TODO PARECE UN SUEÑO I

202 6 3
                                    

Pov Jessica [Maratón]

Las historias de amor que leía no se comparan a lo que sentí aquella noche, fue diferente. Algunos libros narran la lujuria, el amor, el deseo, la infidelidad, el misterio y el engaño como parte esencial de los humanos al saciar su pasión carnal; pero con ella todo es diferente, puedo ser yo misma, puedo confiarle mis más íntimos secretos.

Y ese día pude comparar mi teoría del amor.

---------------------------------------------------------

Desperté al sentir mi piel de gallina por el frió, abrí mis ojos pero la poca luz que alcanzaba asomar por las cortinas me hicieron cerrarlos forzosamente. Cubrí mis ojos con la sabana, aproveche para estirarme notando un cuerpo a mi lado, voltee y recordé fugazmente aquella noche ocasionando el sonrojo en mis mejillas seguido de un chillido ahogado el cual no paso desapercibido por mi acompañante.

-Mmh shh...cariño...deja dormir...aún es temprano.

Stella me abrazo, estaba nerviosa al recordar todo de esa noche; finalmente fui suya.

Oh por dios.

Seguía en las nubes cuando sentí unos suaves labios sobre los míos, el beso fue tan lento y pasional que...dios...esta chica quería torturarme; quise subir la intensidad del beso pero ella me gano.

-Nos vendría bien un mañanero para mantener el calor, no crees amor?

Asentí idiotizada por tan espectacular vista, en un movimiento rápido ya estaba boca abajo y ella encima mio. Mordí mi labio inferior seguido de apretar la sabana al sentir su mano en mi intimidad, en verdad me quiere torturar. Moví mi cadera en busca de mayor fricción pero ella me sostuvo.

-No, no, no pequeña, quieta, quiero que lo disfrutes.

Beso mi espalda ascendiendo y dando mordidas probablemente serán marcas. Llego a mi hombro izquierdo mientras sus manos elevaban mi trasero y su mano se dirija a mi clítoris mientras la otra permanecía en mi intimidad; la tortura no se hizo esperar.

-Carajo mmmh ahh sí..-mordía la almohada mientras apretaba las sabanas al sentir dos intrusos en mi interior entrar lento y fuerte al comienzo-

-Maldición...me encantan tus gemidos...tus reacciones a mis caricias cuando...te follo...cuando...te hago el amor...cuando te hago mía... -Stella susurraba en el oído ajeno dando suaves mordidas mientras se frotaba en la parte trasera del muslo de su chica y la penetraba. Aumento el ritmo, pero paro de inmediato al sentir el interior de su chica apretar sus dedos.

-Ah...con un demonio, ya casi llegaba...oh joder... -Stella había retirado sus dedos para voltear a su chica y colocarse en medio abriéndole las piernas haciendo mayor fricción en ambos clítoris.

Jessica mordió su labio inferior seguido de elevar un poco su espalda ante tanto placer y estimulación, -Stella se deleitaba con el seno izquierdo de su novia mientras movía su cadera- después de unos cuantos minutos ambas llegaron al orgasmo.

-Ahhh dios sí~ mmh

-Oh fuck...yes~

-Deja de maldecir en inglés... -jadeo jessica al tragar saliva luego de reír-

.

.

.

.

Minutos pasaron; jessica se encontraba durmiendo sobre el pecho de stella, ésta la miraba detenidamente, suspiro luego de besarle la frente a su ahora novia

Su estomago rugió y rezo para que jess no le escuchara, se movió lentamente y rió al verla dormir como roca a su chica, camino en puntillas mientras recogía alguna prenda de vestir de camino a la cocina.

Jessica despertó por un delicioso aroma proveniente de la cocina, realmente tenia hambre y esta vez no de un físico en especifico lo cual la hizo sonrojarse al recordar lo atrevida que fue con su novia, volteo la mirada quedando maravillada con el paisaje, aun era de día pero pronto atardecería, decidió levantarse cogiendo la sabana y cubrir su cuerpo para dirigirse a la ducha, tardo solo diez minutos cuando escucho una agradable y ronca voz detrás del vidrio de la ducha.

-Que bueno que despiertas bella durmiente, la comida esta servida, te espero.

-Voy enseguida~












-------------------------------------------

FELIZ NAVIDAD LECTORES Y LECTORAS.

He vuelto, siento la demora de 84 años -suspira- espero les guste, este capitulo se los dedico, abrazos.

J.R

Inevitable (Lesbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora