PERDER NO ESTA EN MI DICCIONARIO

326 13 8
                                    

Debería estar enferma al actualizar dos días después, pero no quiero perder sexys lectoras o lectores, bien, para este capítulo está grandiosa y jodida (en buen término) canción me inspiro para bien o mal (eso lo leerán ustedes xD) en traerles este cap, el nombre de mi inspiración~ Carnivore de Starset, correrá sangre :3

------------------------------------------------------------------


Desperté por los malditos rayos de sol que asomaban en la ventana, la jodida cortina no estaba del todo corrida, suspire pesadamente al tener que levantarme pero oh sorpresa algo no me lo impidió más bien alguien.

-Maldición.

Rezongue al apartar no tan delicadamente a Amy para al fin correr las cortinas, en ese momento mi móvil sonó, un mensaje llegó, camine al tomar mi pantalón y camisa, coji el móvil, al desbloquearlo sonreí.

-McKenzie: Hey boluda, ya me dijeron que estás en Buenos Aires, está noche hay picada en la Panamericana, te apuntás? 

-Estás de coña, cierto?

-McKenzie: Decime cuando te he "flipado" como vos decís?

-Joder, me apunto.

-McKenzie: Bien, ya estás en la lista, si ganas me das mi parte.

-Hey McKenzie nunca te he decepcionado, soy una Miller.

Cerro la llamada sin antes dar una carcajada, él sabe que soy una mina de oro, recuerdo cuando entre al mundo de las carreras clandestinas por mi hermano, joder aquel día mi adrenalina estuvo a mil cuando le vi correr en su Ducati 1199 Panigale S Senna negro metalizado, tener padres adinerados era una gran ventaja, en este caso padre, somos los consentidos de papá, mamá no acepta su ayuda por lo infiel que le ha sido pero en secreto él paga sus deudas, aún no se como mamá no se ha enterado, a lo que os decía, en ese instante me enamore por completo, y esas carreras son mi otro trabajo, gracias a ello he llevado montones de chicas la mayoría vírgenes a la cama, soy una hija de puta.

Cerre los ojos ante el recuerdo, al abrirlos empuñe mis manos y suspire, sentía la adrenalina fluir y eso estaba bien al menos si tenia alguna chica a mi lado, mire a Amy cuando abrió sus ojos, al mirarme sonrió.

-Buenos di...

No le deje terminar ya que devore sus labios, ya se, pensáis que soy una puta coneja pero saben que? Me vale mierda, adoro el puto sexo, así que se joden.

Sexo, lujuria, sin sentimientos, sin amor, solo sexo.

Ambas quedamos exhaustas, Amy nuevamente se quedó dormida, aproveche para ir a bañarme, el agua estaba tibia, demore unos quince minutos, realmente necesitaba relajarme; está noche es mi noche. Salí de la tina cogiendo la toalla para secar las gotas de agua en mi cuerpo al caminar a la habitación, todo era un desorden, sonreí satisfactoriamente, recogí mi ropa, al terminar de ponérmela cogí cada objeto sexual y juguete luego los guarde en el pequeño maletín para meterlo en la mochila, estaba apunto de irme al coger el casco y las llaves cuando Amy despertó.

-Adoro el sexo mañanero, espero verte de nuevo.

-Me alegro que lo adores, pero no tengas esperanzas en que nos veamos nuevamente, si tengo ganas de cojer te llamare.

Inevitable (Lesbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora