STELLA MAXWELL POV
<<FLASHBACK>>Hace tanto tiempo que no escucho su nombre, solo recuerdo su sonrisa y el color de sus ojos...quiero verla, aunque sea la última vez.
- Debo irme, estaré en contacto contigo y con el doctor para que tenga todo listo. Stella...¿segura qué quieres hacerlo?
Guarde silencio pensando que decir, no quería que en nuestro encuentro ella me vea en este estado, por lo que decidí cambiar mi imagen, una completa mierda, lo sé, no quiero engañarle más pero tengo miedo cuando vea mi yo actual.
-Sí. -dije decidida-
Alex me miró no muy convencida. - Tengo el presentimiento que si ella te ve como deseas, las cosas no terminarán bien...
Suspire, tenía razón pero estaba decidida.
FIN FLASHBACK
Vi como el auto en el que llego Alex se fue alejando de la calle principal al girar a la izquierda, no había vuelta atrás, tampoco es que me arrepintiera, los últimos momentos de mi vida sería a lado de las personas que amo.
- Jessica...
Mi cuerpo tiembla al susurrar su nombre mientras esbozo una sonrisa y varias lágrimas deslizan por mis mejillas, por más que trato de detenerlas no puedo, estoy perdida.
-
-
-
ALEXANDRA POV
Mi vuelo había salido hace dos horas, había descansado un poco pero no lo suficiente, ahora estaba sentada mirando hacia la ventana a mi costado derecho, cierro los ojos al sacar la carta de Stella, abro mis ojos para verla entre mis manos.
- ¿Por qué no solo le dices la verdad? ¿Seguirás mintiéndole? -rio sarcásticamente- No eres la única que le ha mentido...-suspiro, debo pensar donde guardar la carta y entregarla en el momento indicado-
Guarde nuevamente la carta entre mi ropa, las horas pasaron a mi pesar muy lentamente, por suerte deje a mi hermano a cargo de las empresa, un peso menos, de esa manera a penas llegue podré descansar como es debido.
-
-
-
- Señorita Smith, hemos llegado, su chófer le espera.
La azafata me despierta con suma tranquilidad, al parecer el jet arribo hace cinco minutos, menos mal y la azafata fue considerada, sino la despedía.
Agradecí a mis empleados, tome mi maletín y baje del jet, mi chófer no estaba, en su lugar estaba mi hermano.
- Vaya por un momento pensé que teníamos escaso personal.
- Hahaha que graciosa, vamos sube, te llevaré a casa hermanita.
Hice una mueca ante el diminutivo, lo odiaba pero empezaba a gustarme aunque aún lo odiaba. El camino a mi departamento fue rápido, no conversamos sobre nada, lo cual agradezco.
- Tomate este fin de semana libre, me encargaré de todo en la empresa, papá está al tanto así que descuida, ve por tú chica, ha estado llamando desde ayer y mi buzón de voz está por explotar de tantos mensajes.
Reí ante eso, al parecer me extraño, admito que también la extrañe.
- Casi lo olvido...Hermano, necesito guardes está carta en un lugar seguro y me la entregues cuando llegue el momento.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable (Lesbico)
RomanceHola a todos, esta novela será lesbico, así que si no te agrada no continúes leyendo. ¿Alguna vez te han herido a tal punto de ser fría y valerte un demonio el que dirán o sientan por ti? Bueno, ese es el caso de Alexandra Miller, la chica ru...