POV JESSICA
Había olvidado aquel sentimiento familiar que me volvía loca, su intensa mirada mientras dormía, su tacto reconfortante, sus voz...quería olvidar todo eso pero a la vez quería tenerlo como recuerdo, un recuerdo de alguien a quien ame.
El sol había salido hace unas horas, mis ojos ardían debido a que mis lágrimas que no dejaban de salir, no tenía ánimos de levantarme, ni siquiera tenía apetito, lo cual es terrible ya que siempre tengo hambre, ahora me da igual.
Alex fue la primera en despertar y salir de la habitación, ella cree que estoy molesta y bueno, es verdad, ¿Cómo pudo ocultarme algo así por tanto tiempo?
Me levante de golpe provocando mareos, no podía creerlo...y las lágrimas volvieron a salir justo cuando ella apareció con una bandeja y el desayuno, la cual dejo en la mesa más cercana y se sentó a mi lado mientras me abrazaba y susurraba palabras dulces para calmarme.
Quizá no tenga suerte en el amor.
¿Quién se fijaría en alguien tan rota como yo?
¿Quién...?
- Jess..
¿Quién...?
- Amor, mírame.
Pánico.
Soledad.
- Jess, cariño...mírame por favor.
Mi vista era borrosa, mi respiración era acelerada.
- Te amo, ¿entiendes?
Confusión.
Mi mente parecía un torbellino, ¿me ama?
- Cariño...no he podido decirte esas palabras antes...yo...no soy buena expresando mis sentimientos...pero...realmente te amo. No pienses en nada más.
La abrace pensando que de esa manera ella no se alejaría de mi lado. Pasaron unos minutos hasta que pude calmarme y el apetito volvió, ambas desayunamos en silencio.
*
*
*
Me ausente en el trabajo diciendo que estaba enferma, aún me sentía mal, mi pecho dolía, sentía que me habían traicionado.
-Jess, por favor, come algo...
Estaba en casa de mi prima, no podía seguir con Alex pese a su confesión...aunque cada vez ella llamaba para saber como estaba y saber si podíamos hablar.
- Sabes...sé que Alex estuvo mal en ocultarte la verdad, ellas fueron amigas y rivales antes de que cada una te conociera, las amigas están para apoyarse en las buenas y en las malas y...Max...ella quiso cuidarte a su manera hasta que ya no pudo...
- No sigas. No quiero escucharte.
- Deja de negar lo que es cierto. Stella quería que estuvieras bien y ya sabes la verdad. Sí, te hirió de la peor manera y también la odie, la odie por el daño que te hiciste por ella pero...ahora que conozco la verdad, ella...
- ¡NO!
- ¡Ella necesita tu perdón! Jess...sabes que la enfermedad que tiene la tuvo su tío, sabes como sufrió su familia, como fue todo el proceso hasta que él murió...ambas sabemos que su tiempo se agota...
ESTÁS LEYENDO
Inevitable (Lesbico)
RomanceHola a todos, esta novela será lesbico, así que si no te agrada no continúes leyendo. ¿Alguna vez te han herido a tal punto de ser fría y valerte un demonio el que dirán o sientan por ti? Bueno, ese es el caso de Alexandra Miller, la chica ru...