Stella Maxwell POV
Verla ahí junto a la puerta blanca parece un sueño pero no lo es, lo sé porque ella ha cambiado físicamente, es hermosa, sin duda alguna, no puedo evitar mostrar una sonrisa seguido de unas lágrimas que deslizan por mis mejillas. Ella se acerca y se arrodilla ante mi llevando sus manos a mi rostro limpiando las lágrimas mientras ella no puede contener las suyas.
El que ella este aquí solo significa una cosa.
Deseaba partir de este mundo sin el dolor de ver a quienes amo llorar por mí, sin embargo, me alegro que este aquí en mis últimos momentos de vida.
Pronto me iré.
A pesar de todo el dolor que pase por las quimioterapia, las cirugías fallidas, los fuertes medicamentos, los millones de suero, la depresión... pase por todo eso solo porque no aceptaba la muerte.Pero ahora...¿querré que la muerte me lleve cuando al fin la vea?
FLASHBACK
Salí de la casa de Alex en dirección de mi auto, desconocía como llegue aquí sin causar ningún accidente, no importa ya, le he contado todo, ahora no se donde ir.
- Maldición...
Frote mi rostro al estar dentro del carro, tenía que salir del país pero antes debía ir a un lugar.
Tarde unos minutos en llegar a su casa, era el médico de mi familia , bueno, su familia sirvió a la mía por generaciones, por lo que conocía la dirección, llame a su puerta varias veces hasta que la puerta se abrió dejando ver a un hombre joven un año mayor que yo, se sorprendió al verme y me dejo pasar.
- Por dios... señorita maxwell, ¿qué hace a estas horas en la calle? ¿se encuentra bien? ¿le duele algo?
Tomo de mi brazo al hacerse aun lado para dejarme entrar, suspire al sentarme en el sofá, él hizo lo mismo hasta que al fin hable.
- Marco...¿no tengo cura verdad?
No tenía que decirme nada, su expresión hablaba por él. Reí amargamente, era mi maldito fin, después de todo, si muero Jessy no iría a mi funeral...no después de lo que le hice.
- Max, mi familia ha cuidado de la tuya por generaciones, y yo continuare con ese legado hasta el ultimo suspiro -su mirada cambio- he hablado con unos amigos de Noruega, especialistas en cáncer terminal...no puedo asegurarte una cura pero si el que vivas por más tiempo...sufrí con la muerte de tu tío, yo estaba a su cuidado tras la muerte de mi padre, se por lo que él paso en sus últimos momentos, es...es doloroso pero al final él tuvo que aceptar su destino.
- ¿Dices que debo aceptar la muerte como si nada?
- No. La muerte es solo el comienzo de un final. Tú vida no es tuya, es prestada y aceptarla cuando ya no tienes tiempo, es traer paz a ti misma.
Max,ven conmigo a Noruega, no prometo nada pero vivirás el tiempo necesario.¿Vivir el tiempo necesario? Si morir lentamente ya es horrible ¿por qué aplazar a la muerte cuando ya estás marcado? Sin embargo, aún no quiero morir.
Acepte ir con él, debía aceptar mi destino pero antes debía hacer algo.- Necesito tiempo para...
- Lo sé, toma el tiempo necesario, cuando ella este bien, ven a buscarme.
Ambos nos levantamos y le di un abrazo, no duro mucho, tras salir de su casa me dirigí a mi hogar, mi antiguo hogar. Esa noche hice muchas llamadas las cuales me asegurarían la seguridad de Jess, no quiero irme sin que ella no tenga protección, tanto económica como profesional, se lo debo por lastimarla de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable (Lesbico)
Storie d'amoreHola a todos, esta novela será lesbico, así que si no te agrada no continúes leyendo. ¿Alguna vez te han herido a tal punto de ser fría y valerte un demonio el que dirán o sientan por ti? Bueno, ese es el caso de Alexandra Miller, la chica ru...