La relación de Light Yagami y Elle Lawliet no es un secreto para nadie, cada mañana se reciben con un beso de buenos días y durante los almuerzos caminan por los pasillos tomados de la mano, sin importar quien los vea. Es por ello que el profesor de matemáticas no se sorprende al notar la ausencia de ambos en el salón de clases, no es como si le emocionara que las parejitas se salten su aburrida asignatura para hacer de las suyas en el patio trasero o detrás de un árbol. Supone que el de la mala influencia es ese muchacho llamado Elle, pero Light Yagami es tan buen alumno que decide dejárselo pasar solo por esta vez, además no hay manera que ese inocente chico haga algo que pueda meterlo en problemas.
¿Quién pensaría que en este momento ambos se encuentran encerrados en los baños y que el de la idea fue precisamente Light?
Con las piernas semiabiertas y sentado sobre la taza del sanitario, Elle cierra los ojos y echa la cabeza hacia atrás mientras Light continúa saltando sobre su miembro, lo hace de manera inexperta pero con mucho empeño, gimiendo entre espasmos debido a esas sensaciones que son tan nuevas para su cuerpo.
Así ha sido durante las últimas dos semanas, es como si luego de aquella tarde, algo dentro de Light hubiera despertado de forma violenta debido a todos esos años en los que no exploró ni experimentó con su sexualidad como lo haría cualquier adolescente.
No es como si la primera vez hubiera sido perfecta, no fue como lo muestran en las películas, de hecho unir su cuerpo al de Light fue bastante incómodo por muchas razones, la principal fue su nula experiencia con otro chico, no sabía cómo empezar para no dañarlo ni cuando era el momento correcto para moverse, y era obvio que Light tampoco sabía cómo tocarlo. Sin embargo, aunque en ese momento hayan sido impulsivos, llenaron con dulzura cada inexperto roce, haciendo que cada instante valiera la pena.
Luego de la primera experiencia, los encuentros se han repetido más de lo que se atreven a admitir, lo han hecho tantas veces que Elle ha llegado a temer por la salud de su hombría, pero dicha preocupación pasa a segundo plano cuando las alborotadas hormonas se apoderan de su adolescente cuerpo y su herramienta responde ante la más mínima posibilidad de intimidad. Comienzan con besos subidos de tono y terminan, como en esta ocasión, encerrados en algún sitio sin pensar en los riesgos de no usar protección o en el peligro de ser descubiertos, y por increíble que parezca, es Light quien, casi de forma desesperada, suele tomar la iniciativa.
—Elle...— llama entre jadeos. Las piernas le tiemblan, de hecho le duelen, pero no se atreve a dejar de moverse, necesita más de esa explosiva sensación que provoca el miembro de su novio al chocar contra algo en su interior—. Ya no... siento l-las piernas... como una vez que... me caí de la bici porque...
Lawliet abre los ojos y sonríe de lado al escucharlo hablar con dificultad. Para cualquiera sería poco excitante que tu pareja comente cosas tan irrelevantes durante el acto, pero en estos últimos días ha ocurrido tantas veces que ya está acostumbrado, además ese detalle es tan característico de Light que no puede evitar adorar sus monólogos, sobre todo cuando su linda carita se sonroja y descoloca de tanto placer y gime entre cada palabra.
La anécdota de la vez que encontró una moneda en la calle queda a medias y lo único que repite de repente es el nombre de su novio, incapaz de formular otra palabra debido a la rebosante sensación que le nubla la mente. Elle sabe lo que significa, Light está cerca del orgasmo y él decide ayudarlo. Le sujeta la cintura para dirigir los movimientos y cierra los ojos, disfrutando de los electrizantes espasmos que dicha fricción provoca.
—Me gustas mucho, Light-kun— le susurra al oído mientras el otro solo gime, sintiendo como su pequeño y rojizo pene vibra en cada estocada.
No pasa mucho para que el placer sea más de lo que el principiante cuerpo de Light puede soportar, obligándolo a caer sobre el otro cuando su orgasmo se hace presente.
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo a quererte.
FanfictionTras un desafortunado evento, la vida de Elle Lawliet cambia drásticamente, deberá dejar su vida en Inglaterra y mudarse a Japón, junto a un abuelo a quien apenas conoce y en una escuela distinta, lejos de sus amigos. Ahí conocerá a Light Yagami, un...