CAPÍTULO 30 ❤Ultimo cap ❤

211 8 0
                                    

Ha pasado un año desde aquel episodio tan desastroso de mi vida, eso nos enseño a apresiar mas la vida,  Emily ya tiene 1 año y 4 meses es una niña muy tranquila, y ama mucho a su padre y el la ama mucho a ella, son un par tal para cual.

Despues de lo de Emma iba a empezar a trabajar, pero solo medio tiempo porque no queria separarme mucho tiempo de mi hija, pero todo se vino abajo despues de una gran noticia, a que no adivinan.

Pues les cuento que otra ves estoy embarazada, esta noticia nos vino por sorpreza ya que siempre nos cuidabamos y luego yo comence a tomar la pildora, pero un sierto hombre por ahi no me daba descanzo y al final estoh esperando otro bebe suyo.

Cuando se lo conte, el se volvio loco, estaba tan feliz, desde ese dia el pienza de que sera otra nena, pero yo no estoy tan segura, mi corazon me dice que sera un niño aunque tanto oara Erick como para mi lo que Dios nos quiera mandar estara bien.

Ya tengo siete meses de embarazo, pero con Erick decidimos dd que el sexo del bebe fuera una sorpreza, asi que nos enteraremos hasta que el nazca.

Llamada telefonica.

-Hola amor ya vienes?

- No, pero ya casi mi vida, se te ofrese algo? -desde que estoy embarazada Erick ya sabe que le hablo por algo.

-La verdad si amor, se me han antojado unas crepas de chocolate.

-Tu y tus antojos amor, claro que te las llevare te amo.

.........

Estaba en la ultima semana de embarazo, estos dias Erick no ha ido al trabajo, tiene miedo de que el no este y a mi me den dolores, es todo un paranoico.
Y hablando de paranoyas, no se queda atras Matt y Kathy ellos tampoco han ido al trabajo por pasar en mi apartamento por pasar al pendiente de mi, son los mejores amigos del mundo.

Hablando de ellos, ya tienen 7 meses de ser novios, yo savia que terminarian juntos, son tan iguales, tan compatibles, espero y deceo que su amor sea tan duradero como el de Erick y el mio y tan bien deseo que pronto le den primitos y primitas a mis hijos, yo se que esos tortolos ya empezaron con la accion asi que mis esperanzas estan vivientes todavia.

-Ire por un baso con agua, quieren algo? Pregunte de forma despreocupada.

-Yo voy amor, sientate - dijo Erick al momento que se lebantava.

-No Erick, sientate, yo puedo estoy embarazada no invalida.

Erick a regañadientes se sento y yo comence a caminar a la cocina, me estaba sirviendo el agua cuando senti una punzada en mi vientre y luego senti un liquido correr por mis piernas, oh por Dios, mis bebe ya viene.

-Erick, Erick - gritaba a todo pulmon- el bebe ya viene - un asustado Erick se asomo por la puerta, etaba tan palido, parecia como si el fuera a parir el bebe, detras de el aparecio Matt y Kathy.

-Vayan por las cosas de bebe, y Matt vuelve a tu amigo en si por favor.

Matt se acerco a Erick y le pego en la cabeza, si no estuviera con dolores me hubiera reido a todo pulmon, ya que fue muy chistoso, Kathy bajo con la maleta de mi bebe en un brazo y con Emily en el otro.

Matt iva manejando ya que Erick no estaba en condiciones de manejar, yo estaba un poco adustada pero no como la primera ves, no todos los partos son iguales pero por lo menls ya no soy una nivata en este tema.

Ya en el hospital me entran en una habitacion y ne alistan luego me llevan a la sala de parto, ya que diberon que ya habia dilatado, Erick a estado conmigo en todo momento, y eso me da mucha fuerza.

Me acuestan en una cama especial y habren mis piernas, el doctor se coloca y me analiza.

Doctor: ya viene coronando Yura, puja cuando te lo indique.

Solo pude asentir con mi cabeza ya que me dolia todo.

-Puja ahora yura.

Estuvimos asi alrededor de 15 minutos, hasta que escuche un llanto, un llanto que era musica para mis oidos, mi bebe ya habia nacido.

-Felicidades papis, es un hermoso varon- dijo el doctor mostrandonos a nuestro bebe.

Las enfermeras tomaron a mi bebe y se lo llevaron para limpiarlo y revisarlo, luego se acercaron con mi hijo en brazos y me lo entregaron, era tan hermoso, era una copia identica de Erick.
Siento como Erick aprieta mi hombro, volteo a verlo y veo que esta llorando, el mkra con tanta ternura a nuestro hijo.

-Tenias razon amor, era un niño, nuestro niño - beso la frente del bebe y luego beso mis labios, estabamos tan felices, hoy era el dia en el que nacio nuestra segunda bendicion, nuestro segundo gran amor, nuestro amado hijo Donovan.

Tan tan tan tannnnn ...........









*************** FIN ***************

😭😭😭😭😭😭😭

Besos Traviesos ( En Edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora