Insostenibles ilusiones

4.3K 474 572
                                    

N/A
Este capítulo lo escribí solo el día de hoy, así que es corto, aunque realmente estaba destinado a ser corto (?
Como sea, les cuento que está semana me enfermé, anduvo dando una gripe rara que uno a uno fuimos cayendo de a poco 😂 pero la gripe y yo somos una misma, así que si, me afectó pero no al punto de estarme muriendo, aunque estuve en exámenes :'( y eso sí me destruye más que cualquier enfermedad :(
Pero al menos ya los terminé, a disfrutar un poco y luego a sufrir de nuevo (?
Ya no les quito más su tiempo, capítulo corto pero espero que les guste :3
----------

Hubo silencio por largos segundos, segundos en los cuales Elle se removió nervioso sobre su colchón mientras mantenía la laptop sobre sus piernas entrelazadas, sin perder de vista a los tres cuadros de las personas que participaban con él en la videollamada, uno de sus amigos en cada ventana, sus rostros iluminados solo por la luz de sus propias pantallas, la oscuridad de sus habitaciones junto a la pijama que usaba cada uno confirmaba que aún no amanecía, pero para Elle la hora era lo de menos, y no era como si alguno esperase algo diferente por parte del azabache. Solo fue hasta que Matt decidió carraspear la garganta que todos dieron un leve respingo sobre sus propias camas.

—Entonces... —, comenzó el muchacho colocando su antebrazo a centímetros de su rostro antes de remover la tela de su manga larga —decidiste ponerte insufrible mucho antes de las cinco de la mañana de aquí, haciéndonos ponernos de pie y encender estas cosas cuando podríamos estar durmiendo, todo para contarnos...¿algo que pasó hace una semana? — Hizo cierto énfasis en las dos últimas palabras sin poder evitar formar una mueca de fastidio.

—Es que no sabía cuando contarles —. Se defendió apresurado, rascándose la mejilla con el dedo índice de manera nerviosa.

—¿Qué te parece hace una semana? — Sugirió Near entre dientes —Y a una hora decente si es mucho pedir.

—¡Si, Elle!, ¿¡en qué estabas pensando!? — Reprendió Mello, sorprendiendo a los demás integrantes del chat al no esperar una reacción parecida de parte del único chico que defendía el "LawLight", o como sea que había decidido nombrar a la pareja de Elle y Light —Es decir... ¿¡cómo se te ocurre no habernos contado antes!? — Estiró un brazo hasta introducir su mano tras la pantalla del computador, palpando todos los cables detrás de él hasta que sus dedos encontraron lo que buscaban, y con una sonrisa sacó la barra de chocolate que recordaba haber dejado ahí, dándole un mordisco antes de acomodarse en la cama —a ver, suelta la lengua, ¿qué más te dijo Light?

Matt y Near tan solo rodaron los ojos, sintiéndose tontos de haber creído que aún quedaba un poco de cordura en Mihael, pero ya estaban ahí, ninguno de los dos creía posible volver a dormir, además en cuestión de nada amanecería, por lo que imitando las acciones de Mello, tomaron lo primero que tuviesen a la mano, Near un cubo de rubik y Matt su PSP antes de acomodarse para escuchar el resto de la historia.

—Pues nada, lo que ya les dije, ¡él le dijo a su mamá que yo le gustaba! — Vociferó alarmado, sonsacándole un respingo a Near al estar completamente concentrado en su cubo.

—Pero fue hace una semana —, le recordó el menor de todos, haciendo énfasis al igual que Matt en el tiempo que ya había pasado —además dijiste que ya te explicó que solo lo hizo para dejar tranquila a su madre, ¿no?

—¡Sí!, pero...¿por qué decirle a ella que saldría conmigo si era mentira? — Farfulló nervioso, ya llevaba una semana que entre más lógica quería encontrarle a las palabras de Light, menos explicable se le hacían, y creía que se terminaría volviendo loco si su cabeza seguía generando ideas hasta atiborrarlo, es por ello que al no soportarlo más había decidido buscar ayuda en sus amigos, aunque nunca lo eran de mucho.

Sin miedo a quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora