I'll Try For You.

4K 419 813
                                    

—¿Mello-chan está molesto conmigo? — Light hizo un puchero y puso esos ojos de cachorro que siempre funcionaban con su padre... pero no fue el caso de Mello.

—¡¡Lo rechazaste!!— Farfulló indignado tan alto que el castaño apretó los ojos y arrugó la nariz mientras se alejaba los auriculares de las orejas.

—¡¡Estábamos en un baño!!— Exclamó antes de cruzarse de brazos. Él no creía haber actuado mal, hasta por mensaje de texto hubiese estado bien, ¡pero no en un baño!

—¿Light? — El aludido dio un leve respingo al escuchar la voz de su padre viniendo desde afuera de la habitación — ¿Con quién hablas? ¿Por qué aún tienes la laptop encendida? — Preguntó en base a la luz que se colaba por debajo de la ranura de la puerta.

—¡No! ¡Con nadie! — Farfulló nervioso mientras ocultaba la laptop bajo las sábanas—. Solo enviaba una tarea pero ya la apago.

—Sabes que debes dormirte temprano—. Continuó, intentando girar la perilla, frunciendo levemente el entrecejo al notar que estaba con llave.

—¡Sí! Lo siento, papá, pero ya me duermo. ¡Te quiero! — Sentado sobre el colchón se cubrió por completo con el edredón, la gruesa tela impediría que la luz de la pantalla lo dejase al descubierto.

Pese a que Soichiro no se quedaba tranquilo, debido al hecho de que Light se había encerrado bajo llave, susurró un "también te quiero" antes de alejarse; iría a la cocina por un vaso de leche y regresaría a su cama. Su hijo ya no era un bebé, quizá sólo debía darle más espacio como Sachiko decía.

—Mello, no me hagas gritar—. Murmuró acercándose el micrófono a la boca tan pronto como su padre se alejó lo suficiente.

—Pues es tu culpa—. Puso los ojos en blanco mientras soltaba un leve chasquido con la lengua — ¿Cómo vienes a decirme que el pendejo de Elle se te declaró y tú lo rechazaste?

—¡Pero es que Mello! — Masculló haciendo un puchero —¡Yo quería que fuese especial!

—¡Ja! ¿Especial? — Soltó una sonora carcajada, haciendo que Light frunciera el entrecejo indignado — ¿Alguna vez has visto sus ojos?

—¡Sí! — Exclamó sonriendo ampliamente y juntando ambas manos —. Son muy bonitos, ¿verdad?, ¿has notado que en el día parecía que son de un color negro azulado pero en la noche...

—¡Light! — Interrumpió golpeando con las palmas abiertas su escritorio, sonsacando un respingo al otro —. No me importa qué color, ni que destellos les veas para mi sigue teniendo ojos de alguien que dejaron caer de chiquito. Elle no es normal, jamás lo ha sido, ¿tú crees que sabe cómo ser especial, cursi o romántico?

—Pero... — Susurró cabizbajo antes de quedarse en silencio. Seguía creyendo que él tenía razones para sentirse ofendido, pero también era cierto que Elle no era muy bueno para relacionarse, y aún así era la única persona que le hablaba sin importarle lo que los otros creyeran.

—Supongo que le estás dando las respuestas de la tarea a tu amiguito, ¿verdad?

Light tragó saliva al escuchar la voz de su progenitor demasiado cerca, nervioso tomó el extremo del edredón y con lentitud comenzó a retirarlo, esperando que nada más fuese una una ilusión creada por su mente.

—Hola, papá —. Susurró mientras se retiraba los audífonos. Definitivamente su padre de pie y de brazos cruzados a un lado de la cama no era ningún espejismo.

—Pasan de las once de la noche y mañana tienes escuela—. Aseveró, sin dedicarle ninguna mirada o saludo al chico que estaba al otro lado de la pantalla, quien de igual forma prefirió guardar silencio, ya Elle le había comentado la clase de hombre que era el señor Yagami.

Sin miedo a quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora