NOCHE DE PLACER PARTE 2

601 11 3
                                    

Salí del departamento encaminándome al elevador, estaba tan concentrada en todo lo que le iba ha hacer a mi sexy mascota esta noche que no me fije en la hermosa dama a mi lado, ella espera que el ascensor llegara y no evite soltar la estúpida pregunta hasta que recapacite y lo arregle, ¿tan embobada me dejo?

-Hey, ¿vives aquí? Perdona mis modales, soy alex, un gusto madame -en muestra de saludo estire mi mano obviamente dejando el casco atrapado en mi mano libre. Como si fuera magia el ascensor hizo acto de presencia y ella siendo tan modesta ignoro mi mano y paso de largo, suspire he hice lo mismo, al parecer solo me ignoro o no me vio. Di un paso adelante para marcar al aparcamiento y en ese momento nuestras manos chocaron, le tome importancia alguna a ese momento cuando las puertas cerraron y la caja de cuatro paredes empezó a descender atrapándonos a ambas.

-No sabia que en esta ciudad las personas eran descortés -comencé a hablar y sonreí de lado al lograr mi cometido-.

-Ella en un movimiento lento quito sus auriculares, volteo y nuestras miradas cruzaron- Oh perdona, no note que alguien estaba a mi lado, disculpa mi descortecia, me llamo Jessica, vivo en el piso 29, creo es el mismo piso que el tuyo, no?

-..........

-¿Estás bien? -Cerre mis ojos al salir del trance que la chica frente a mi ocasiono, tome su mano y la lleve a mis labios dejando un leve beso en ella, no dejare que su encanto me traicione, yo soy Casanova Miller, la Jugadora-

-Perfectamente, tienes un hermoso nombre Jessica, te molestaría si te invito a tomar algo? Verás, soy nueva y no conozco muy bien la ciudad -solté su mano delicadamente sin antes acariciarla- 

-No...no, claro que no, es decir, seria en otra ocasión, es muy de noche, aunque la ciudad de Buenos Aires se ve espectacular pero justo ahora tengo un compromiso...-Divago mucho y aquello me causo gracia, quería reírme pero lo evite con una sonrisa logrando un sonrojo leve, excelente-.

-Descuida, también tengo algo que hacer, de haber sabido que me encontraría con tan bella dama no habría aceptado aquella invitación -susurre lo ultimo al acercarme lentamente acorralándola pero manteniendo una distancia prudente, no quería asustarla y estropear el plan-

Jessica mira atentamente cada acción que hacia, la escuche tragar fuerte, estaba nerviosa por mi proximidad, sonreí y cuando iba a besar su cuello las puertas del ascensor se abrieron.

-Llegamos a nuestro destino -retrocedí sin dejar de mirarla, ella tomo aliento y salio primero dándome una buena vista de su trasero. Con ella delante mio quise botar todo por la borda y salir con esa mujer que ya me tiene a sus pies con tan solo mirarme pero noto algo diferente en ella, no es como las demás, y eso me esta atrayendo demasiado, ¡oh vamos! No te dejes llevar por los sentimientos, recuerda a donde te llevaron la ultima vez.

Ella subió a un Ferrari f12 Berlinetta color rojo metal, y vaya carro, bueno este hotel es un cinco estrellas, igual que yo debe provenir de una millonaria familia.

-Espectacular auto, no tanto como mi Daytona675r -Subí a este he hice rugir el motor, ella estaba boquiabierta ya mi moto combinaba con la ropa que traía encima sobre todo porque me apasiona el color negro y amo las carreras clandestinas mencionando que soy la mejor corredora muy aparte de querer estudiar medicina.

-Lo mismo digo, nos vemos aquí mismo a las diez de la mañana, hasta más tarde Alex -Sin duda eso me dejo anonadada, no lo noto porque al subir a la moto me puse el casco. Ella encendió su hermoso Ferrari haciendo rugir el motor adelantándose para que admire como partía, sonreí negando el como lo hizo, esta chica es interesante.

Inevitable (Lesbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora