Maratón 2/?
Pov Jessica Smith.
Presente.
"El destino no nos tiene que importar"
Toda alma está destinada a su otra mitad, existe un hilo del destino, no se tensa, no se enreda, ni se rompe...entonces me pregunto, ¿Por qué fui engañada tan cruelmente por quien creía era el amor de mi vida con mi mejor amigo? ¿Cuánto se burlaron de mi? Fueron tan cretinos que no negaron nada, mi prima me advertido...no le creí, fui tan estúpida.
Tan estúpida y tan ciega que no vi la maldad en sus ojos. Me deje cegar por estos sentimientos inútiles que solo fueron un martirio, una catástrofe.
.
.
.
Ese día tormentoso murió la inocente y sensible Jessica Smith.
*5 AÑOS ATRÁS*
-Venga Mad, las entradas ya son tuyas, ahora ayúdame a conseguir las cosas.
-Deberías hacer todo tu sola, eres su novia, sabes? -La mira hartada al guardar las entradas en sus grandes atributos-
-Debería, bien dicho, por dios, eres su prima, si no quieres ayudarme devuélveme las entradas -estira su mano-
-Ni loca, está bien, está bien, te ayudare.
Stella sonríe victoriosa al conseguir su cometido. Ambas salen del departamento de Maxwell para encaminarse al parqueadero.
-Bien Maxwell, ¿Supongo tienes el lugar?
-Por supuesto, la propuesta será en La Cumbrecita, Córdoba.
-Espera...nunca pensé que fueras tan...tan iugh romántica -esto ultimo lo dijo rápido y asquienta, exagerando como siempre lo hace-
-Hahaha ella me hace feliz Mad, me alegra verla sonreír, vamos, sube, tenemos un largo camino por delante.
Vivir en Buenos Aires, daba sus ventajas, bueno, aún me pierdo ya que soy europea, confieso que mi cambio extremo se debe a mi descendencia irlandesa y a mi fabulosa genética, incluso...soy modelo, Jessica se sorprendió mucho al contarle, recuerdo que al comienzo no me creía, tuve que mostrarle mis fotos en una que otra revista que me había traído. Bueno luego les cuento, llegamos a nuestro destino.
-¡Al fin! Conduces como tortuga porque mi abuela parece la abuela de Vin Diesel -escupió Madison con sorna al bajarse del auto para estirarse, al terminar quedo maravillada con el magnifico paisaje frente a sus ojos-
-Ven, te mostrare mi cabaña, la he tenido durante cuatro años, pensé que era el lugar perfecto y es aún más hermosa por dentro, venia cuando necesitaba descanso -y estaba en lo cierto, la parte trasera de la cabaña era muy hermosa-
-Wow~ Stella te has lucido, Jessica le fascinara esto, bien, hay que preparar todo.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable (Lesbico)
RomanceHola a todos, esta novela será lesbico, así que si no te agrada no continúes leyendo. ¿Alguna vez te han herido a tal punto de ser fría y valerte un demonio el que dirán o sientan por ti? Bueno, ese es el caso de Alexandra Miller, la chica ru...