-Oh que delicioso amor.
Stella se esmero en preparar la comida, se felicito internamente al ir a ese curso de cocina.
-Y aún no has probado la comida.
Ambas empezaron a comer y Stella reía cuando Jessica hacia caras de felicidad en cada bocado. Después de unos minutos más se encontraban lavando los platos.
-Vamos pon música, sabes que me encanta moverme al hacer los quehaceres.
-De acuerdo~
-Buena elección amor.
-Emm Sabrina Carpenter se presentará en el próximo desfile de las ángeles en París y ha llegado un correo invitándome; quieren que desfile una de las lencerías más costosas de Victoria Secret....
Jessica disfrutaba la canción hasta que escucho a su novia, dejo un plato encima de los demás para voltear y mirar incredulamente a Stella la cual la miraba nerviosa.
-Y...me dieron pases extras para que lleve acompañantes...obvio pensé en ti cariño...
-No puedo, las clases están a nada de empezar y...
-Son vacaciones amor, quiero llevarte al país del amor, regresaremos antes que empiecen.
Jessica no sabía decir, su novia era una famosa modelo apesar de ser joven, es obvio que algo así iba a suceder, si iba los celos la cegarían al verla interactuar con sus compañeras o que alguna le hiciera ojitos y si no iba seria lo mismo.
-Bien, iré.
-Gracias amor.
Stella la abrazo para después reír ante las ocurrencias de su novia "espero no le hagas ojitos a alguna piruja eh"
*
*
*
Una semana después las tres se encontraban esperando el anuncio de su vuelo. Sí, Madison al escuchar por boca de Jess que iría a ver el tan famoso y esperado desfile de Victoria Secret le insistió tanto que no tuvo de otra que llevarla además se iba a dar en nada más que el país de amor, París.
-Ah~ que emoción, veré a las ángeles de victoria, dios porque mierda el tiempo va lento, ¡ya anuncien el puto vuelo a París! Ugh~
-Haha...osita...no me pegues pero, tenías que traerla...ok, ok paz...
Stella se hizo chiquita ante la mirada de su novia; quería mucho a madison, pero aveces, solo aveces, era una loca exagerada.
-Pasajeros del vuelo 508 con destino a París por favor abordar.
-Wuju al fin, vamos tortolas nos dejarán.
-Vamos detrás de ti.
-Si que lo disfruta.
~13 horas, 48 minutos después~
-I passeggeri. Per favore allacciate le cinture di sicurezza, stiamo per atterrare. (Pasajeros. Por favor abrochesen el cinturón de seguridad, estamos por aterrizar).
-¡La tuya! --dijo Madison al no saber italiano. La joven azafata la quedó mirando mal)
-Dijo que nos abrochemos el cinturón de seguridad, estamos por aterrizar.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable (Lesbico)
RomanceHola a todos, esta novela será lesbico, así que si no te agrada no continúes leyendo. ¿Alguna vez te han herido a tal punto de ser fría y valerte un demonio el que dirán o sientan por ti? Bueno, ese es el caso de Alexandra Miller, la chica ru...