DAVID
No estaba seguro de hacerle eso a Yura, la verdad me conformaba con ser su amigo ya que ella es tan dulce, pero Alexa esta como quiere y si hago lo que ella quiere, después la podre manejar a mi manera, además que no quiero quedar como maricón a los ojos de ella.
Llamada telefónica.
Yura: hola?
David: halo Yura, necesito que me hagas un gran favor, crees que puedes traerme los apuntes de la clase de mate de ayer? Es que tuve un accidente y no puedo salí.
Yura: claro mandame tu dirección y a horita voy, si.
David: gracias Yura, eres un amor, pero por favor no le digas nada a Erick, ya sabes que no le caigo nada bien y no quiero que las cosas lleguen a mas.
Yura: no te preocupes no le diré nada, además Erick no vino a estudiar por que fue a la empresa de su padre, ahorita salgo y llego a ti casa , bye.
David: bye.
.......
No dejó de sentirme mal, pero ni modo, tiene que pasar, solo espero que ya este embarazada por que no quiero dejar hijos regados, alisto todo, esta mañana Alexa me trajo la inyección que inmovilizara a Yura, dijo que no era peligrosa, le hablare a Alexa para que ella este aquí y me ayude.
Llamada telefónica
David: vente ya para mi casa, Yura ya viene.
Alexa: ahorita salgo.
Me encontraba nervioso pero no me hecharia para atrás, ya todo estaba listo, solo tenia que esperar a que Yura viniera.
Escucho que alguien toca la puerta, me levanto y voy a abrir, para hacer todo mas fácil solo me encuentro en boxer,.
David: Yura entra, iré a cambiarme y luego bajo, toma asiento, y si quieres ve a la cocina y toma algo, esta es tu casa - dije con una sonrisa.
YURA
Cuando llegue a la casa de David, me sorprendió mucho que estuviera en ropa interior, pero me imagino que se acaba de duchar, se fue a cambiar y me dejo sola, una angustia entro en mi, pero de seguro solo era una paranolla.
Estaba sumida en mis pensamientos cuando siento que clavan una aguja en mi brazo y siento un liquido entrar, me levando y veo a la persona que lo hizo.
David me esta viendo con una sonrisa en sus labios, me asusto al verlo aun en ropa interior, no puedo decir nada, palabras no salen de mis labios estoy muy asustada.
David: lo siento mucho Yura, esto no estaba en mis planes, realmente me caes muy bien, pero ni modo, te toco.
Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, me sentía tan impotente, yo confiaba en David, ahora yo no se que es lo que pretende.
Mi cuerpo cae al suelo, no lo pude evitar, no me puedo mover, no puedo hablar, ni mucho menos gritar, tenia miedo, mucho miedo.
El me cargo en sus brazos y comenzó a caminar conmigo, abrió una puerta y me acostó en una cama, yo no paraba de llorar.
Me comenzó a quitar la ropa, eso hizo que entrara en pánico, que pensaba hacerme? Por favor que no sea lo que estoy pensando.
Término de desnudarme, y el quito la única prenda que cubría su cuerpo, se subió en la cama y coloco mi cuerpo con mis piernas un poco de lado, colocándose en ellas, yo sentía que mi vida se acababa.
Me vio a los ojos y pude ver lástima, mas sin embargo eso no lo detuvo para penetrarme violentamente, sentí dolor, yo no quería esto, por que me hacia esto? Que le había hecho yo a el para que me odiara?.
El seguía y seguía penetrandome,
Quería gritar pero no podía solo pequeños sonidos alcanzaba a articular, el metió algo en mi boca para que me callará.Alcance a oír que alguien habita la puerta, no sabia quien era pero pensé que me ayudaría, pero no fue así, serraron la puerta violentamente y David comenzó a reír a carcajadas.
David: quieres saber quien era? -Me pregunto con burla en su vos? - ahhh ya recordé que no puedes hablar, pero estoy seguro de que quieres saber, para tu información era el imbécil de Erick, ahora para el no eres mas que una puta.
Fue Erick quien entro? No lo podía creer, el se debe estar haciendo una imagen de algo que no es, Erick por favor regresa y ayudame, eso era lo que pensaba, mas sin embargo las palabras no salían de mi boca.
Lloraba y lloraba solo esperando a que esto acabara, David empezó a penetrarme mas rápidamente y pude sentir que se vaciaba en mi, yo solo sentía asco, me sentía sucia, me sentía rota, estaba desbastada, solo espero que Erick me crea y are todo lo que pueda para que David pague por lo que me ha hecho.
David: ya estas servida muñequita, cuando quieras mas ya sabes donde vivo - dijo fuiñandome el ojo, yo solo quería matarlo.
- No habrá otra ves David, ya terminaste lo que tenias que hacer.
Esa vos, yo conocía esa vos, no podía ser, fue un plan de ellos, como David pudo liarse con ellos, me sentía furiosa conmigo misma por ser tan estúpida.
Alexa: hola Yura te gusto? No puedes decir que no, por que este hombre es magnifico en la cama,- dijo besando los labios de David - te estarás preguntando el por que hice esto? Pues te informo que lo hice para quitarte de mi camino, lo cual ya lo hice por que Erick no te quiere ver, el ya se dio cuenta de lo puta que eres, el es solo mio, y adivina quien lo va a consolar.
Por tu bien Yura si no quieres que algo malo le pase a Erick, o inclusive a ti, te lo estoy advirtiendo te tienes que ir a mas tardar mañana de este país, no tienes que hablar ni tan siquiera un mensaje a Erick, si no lo mato, ya viste un poco de lo que soy capaz, y creeme que yo lo que digo lo hago.
- No podía creer lo que me estaban diciendo, pero si de algo estaba segura es de que tenia miedo, si me hicieron esto a mi pues también son capaces de hacer algo contra Erick, aunque me duela el alma me tendré que ir, me alejaré de el para protegerlo, aunque el creo cosas de mi que no son.
El cree que me he acostado con David, cuando en realidad el me ha violado, mi vida es una mierda, por que me pasa esto ahora que soy tan feliz.
Los malditos comienzan a ponerme la ropa, e comenzado a sentir mi cuerpo pero me siento débil, cundo David esta cerca de mi, levanto mi mirada para verlo a los ojos y de forma firma logro decirle TE ODIO Y ALGÚN DÍA ME VENGARE, NUNCA TE OLVIDES DE MI.
Me suben a su coche y me dijan tirada en algún lugar, estoy tan aturdida para reconocerlo, Alexa me agarra del pelo y me golpea la cabeza contra el suelo.
Alexa: quedas advertida, te tienes que ir a mas tardar mañana y si no lo haces lo mato y creeme que lo are poco a poco para que sufra.
Mas te vale que no vayas a tu departamento por que si teve, también lo matare.
- fue lo ultimo que dijo para irse, no savia adonde ir, sangre salia de mi cabeza, no podía poner en riesgo a Erick, hablare con Emma y me iré hoy mismo su que me duela e me parar el alma.
💜💛💙💚 Buen día linduras💚💙💛💜
Que iría a pasar pon la pobre de Yura????
No olviden votar en la estrellita 🌟🌟🌟🌟🌟 y de comentar por la parte de abajo 👇👇👇👇👇👇👇👇 bendiciones 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Besos Traviesos ( En Edición )
RomanceSi piensas que esta historia es todo amor y felicidad pues te digo una cosa: Estas..... ESTAS MUY EQUIVOCADO Mi nombre es Yura Patherson soy alta delgada y sinceramente tengo un bien cuerpo. todas las personas dicen que soy muy tierna lo cual no es...