Esa mañana Light se había decidido a seguir el primer consejo que Mello le había dado hace varios días atrás, era bastante común pero no por ello menos romántico, aún así pudo sentir el sudor haciéndose presente en su mano con la que sujetaba el lapicero muy cerca de la página en blanco. Se acomodó mejor en la silla frente a su escritorio y se aflojó un poco la corbata de su uniforme en un intento de sentirse menos sofocado; no era la primera vez que escribía una carta, la última vez que había escrito una la había encontrado hecha puño en el basurero de los baños de los chicos, sin embargo su nerviosismo no se debía al temor de que su nota de amor fuese a tener el mismo destino, sabía que Elle no era como Shuunsuke. Aun así no tenía ni idea de como empezar, la página seguía en blanco y lo peor era que no tenía mucho tiempo, debía partir en pocos minutos si no quería llegar tarde a clases.
"No todos pueden ser un poeta como yo, solo dile lo que sientes sin pensarlo tanto."
Suspiró nervioso al recordar las palabras de Mello. El motivo principal por el cual su amigo le había aconsejado escribir una carta es porque el plan A –dile que te gusta viéndolo a los ojos– no había sido tan sencillo, prácticamente había terminado balbuceando incoherencias sobre los emparedados de atún antes de salir huyendo cada vez que lo había intentado. Pensó entonces que escribir sería más sencillo, pero el rostro de su destinatario venía a su mente, acelerándole el corazón y revolviéndole las palabras en su cabeza aunque no estuviese presente.
"Conozco a Elle, aunque se vea simplón ama estas cosas. "
Light tomó valor y el lapicero finalmente llegó al papel.
"Querido Elle..."
Tachar. No, eso sonaba demasiado formal.
"Elle..."
Tachar. Demasiado simple.
Dio un leve respingo cuando su madre llamó a la puerta pidiéndole que se apresurase para no llegar tarde a la escuela. No quería pasar un día más sin llevar a cabo su plan, en la tarde tendría una vídeo llamada con Mello y no quería tener que decirle que nuevamente no había podido. Así que guiándose con los consejos de Mello comenzó a escribir lo primero que se le venía a la mente, no regresando ni una vez para leer si lo escrito, tenía sentido debido a que no tenía mucho tiempo, simplemente su lapicero se movía con rapidez mientras su corazón se aceleraba en cada palabra, intentando expresar con ellas todo lo que sentía.
"Sé que tú eres un poco... inocente, Light. Pero no te limites, a Elle le gusta lo picante."
___
Ya habían pasado unos días desde el baile, podría decirse que las cosas durante el almuerzo habían regresado a ser normales, sin tanto cuchicheo debido a los diferentes dramas que se habían generado durante el evento, ahora el ambiente de la cafetería era menos denso, las enemistades que se podrían haber creado a causa de malos entendidos y exceso de alcohol habían quedado atrás, tanto así que hasta Elle había obtenido el perdón de Misa y ahora compartía el almuerzo con ella.
—Deberíamos salir un día de estos luego de la escuela, ¿no crees? — Propuso Misa antes de tomar un poco más del flan que Elle le había regalado.
—Me encanta la idea, ¿a dónde te gustaría que fuéramos? — Se apoyó un poco más sobre la mesa para poder verla de cerca mientras sonreía, una sonrisa que le sonsacó un sonrojo a la chica.
—Pueeees, no sé —. Murmuró encogiéndose de hombros mientras desviaba la mirada nerviosa —Mejor dime tú a donde te gustaría ir —. Estiró un poco su brazo con cucharita en mano para darle de su postre a Elle como si de una pareja de novios se tratase.
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo a quererte.
FanfictionTras un desafortunado evento, la vida de Elle Lawliet cambia drásticamente, deberá dejar su vida en Inglaterra y mudarse a Japón, junto a un abuelo a quien apenas conoce y en una escuela distinta, lejos de sus amigos. Ahí conocerá a Light Yagami, un...