Uno nunca sabe cuándo cae en depresión y más si es por amor. Un corazón roto el tiempo no lo puede curar ni sanar, eso es una vil mentira que nos repetimos una y mil veces para convencernos. Tú mismo te coses. Tú mismo te superas. El dolor seguirá solo si tú lo permites. Tú decides a quienes dejar entrar. Tú decides continuar solo o sola como un lobo solitario, pero hay algo que jamás debes olvidar, jamás volverás a ser el/la mismo/a.
*
Semanas habían pasado, mi salud era deplorable, había perdido peso y las ojeras se hacían presente por la falta de sueño. ¿Qué hice mal?, ¿Por qué lo hizo?, ¿Acaso no fui suficiente para ella?
Muchas preguntas sin responder.
Mi celular no ha dejado de sonar, en estos momentos no me interesa quien sea, solo soy yo, la soledad y la oscuridad en mi cuarto. Mi pecho duele como el infierno, no se cuánto tiempo ha pasado desde que salí y solo fue para comprar unas pastillas...y calmar ese dolor, no recuerdo qué paso luego de tomar hasta la última...desperté y el techo no se parecía en nada a mi cuarto, miro a mi alrededor y caigo en cuenta que estoy en un cuarto de hospital y mi prima al lado durmiendo, muevo mi mano y por instinto ella despierta.
-Jessy...gracias mi dios...gracias.
Maddison me abrazo mientras lloraba al mismo tiempo me decía el porqué de sus lágrimas.
Había entrado en coma por un mes.
.
.
-Bien, ha pasado dos semanas desde que saliste del hospital, sufriste una severa desnutrición y esas pastillas...casi te matan. ¿Eres estúpida o qué? No te dije nada porque no quería que empeorarás mientras te recuperabas.
Debía admitir que extrañaba sus sermones de mamá osa, también admito que casi muero, el dolor continúa y no se hasta cuando dejara de doler.
-Hey Jessy- Era de esperarse un golpe por parte de Mad.
-Auch, eso duele sabes...
-Escúchame idiota, no quiero que se repita... ¿ok?
Y la entendía.
Pero aquello volvió a repetirse.
*
Hay cinco etapas de duelo, son diferentes en todo, pero siempre son iguales: Negación. Enojo. Negociación. Depresión. Aceptación.
*
Escuchaba los pitidos de una máquina y murmullos a mi alrededor, mi cuerpo inerte yacía sobre una cama de quirófano, ¿cómo lo sabía? Mi alma estaba fuerza de mi cuerpo...
-¡Carga a 300, despejen! Maldición la perdemos.
-Su pulso disminuye.
-¡Carga a 360!
-Doctor...su pulso está estable.
-Perfecto, quiero que la vigilen las 24 horas.
¿Cuánto tiempo ha pasado? No puedo mover mis manos, mi cuerpo no responde. Estoy sumergida en completa oscuridad.
-Hola Jessica. Es una grata sorpresa verte aquí, pero no es tú hora.
Una voz en la oscuridad resonaba.
- ¿Quién eres o qué eres?
Me atreví a preguntar.
- Soy quien a todos no les es grato verme y a la vez una dolorosa verdad. Soy la muerte. Descuida mi niña, aún no es tu hora, no es tu turno. Debes volver y en algún momento...perdonar a alguien que lo único que ha hecho fue amarte pero para hacerlo, debes sanar toda herida.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable (Lesbico)
RomanceHola a todos, esta novela será lesbico, así que si no te agrada no continúes leyendo. ¿Alguna vez te han herido a tal punto de ser fría y valerte un demonio el que dirán o sientan por ti? Bueno, ese es el caso de Alexandra Miller, la chica ru...