RETORNO

82 5 0
                                    

JESSICA POV

- ¿Y bien?

Habíamos terminado de cenar y ahora nos encontramos en un parque admirando el cielo nublado, sabía que quería respuestas pero apenas la conozco, quizá debería irme a casa...no me gusta la tensión que se ha formado desde que salimos del restaurante.

- Apenas te conozco, ¿estaría bien contarte mis penas sin una gota de alcohol y ser mi pañuelo de lagrimas? -reí ante su gesto, sin duda está chica es extraña-

- Vale, tu ganas, no me cuentes nada. Hace frío, vamos, te llavare a casa.

Tome su mano para luego seguirla, la conversación había terminado. Al comienzo quería acostarme con ella, tener algo de diversión pero...al recordar mi pasado, mis ganas se desvanecieron y al parecer ella lo notó.

El camino a mi hogar fue tranquilo, antes de subirme a la moto ella me ofreció su abrigo, su olor me embriago y la calidez me abrazó como si fuera ella, no tardamos mucho en llegar, estacionó y mis manos aún seguían alrededor de su cintura, al retirarlas sentí sus manos, fue un toque leve, cálido, pero a la vez rápido. Baje de la moto y le entregue su abrigo.

- Gracias por traerme, últimamente se ha perdido la caballerosidad.

Bromeé. Ella sonrió al bajar y quedar a mi lado. Tomo el abrigo y lo dejo encima del volante, se acerco a mi, pensé -¿va a besarme?- pero sus labios fueron a mi frente.

-Descansa.

Y se marchó.

.

.

.

ALEXANDRA POV

Algún día encontrarás el amor, hija mía. Y cuando lo encuentres, sabrás que ese es tu hogar.

Fueron las palabras de mi madre, ella había muerto cuando apenas era una adolescente, tenía cáncer, nunca supere su partida, me dejo destrozada, mi padre siempre trabajaba y pocas veces nos visitaba, pero amaba a mamá, jamás tuvo alguna amante, no que yo supiera, sus amantes empezaron a llegar luego de la muerte de mamá, al parecer no fui la única destrozada.

Para ocupar mi mente decidí trabajar con mi padre y mi hermano, el mundo de los negocios tenía sus altibajos, luche mucho para conseguir el puesto, al ser la hija del jefe pensaban que mi puesto era asegurado pero no, mi padre me puso a trabajar desde el puesto más bajo hasta ir escalando y llegar a donde estoy ahora.

La imagen que doy a la empresa como modelo fue decisión mía, no solo apoyo en finanzas y en las reuniones cuando padre no está, ser modelo fue otra de las razones por las que la empresa ha crecido mucho, atraer peces gordos.

- Hermanita, al fin llegas, ¿cómo te fue en la carrera?

Ethan siempre ha sido un chef excelente, por algo tiene una de las grandes franquicias.

- He ganado.

Celebramos mi victoria esa noche, tras lavar los platos juntos cada uno se fue a su habitación.
Luego de bañarme y vestirme, cogí mi móvil y mire su foto, sin que se diera cuenta la fotografié, no sé porque pero sentí que debía hacerlo, ella me recuerda a alguien...

.

Antes de cerrar los ojos, un mensaje había llegado.

.

Suspire al leerlo, estaba decidida, ganaré su confianza.

.

- Recuerdo quien eres. Al fin te encontré.
Susurre al quedarme dormida.

Inevitable (Lesbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora