¿QUIEN ES ELLA?

227 11 0
                                    

Nota de la Autora: Verán queridas y queridos lectores, este maratón sera la historia de Jessica Smith, el como conoció a la persona que amo y destruyo su corazón, un mini maratón lleno de risas, llanto, drama y algo exagerado :v

Sin más que decir, no les interrumpo y continúen leyendo.

Pd: Siento mucho el no actualizar, tenía bloqueo mental y encima estoy enferma y he faltado a mis clases de violin.





-------------------------------------------------------------------

MARATON 1/?

-Jess, jess...maldita sea, ¿¡JESSICA SMITH!? cuando tu madre te llama debes contestar, sabes cuanto detesto que la contestadora me responda.


Y así es como empieza mi día a día, parece que anoche Madison me trajo a mi departamento, rayos, creo tome mucho pero...y esto? 


Cogí mi móvil para leer el mensaje de texto.


"Hola~ buen día señorita, disculpa el que tomara tu móvil pero estabas muy ocupada con tu amiga que anote tu numero a mi móvil...iré al grano, ayude a tu amiga a llevarte a tu casa, descuida no hice nada indebido por si te preguntas..."


Ok...pero ¿Por que siento que mis labios duelen? Quizá es un maldito pervertido, agh como los odio. Mi madre seguía llamando, la contestadora no ayudaba mucho.


¿Quién será esa persona? Ni siquiera escribió su nombre...


-No recuerdo mucho, esa despedida del instituto fue sensacional, espera...todas eramos mujeres, de seguro es ex-alumna mmm 

Tocan a la puerta.


-Ya va~ 

-Jess~ primita preciosa, mi chica de ojos bellos, debes contarme quien es ella, venga, quiero todos los detalles.

Cantureo mi prima querida al pasar a mi departamento.

-Escucha mad...no recuerdo mucho, por ahora solo tengo lagunas mentales...y, ¿que chica? ¿De quién me hablas?

-¿No recuerdas nada?...vaya, de seguro tampoco recuerdas el besote que se dieron y...

-¿¡QUE!? Hija de puta, se aprovecho de mi.


Estaba indignada, me robaron mi primer beso y alcoholizada, esto no se quedara así, si le llego a ver estará muerto pero no se quien rayos es, justo esa fiesta era de mascaras agh maldición.


-Hey hey tranquila, te contare los por menores.


FLASHBACK

-Venga jess ya tomaste demasiado, deja la copa, no mejor damela.

-Vamos mad~ es nuestra fiesta wuju hay que disfrutar, oh~ mira

Madison se entretuvo al beber un par de copas y al voltear...

Inevitable (Lesbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora