo sabia que te habia hecho, mi sopreza fue cuando me entere de que estabas con Erick y de que tenias una hija preciosa, me dio tanta colera, en un inicio pence en seducir a Erick y quitartelo, pero esta tan malditamente enamorado de ti, asi que opte por esta solucion, te gusta? - en su rostro solo relucia una sonriza macabra, que realmente me daba miedo.

........

❤💚💙💛💜 Ultimos cap 💜💛❤💙💚
No olviden dar su voto por la parte de abajo 👇👇👇👇👇

Besos Traviesos ( En Edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora