N/A
Bebés, este fic lo estoy haciendo por diversión mientras sigo arreglando lo de "No te enamores", la trama no es seria como ya he dicho a algunos, por lo que no pierdan la calma si ven algunas "caritas" en el texto o si el OOC es exagerado, y si, es exagerado pero yo amo el OOC (también el IC, obviamente). Si ya saben cómo soy para que me invitan xD.
------Elle Lawliet ha iniciado sesión en el grupo "ma bitches"
Elle: ¡Despierten idiotas, vengo mandándoles mensajes toda la mañana!
Tecleó rápidamente sobre la pantalla, manteniendo el teléfono bajo el pupitre para no ser descubierto, disimuladamente veía hacia abajo, pero sin perder de vista al profesor de matemáticas quien al frente del salón seguía escribiendo en el pizarrón, y suspiró aliviado cuando el celular vibró sobre su pierna.
Matt: No son ni las cuatro de la mañana, ¿qué mierdas quieres, Lawliet?
Elle: ¿Donde está Mello y Near?
Matt: ¡Yo que sé!, en sus casas supongo, ¡durmiendo como cualquier persona normal a las cuatro de la mañana!
Elle: Mattyyyy, se un buen amigo y llámales para despertarlos ^-^
Matt bufó, quitándose las sabanas de encima con brusquedad antes de sentarse sobre el colchón.
Matt: Va, pero dame unos minutos.
El pelinegro esperó impaciente por varios minutos, aunque a lo mejor fueron segundos, pero le resultaron eternos mientras su vista seguía fija sobre el reloj de pared arriba de la pizarra, admitía estar muy desesperado como para mandar a despertar a sus amigos, pero necesitaba ayuda, y no se le ocurría mejores personas a las cuales acudir que ellos.
Mello: ¿Quién se murió?
Near: Tal parece que la dignidad de Lawliet, ¡ciento dos mensajes!, ¿¡es en serio, Elle!?
Elle: ヾ(-_-;) Si, hola, yo también los he extrañado, perdón si los ofendo con mi amistad.
Matt: Si vas a empezar con tus homosexualidades hablamos luego.
Elle: ¡No, espera!, si no fuese importante no los estaría molestando a esta hora, solo tengo un poco menos de quince minutos antes de que sea la hora de almuerzo y necesito que me... un momento, ¿por qué todos están hablando en español?
Mello: ah si, la otra vez solo queríamos molestar a Light...fue idea de Near
(っ◔◡◔)っNear: ¡Pero tú estuviste de acuerdo!
Elle: ¡Como sea!, necesito que se concentren. Que bueno que Mello mencionó a Light, es justo de él de quién necesito hablar.
Near: No jodas Elle, ¿nos despiertas a esta hora para hablar de tu novio? (≖᷆︵︣≖)
Elle: ¡Que no es mi novio!, pónganse serios que ya va a ser la hora de almuerzo ಥ_ಥ
Matt: Ya, pongamos atención al búho que quiero dormir otro rato luego de leer sus problemas maritales.
Elle: Ignorare ese comentario, Matt. Como sea, lo que pasa es que Light no quiere hablarme (╥︣﹏᷅╥᷅)
Near: ¿Y?
Elle: ¿Como que "y"?, ¡se la ha pasado ignorándome el día completo!
Mello: ¿¡Pues que esperabas!?, ni yo tengo ganas de hablarte con lo que nos contaste ayer. Pobre de mi cuñadito
( つ̥︣﹏╰̥̥)te pasas de veras.
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo a quererte.
FanfictionTras un desafortunado evento, la vida de Elle Lawliet cambia drásticamente, deberá dejar su vida en Inglaterra y mudarse a Japón, junto a un abuelo a quien apenas conoce y en una escuela distinta, lejos de sus amigos. Ahí conocerá a Light Yagami, un...