N/A
Este capítulo será corto, aún así espero sea de su agrado.
Hace días tenía pendiente, quería dedicar un capítulo a Nate_River444 pero por intentar actualizar rápido, se me iba de paso /.\ aunque no sé si este sea un buen capítulo para dedicar xD
-----------No deseaba abrir los ojos, quería convencerse que aún se encontraba soñando, y es que debía ser una mala broma si realmente lo que sentía en su entrepierna era una erección mañanera, ¿y más incómodo que eso? Es que algo más la estaba presionando. Sin embargo sus ojos se abrieron de par en par sorprendido al momento que un gimoteo adormilado acompañado de un movimiento perezoso hizo más presión sobre su miembro, encontrándose con lo que él hubiese deseado que fuese irreal. Y es que no entendía como ambos habían terminado en la cursi posición de "cucharita", aunque no era como si su mente tuviese cabida para buscar una explicación, lo único que sabía es que su amiguito estaba despierto, y que el trasero de Light pegado a él no estaba haciendo las cosas más fáciles.
"¡Está vestido de oso, Elle Lawliet, por amor a lo dulce!, ¡eso caería en zoofilia!, ay pero que pendejadas digo a veces, él no es un animal después de todo, ¡el animal soy yo!, ¡es menor que yo, mierda...!, bueno... yo cumpliré dieciocho en octubre y él cumplió diecisiete, no es como si fuese mucha la diferencia...¡argh, pero esto no está bien!"
Se reprendió mentalmente, pero sin separarse, porque aún sabiendo que no estaba bien, con mucha vergüenza admitía estar disfrutando ese roce, reteniendo lo mejor que pudo un traicionero gemido al momento que Light se volvió a mover un poco perezosamente, aún con su respiración profunda, asegurándole a Elle que seguía dormido.
"¡Mierda!, ¡y tú...!, ¿¡que no se suponía que le íbamos al equipo de los pechos grandes y saltarines!?"
Jadeó suavemente, queriendo convencerse que debía huir de ahí... pero en cambio, con tanto miedo y cuidado, pasó uno de sus brazos alrededor de la cintura del muchacho, despacio para no despertarlo, pero aferrándose a ella antes de hacer un suave vaivén con la intención de continuar sintiendo la excitante sensación que le brindaba el final del trasero de Light, entre las piernas del muchacho, más exactamente su pene rozando el perineo del menor... ¿sería demasiado pervertido si se sacaba su miembro para no verse imposibilitado por la tela de su propia ropa interior...?, definitivamente esto debía ser culpa de la abstinencia, no se había masturbado desde que llegó a Japón, tanto así que no pudo evitar temblar cuando su propia mano se adentró en su bóxer para liberar su sensible y erecto pene, cuyo rojizo glande emanaba líquido preseminal de manera copiosa.
"Agujero es agujero, aunque sea de caballero"
Las palabras que alguna vez Mello le había dicho se reprodujeron en su cabeza, sin embargo estas no estaban ayudando en nada, por lo que no pudo evitar maldecir al rubio mientras sus caderas se movían de manera lenta pero certera, creyendo que no podría retener más los gruñidos que intentaba apaciguar entre sus labios, necesitaba acabar, realmente su miembro palpitaba por eyacular...
—Elle, habló la... — Watari se quedó inerte aún sosteniendo la perilla de la puerta, viendo al muchacho sentarse alterado y avergonzado sobre el colchón luego de haber sido descubierto por su abuelo —Desconocía que eras gay— Pudo al fin decir apenas audible luego de aclarar la garganta.
—¡Y no lo soy!— Vociferó, arrastrándose por la cama nervioso con intenciones de salir de ella, pero deteniéndose cerca de la orilla al recordar que ponerse de pie sería dejar al descubierto la desnudez de su parte baja.
Sin embargo el casi grito alarmado de Elle junto a sus desesperados movimientos sobre el colchón lograron ser percibidos de manera lejana por el menor, quien se desperezó mientras bostezaba ampliamente luego de restregar sus ojos, sentándose abruptamente al notar la presencia de Quillsh en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo a quererte.
FanfictionTras un desafortunado evento, la vida de Elle Lawliet cambia drásticamente, deberá dejar su vida en Inglaterra y mudarse a Japón, junto a un abuelo a quien apenas conoce y en una escuela distinta, lejos de sus amigos. Ahí conocerá a Light Yagami, un...