NOTA: Aun no reproduzcan, les daré la indicación ;)
-----------------------------------------------------------
Me levante de la cama en dirección al baño, lave mis manos y cara, mire en el espejo, mi aspecto esta noche era de lujuria, placer, diversión, esta noche no dormiría absolutamente nada.
Tome una toalla para secar mis manos y cara y la deje en su lugar. Salí y Amy está aún cansada pero en su rostro se decoraba una gran sonrisa de satisfacción.
-Deberías sonreír al final, aún no empieza la mejor parte, pero si deseas volver a ser penetrada con el dildo por mi parte no hay objeción alguna más sin embargo como mencione, aun no empieza lo mejor.
-Supongo te contuviste porque sabias que nunca fui penetrada, ahora quiero que me folles y duro, no me tengas piedad, se que lo deseas, lo veo en tu mirar.
Esta chica se arrepentirá de haber dicho aquello.
-Bien...levántate, ponte ese collarín y ponte de espaldas mientras te arrodillas ah y cierra los ojos.
NOTA: Ahora reproduzcan la puta canción.
Lentamente se levanto de la cama, cada paso que daba me provocaba a follarla duro, se dirijio al maletín sacando el collarín, me acerque para colocárselo aprovechando rozar su esquisito trasero y acariciar su cuello más bien tomarla del cuello sin apretar y moverla un poco para marcar este.
Trago fuertemente y en un susurro audible dijo: Follame duro...no te contengas.
Apreté el agarre de mi mano en su cuello, antes de perder el control la solté dándole una nalgada dejando la palma de mi mano. Volteó y se mordió el labio inferior para voltear nuevamente y hacer lo que le ordene, ya en su lugar me acerque y tome el antifaz al treparme en la cama, rodee con mis brazos su rostro para así colocarle el antifaz, me aleje un poco y acaricie su espalda.
-Inclínate hacia adelante y relájate.
Me acerque al coger la fusta y rozarla en su espalda, se estremeció luego de azotarla ganándome un grito de placer el cual me excito bastante. Seguía recorriendo su cuerpo hasta llegar a su deseable trasero azotandola con ganas, ella gruño apunto de cubrirse el trasero el cual se lo impedí.
-Si lo haces, te castigare impidiéndote que llegues al anhelado orgasmo, ¿entendiste?.
Amy asintió sin más remedio volviendo a su pose anterior, susurre "Buena chica". Deje la fusta a un lado, acaricie su trasero apretándolo fuerte obteniendo leves gemidos, aparte el baby doll, el cual aún no se lo quitaba porque este tenía aberturas en las zonas intimas pero, la tela era delicada así que le agarranque el baby doll, Amy jadeo, sentía ya no poder más pero esto aun no empezaba.
Separe bruscamente sus piernas al agacharme y con la fusta darle leves roces a su intimidad, excelente ella estaba mojada, eso me facilitaba las cosas, golpee suavemente su intimidad, su cuerpo se estremecía mientras gemía y decía una que otra maldición por no entrar en acción. Nuevamente deje la fusta a un lado para dirigir mi diestra a su vagina, acariciando ésta, al principio fuerte pero al notar que llegaba al orgasmo solo con esa intensidad me detuve de golpe, comenze a masturbarla lento, aquello le era desesperante incluso cuando estas ha punto de llegar al orgasmo.
-¡Joder! Mmmm~
Grito al penetrarla con tres dedos a la vez mientras daba fuertes palmadas a su hermoso y marcado trasero. Su cuerpo poco a poco sucumbía al placer que le brindaba, su piel se erizaba al tacto de la mía, sus gestos eran indescriptibles, su voz cambiaba de tonalidad cada que la embestía, sus manos apretaban fuertemente las sabanas al igual que sus pies, aun permanecía en la posición de perrito, nuevamente me detuve y ella gruño por no dejarla llegar.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable (Lesbico)
RomansaHola a todos, esta novela será lesbico, así que si no te agrada no continúes leyendo. ¿Alguna vez te han herido a tal punto de ser fría y valerte un demonio el que dirán o sientan por ti? Bueno, ese es el caso de Alexandra Miller, la chica ru...