Marcando territorio.

3.9K 414 505
                                    


—I'm tired of this shit! (¡Estoy cansado de esta mierda!) — Molesto, Mello pateó una lata que estaba en el suelo mientras era seguido por los otros dos.

—Could you stop talking the filthy way you usually talk? (¿Podrías dejar de hablar de la "sucia" manera en la que usualmente hablas?) — Susurró Near apresurando su andar hasta quedar al lado de Mello —Everyone is staring at us!  (¡Todos nos observan!) — Espetó sonrojado al sentir la mirada de sus demás compañeros sobre ellos mientras caminaban por el patio de la escuela. Generalmente el lenguaje soez o comportamiento estúpido de sus amigos no le molestaría, pero ser el centro de atención jamás había sido de su agrado.

—I don't give a shit if all these meddlers look at us! It's none of their business! (¡Me importa una mierda que todos estos entrometidos nos vean!, ¡no es asunto de ellos!) — Se cruzó de brazos antes de dejarse caer sobre una de las bancas bajo un árbol.

—Did you dare to yell at me?! (¿¡Te atreviste a gritarme!?)— Near llevó las manos a su cintura, sus ojos fijos en Mello, quien rápidamente suavizó las facciones.

—¡No, no, no!, no te grité a ti, ¡jamás me atrevería a gritarte! — Intentó excusarse con premura, tomando al más pequeño por las caderas para jalarlo hacia él, buscando su perdón —Tienes razón, es mejor que module mi lenguaje para no llamar la atención de los demás.

—¿Y tú crees que hablando en español los distraerás? De hecho nos miraran con más curiosidad — Opinó Matt, riendo suavemente por el repentino cambio que podía tener el rubio cuando se trataba de Near —Aún no te afloja y ya te tiene de las bolas, ¿verdad, amigo? —. Pasó un brazo sobre los hombros del muchacho, sonsacándole un bufido.

—¡Tú cállate, Matt! ¡Eso no es cierto!

—Pero Matt tiene razón... — Comentó Near pensativamente mientras llevaba su pulgar al mentón.

—¡Pero tú puedes tenerme de las bolas si quieres! — Sus ojitos azules brillaron mientras tomaba apresuradamente la pálida mano del muchacho, importándole poco la socarrona risa por parte del pelirrojo.

—Hablaba de que llamaremos más la atención si hablamos en español —. Se removió despacio, arrugando la nariz para tristeza de Mello, quien resignado dejó escapar los dedos de Near.

—Teniéndote como maestro, Light no tiene oportunidad, ¿verdad? – Matt rió, no importándole la pesadumbre que se reflejaba en el rostro del chico.

—¡Pero que conste que no es mi culpa! — Se excusó frunciendo el entrecejo, olvidando que aún no les contaba el desastre que había resultado ser.

—Ya lo echaste a perder, ¿o me equivoco? — Near puso los ojos en blanco y suspiró antes de sentarse en la misma banca, quedando Mello en medio de las dos miradas curiosas de sus amigos.

—¡Pues de eso me venía quejando antes de que me interrumpieran! Además yo no eché nada a perder, Light lo hizo — Se cruzó de brazos y alzó de forma digna la barbilla.

—Oh c'mon Mello, hablas de un chico que sigue al pie de la letra tus indicaciones. Si fallaste es porque eres un pésimo casamentero — Opinó Matt.

—¡Pues es que ese es justamente el problema!

—¿Entonces tu plan resultó ser un desastre? — Near enrolló un mechón de cabello en su dedo, sonriendo ladino ante la desesperación que parecía embargar al rubio, quien no los había escuchado cuando Matt y él le advirtieron que entrometerse no era buena idea.

Sin miedo a quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora