Es triste cuando esta pinche app no me acepta la puta imagen :v
La que sale al inicio fue puesta desde el móvil y si no sale ya valí mil hectáreas.Bueno, empiecen a leer.
----------------------------------------------------
Maraton 3/?
El sol brillaba como todos los días iniciando la mañana, los rayos del sol atravesaban la ventana a penas cubierta por las delgadas cortinas color celeste dando su resplandor en el rostro tranquilo de Stella, ésta al notar un leve calor en su piel abre los ojos con pesar los cuales cerro forzosamente llevando su mano libre tapando sus ojos, suspira y con cuidado aparta el cuerpo de su chica quien dormía plácidamente ajena a su alrededor, al tener éxito cerro bien las cortinas para sentarse en la esquina de la cama y estirarse luego de bostezar.-Bien~ hoy es el gran día.
Susurro cerrando un puño.
En ese momento su chica se despertó moviendo su mano izquierda en busca de su compañera, pero al no encontrarla se levanto mirando a su alrededor fijándose en un mirar celeste tan profundo.
-Buenos días preciosa.
-Mmm buen...día -dijo entre bostezos, gesto que hizo reír a la ojiazul-
-Iré hacer el desayuno.
-Te ayudo.
La ojiazul antes de salir busco alguna blusa tapando su torso desnudo, Jessica no pudo evitar ruborizarse y rapidamente fue a la cocina. Ambas preparaban el desayuno entre risas, sonrisas coquetas y besos. La música no faltaba Rihanna - Umbrella era la adecuada ya que Jessica adoraba el ritmo de la música incluyendo la coreografía.
-Hahaha amor, te mueves bien eh eh aja yeah Jessica, good girl gone bad grr~
-You have my heart~ and we'll never be worlds apart, maybe in magazines but you'll still be my star, baby cause in the dark -Jessica se acerco sensualmente a Stella- you can't see shiny cars and that's when you heed me there with you I'll always share, because...
-When the sun shines, we'll shine together told you I'll here forever , said I'll always be a friend took an oath I'm a stick it out till the end, now that it's raining more than ever...
-Know that we'lll still have each other you can stand under my umbrella~ ela ela eh eh eh under my umbrella ela ela eh eh eh
-Haha le quitaste el romanticismo pero...-Stella aprovecho que su chica esta de espalda, se acerco mientras admiraba el trasero de su chica y abrazarla sonriendo al notar que Jessica seguía en su mundo- Vamos a comer, por suerte terminamos de preparar todo o sino tocaba llamar a los bomberos.
Ambas ríen, segundos después y con la compañía Rihanna como fondo disfrutaban de la comida.
*DESPUÉS DE DESAYUNAR*
-Jess ve a bañarte, quiero llevarte a un lugar. -Le da una nalgada seguido de un beso en el hombro-
-¡Ah! ¡Stella Maxwell! Te he dicho que no hagas eso.
Stella levanta las manos en señal de paz dejando escapar leves risas. Jessica voltea ocultando su sonrisa y leve sonrojo al dirijirse al baño.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable (Lesbico)
RomanceHola a todos, esta novela será lesbico, así que si no te agrada no continúes leyendo. ¿Alguna vez te han herido a tal punto de ser fría y valerte un demonio el que dirán o sientan por ti? Bueno, ese es el caso de Alexandra Miller, la chica ru...