N/A
Vocabulario con Fair-chan, con la Girly 😂
Saben que hago esto cuando hay una palabra o frase que por más que le pensé, no le encontré un sinónimo.
"Darse color", ni yo sé decir exactamente qué es :| es como "darse a conocer" pero de algo que tenías oculto, comúnmente lo escuchas así: "esos dos ya se dieron color", entiendes que son una pareja que habían mantenido su relación en secreto pero ahora ya todos saben. También "A ese ya no le da pena darse color" digamos que hay un tipo del cual ya todos sospechaban que era gay pero que su manera lo mantenía oculto, pero que darse color es que ya no es secreto para nadie. ¿Entendido?-------------
Parado frente al ropero, se acomodó el cabello viéndose en el largo espejo instalado en una de las puertas. Debía ser el décimo atuendo que se probaba, y al fin parecía gustarle lo que veía, entre toda la ropa que yacía acumulada sobre la cama, había escogido una simple camiseta blanca, pero sobre ella llevaba un suéter con botones al frente en escote V a rayas azul marino y gris perla junto a un pantalón oscuro de los que estaban de moda, esos que son completamente entallados.
—Ok, esto ya está —. Murmuró mientras recogía todas las prendas del colchón.
Por ser sábado, los señores Yagami habían salido para hacer las compras de la semana, pero definitivamente Sachiko no iba a estar contenta si al regresar encontraba ese desorden en la habitación de su hijo, sin embargo Light no contaba con todo el tiempo del mundo, Elle le había dicho que irían a almorzar antes de patinar, ya eran las 10h30 y Light no estaba del todo listo, por lo que tomando la mayor cantidad de ropa, la apretujó dentro del armario antes de cerrarlo con un poco de esfuerzo. Sacó un parka negro de una de las puertas del mismo closet, junto a unas botas del mismo color, y no pudo evitar reír divertido cuando se vio al espejo luego de colocarse unas gafas estilo hipster que su madre le había comprado para su cumpleaños, solo porque había visto que estaban de moda entre los jóvenes, sin embargo decidió dejárselos después de varias poses extrañas y muecas graciosas frente al espejo en las cuales fingía acomodarlos con estilo.
Dio un leve respingo que le hizo desacomodar sus gafas cuando el timbre comenzó a sonar por toda la casa. Emocionado, bajó las gradas corriendo, casi tropezando en algunos escalones, pero su sonrisa se borró cuando al abrir la puerta no era quien esperaba.
—¿Qué haces aquí? — masculló sorprendido, sin soltar la perilla, manteniendo su cuerpo en la ranura de la puerta semi abierta.
—¿Le dices a tu novio que se joda y todavía le preguntas a qué viene? — imponente, Shuunsuke apoyó una de sus manos en la puerta, empujándola a sabiendas que los señores Yagami no se encontraban en casa.
—¡No puedes entrar si no hay nadie! — intentó impedírselo, pero bueno, no es como si hubiese comparación de fuerzas. Más tardó y se esforzó Light en intentar sacarlo que en que Shuunsuke entrase por completo y cerrase la puerta tras de él.
—¡No vengas a dártelas de machito mandándome a la mierda un día y al siguiente te acobardes! — espetó, pero solo fue necesario que sus ojos se paseasen por el muchacho completo para cambiar su rostro a uno confundido —¿Por qué estás vestido así?, ¿adónde vas?
—Saldré —. Se encogió de hombros tomando la perilla nuevamente para jalarla, aunque no iba a negarlo, las piernas le temblaban de la impresión, no creyéndose que su novio hubiese ido hasta su casa, y la única razón por la que no se le tiraba a los brazos es porque seguía resentido por lo del día anterior.
—¿Con quién? — tomando y Jalando a Light de un brazo, cerró la puerta recién abierta con uno de sus pies, dejando a su novio frente a él, a quien tuvo que sujetarle de la barbilla con una mano para hacerlo alzar el rostro —. Vas a salir con el ojeroso ese, ¿verdad? —espetó posando su mirada en el pantalón que Light estaba usando, no conforme con lo ajustado de éste.
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo a quererte.
FanfictionTras un desafortunado evento, la vida de Elle Lawliet cambia drásticamente, deberá dejar su vida en Inglaterra y mudarse a Japón, junto a un abuelo a quien apenas conoce y en una escuela distinta, lejos de sus amigos. Ahí conocerá a Light Yagami, un...