ALEXANDRA POV
Muchas cosas pueden pasar luego de un accidente después de eso te preguntas ¿viviré o moriré? La muerte siempre nos rodea, correr es imposible, esconderse es gastar energía.
Si algo aprendí a lo largo de mi vida es a luchar por lo que quieres, combatir tus demonios no se los recomiendo, tarde o temprano serán tus aliados.Una vez más luchaba por mi vida, veía mi cuerpo inerte postrado sobre la cama, varias maquinas ayudaban a mi cuerpo a respirar, al parecer las heridas fueron severas y como no, casi muero en la carrera, al menos el imbécil murió en mi lugar, me alegro pero a la vez es triste, querer ser el primero lo llevo a su muerte.
Hace mucho no me sentía de esta manera. Siempre que iba a alguna carrera o fiesta salía con mas de dos chicas en cada brazo, admito que esos tiempos los goce en grande, ahora no puedo hacer lo mismo, esa chica...esa chica me atrae, siento que si le fallo la perderé y tan solo pensarlo mi pecho comienza a doler, ¿acaso es mi alma gemela?. Muchas preguntas y ninguna respuesta...por el momento.
*
No se cuanto dormí pero ya es hora de despertar, tengo el presentimiento que algo grande sucederá y para eso debo despertar y buscarla, tengo que hacerlo antes que se vaya.
*
- Está despertando, ve por el doctor.
La vida es efímera, hay que apreciarla, solo un parpadeo y tu vida o todo lo que conoces será arrebatada.
- Por favor salgan, revisaremos a la paciente. -dijo el doctor apenas entro a la habitación, de su bata saco una linterna portátil, reviso mis pupilas y una enfermera mis signos vitales, los cuales estaban normales- ¿Cuál es su nombre?
- Ale...Alexandra Miller... -apenas y pude pronunciar palabra, ¿cuánto tiempo dormí?.
- Señorita Miller, me alegro que haya despertado, estábamos preocupados, se encuentra en uno de los mejores hospitales, su padre está al tanto y...
- ¿Cuánto...tiempo dormí? -no quería saber donde estaba ni de mi padre-
- Oh sí, cuando la trajeron sus heridas eran muy graves, había perdido mucha sangre y su cuerpo contrajo una infección debido a los fragmetos incrustados en su abdomen, después de la operación tuvimos que inducir el coma, de esa forma su cuerpo reaccionaria a los fármacos y atacar la infección por dentro...el cual no fueron semanas como teníamos planeado...usted estuvo en coma siete meses.
¿Siete meses? Sentía que no podía respirar, mi cuerpo no reaccionaba pero sentía unos brazos sostenerme, mi garganta ardía, ¿que mierda acaba de hacer?
*
Pasaron tres horas, me habían sedado, al parecer mi respuesta fue altiva, casi mato al doctor luego de saber que estuve siete meses en coma inducido por una severa infección, ¿quién no lo haría? Bueno, yo sí, casi lo logro.
¿Qué sucedió después de todo?
¿Dónde está Jessica?
¡Oh mierda! ¡Jessica!
Tengo que buscarla, tengo que saber donde está, maldición.
- Hola...
Esa voz, acaso...
- Me alegro que despertarás...te extrañe...
Espero que no sea un sueño...Dirigí toda mi atención hacia esa voz, ahí estaba, tan radiante, su cabello había crecido un poco pero estaba un poco maltratado, estaba mas delgada y pálida, sus ojos se veían tristes pero aún conservaban aquel brillo que empezaba a gustarme.
Cada paso que ella daba, hacía mi corazón latir tanto que la maquina me delato pero fue más que suficiente para ver su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable (Lesbico)
RomantizmHola a todos, esta novela será lesbico, así que si no te agrada no continúes leyendo. ¿Alguna vez te han herido a tal punto de ser fría y valerte un demonio el que dirán o sientan por ti? Bueno, ese es el caso de Alexandra Miller, la chica ru...