HAZME TUYA

347 6 0
                                    

He regresado B]


Ok~ antes de empezar con el suculento smut 7u7 quiero que escuchen el vídeo, esa música os ayudara antes y después del smut, espero que lo disfruten; me ayudarían mucho compartiendo, votando y comentando mi historia, cualquier opinión/critica sea positiva o negativa es bienvenida.

Nota: Si la musica termina antes de tiempo escuchen Wicked Games del cabeza de trapito The Weeknd :v

Lol les pido busquen esa canción cuando escucharon una romantica, jajaja soy un caso xD

Canción: Ed Sheeran - Perfect en violín, la elegí en ese instrumento porque bueno, amo el violín y me mato ensayando, y quizá algún día me aprenda I Thinking Out Loud o quizá Shape of You, para dedicármela a mí porque me amo y porque YOLO :v

Bueno, os dejo leer tranquilamente.

J.R

--------------------------------------------------

Maraton 4/?




Ambas reían de la alegría al mirar sus anillos adornar sus manos.

-Jessica, eres muy especial para mi amor, te amo.

Las lagrimas se acumulaban a cada segundo, jessica estaba decidida de entregarle lo más preciado a la mujer que tenía frente suyo, era el momento ideal; porque la amaba.

Palabras sobraron para que Jessica uniera sus labios con los de su amada, esta gustosa pero asombrada correspondió al beso que poco a poco subía de tono. Jessica llevo sus brazos al cuello de su amada para a traerla más enredando sus dedos en la cabellera ajena. Stella deslizo sus manos por la espalda baja parando en los glúteos de su chica y así levantarla junto con ella sin mucho esfuerzo encaminándose a la cama.

Recostó a su chica con delicadeza; esta noche era especial para ambas; dejo de besarla para recobrar el aire faltante pero dirigió sus besos al cuello ajeno dando mordiscos marcando lo que es suyo los cuales eran respondidos por leves gemidos llenos de placer y un poco de vergüenza. Stella se separo al notar como su novia temblaba, quizá voy muy rápido; pensó.

-Amor...

Fue detenida por unos besos hambrientos, sin darse cuenta estaba debajo de su chica, esta la miro asombrado y con deseo.

Jessica la miraba con lujuria, al parecer la jessica tímida respecto al sexo ya no estaba; bajo su mirar de los labios de su novia grabando en su mente el cuerpo ajeno debajo de sus piernas, movió suavemente sus caderas pero la ropa estorbaba, llevo sus manos a los pliegues de su blusa mirando con una sonrisa que Stella nunca había visto, lentamente fue quitándose la blusa para dejarla en el suelo el cual estaba libre las velas.

-Creo morí para que tan precioso ángel viniera a buscarme. -Stella exagero mirando atontada a su novia-

Jessica solamente rió ante la tontería que susurro su novia; siguió desvistiéndose al desabotonar su falda, Stella llevo sus manos a los muslos de su amada y esta cerro los ojos ante el tacto ajeno sonriendo mientras mordía su labio inferior, la ojiazul le ayudo a quitarse la falda al levantarse con cuidado quedando frente a su novia. Jessica estaba semi-desnuda con un hermoso juego de interior el cual hizo babear internamente a Stella quien trago en seco. 

La ojiceleste se acerco para quitarle la chaqueta completamente admirando aquellos brazos tonificados, no solo eso, bajo su mirar para luego morderse el labio inferior mientras admiraba aquel abdomen que en sueños deseaba tener encima.

Inevitable (Lesbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora