-Recordé que eres nueva en la ciudad, te dirigiré a mi lugar concurrente.
Gritaba al hablar, en unos minutos me decía por donde ir y por las calles y desvíos que daba sabia a que bar quería ir, oh y mentí con lo de ser "nueva en la ciudad".
Al fin llegamos al lugar destinado, espero el dueño no me reconozca, aquello me delataría; estacione la moto seguido me saque el casco y volteé para ver a Jessica, no podía creer semejante belleza que tengo atrás de mí.
-Genial, vamos, quiero que pruebes las mejores bebidas y comidas que Kranow Bar ofrece.
¿Era yo oh esto de llevarla a la cama resultaría fácil? Joder.
Entramos sin ningún problema, había muchas personas al parecer la mayoría en citas oh solo reunión de amigos.
-¡Chad! ¡Hey, Chad! Al fin me atiendes.
-¡Jessica!~ hahaha es un milagro verte por acá, y tu prima?
Interesante, nada mal, el chico la abrazo y al preguntar por la prima de Jessica se sonrojo y arreglo el cabello, pobre imbécil, callo en las redes del amor.
-Mi querida guardaespaldas no me acompaña, en su lugar, mi compañera de tragos es está señorita...ganó en la carrera callejera de esta noche.
Esto ultimo lo susurró, nunca se sabe si hay algún poli andando de civil.
-Oh...bueno bueno, tomen y coman lo que quieran, la casa invita.
¿Decepcionado? ¡Trabajas en un bar! Si trabajara en uno la millonada de mujeres que tendría.
-Chad, sabes que no es necesario...
-No no no, me has dicho que está chica...
Me miro achicando los ojos recordando mi nombre el cual no le he dado.
-Que descortés de mi parte, Alexandra él es Chad Blake, Chad ella es Alexandra Miller.
-¿Miller? ¿Miller? ¿Miller? .....
Y~ aquí vamos...de nuevo, maldición.
-¡Oh mierda! ¡Alexandra Miller! ¿¡Alexandra Miller, está en mi jodido Bar!
Jessica me miro, solo suspire, había sido descubierta. Al parecer "Chad" es nuevo. Todos en el bar se alborotaron aglomerandoce a mi alrededor pidiéndome autógrafo o alguna foto, vale...era muy conocida en el mundo del espectáculo, mi padre es un empresario exitoso y mayor parte de sus negocios los manejo yo junto a Ethan, he aparecido en muchas revistas incluso en la televisión, así que sí, soy buena atrayendo la atención, estas personas solo me conocen por eso pero muy pocas saben que estoy metidas en carreras clandestinas, si me arrestaban solo llamaba a mis contactos, de esa forma mi padre ni los periodistas no se enteraban de mi otra vida.
-Hey jess, ¿no sabias que tu acompañante era la famosa Alexandra Miller?
Jessica me miraba, lo sé porque sentía su mirar, no estaba nerviosa ni nada, era de esperarse que alguien me reconociera, al parecer la noticia le tomo por sorpresa ya que no podía leer su facciones.
-No, aún así me resulta interesante, no es de esas "hijas de papi" que alardean de lo que tienen.
-Claro que no, Alexandra es muy volátil, extrovertida y ruda. Jess, por como te mira creó que quizá le gustas. Ya es momento de que...
-Ni lo menciones, no quiero volver a pasar por eso, no de nuevo.
-Damas eso es todo, debo irme, mi hermosa damisela me espera.
Al retirarme escuche muchos "Ah~ ay dios ¿quién será la suertuda?" y varios "Quiero ser esa chica". ¿Suertuda? Ni siquiera salgo con ella, solo es interés para revolcarme con Jessica, y yo pensando que sentía "cosas" baaaah eso es ridículo, soy una jugadora.
-Siento hacerte esperar, tenía que complacer a mis fans.
-Descuida, ya que estás aquí, empecemos con algo de comida para luego terminar con algo fuerte.
Vaya, directo al grano. Me encanta.
-Chad, para mi lo de siempre al igual que la bebida.
Ambos me miraron, pediré lo siempre.
-Carré de cerdo horneado en salsa de hongos acompañado con ensalada de chucrut.
-Excelente elección Señorita Miller.
Deje la carta sobre la mesa al suspirar, mire a Chad seria.
-Dejémonos de molestias y llámame Alexandra.
Asintió levemente mirando de soslayo a Jessica.
-De acuerdo, en unos minutos le traerán sus ordenes.
Se retiro luego de guiñarle a mi compañera, ella suspiro tras hacer una mueca que no paso desapercibida. El silencio no era incomodo, mirarla me gustaba...bien, será mejor hablar.
-Parece que Chad le gusta tu prima.
-Y es así, no se ha rendido, se conocen desde pequeños, pero Madison le quiere como amigo, aunque últimamente le veo nerviosa cuando el se acerca.
Hahaha le dejó en la famosa Friendzone, ay que tarado.
Mordía mi lengua por dentro para no echarme a reír
-Pienso que Madison empieza a sentir algo por Chad.
-Pienso lo mismo, me gustaría que mi prima se enamorase, así no sería más mi guardaespaldas.
-¿Guardaespaldas?
Jessica bajo la mirada, la pregunta le inquieto, quizá indagar en su vida no es buen momento, por ahora.
-Aquí están sus ordenes, señoritas, buen provecho.
-Gracias. Dijimos al unisono
----------------------------------------------------------------
Bien, es corto, pero hay sorpresa~
Redobles por favor *redobles :v*
En el siguiente capitulo sabrán del pasado de Jessica, que ocurrió con su relación antes y después de la infidelidad de su pareja hasta la actualidad, con Alejandra igual pero eso es historia diferente, duh, claro que ambas vidas serán largas y me llevara uno o dos capítulos, supongo los haré maratón, ¿qué opinan?
Esa fue toda la sorpresa.
Voten, siganme para más información respecto a la historia, cualquier queja e ideas es bienvenida :v *sabe que se aproxima el bardo*
Si quieren que les dedique algun capitulo a futuro escríbanme xD prometo responder :v
Corregido, en serio se noto que la autora tenía sueño :vFin del comunicado.
J.R
ESTÁS LEYENDO
Inevitable (Lesbico)
Roman d'amourHola a todos, esta novela será lesbico, así que si no te agrada no continúes leyendo. ¿Alguna vez te han herido a tal punto de ser fría y valerte un demonio el que dirán o sientan por ti? Bueno, ese es el caso de Alexandra Miller, la chica ru...