¡QUE TE FOLLEN JESSICA!

230 3 0
                                    

Stella me tomo en brazos provocando que un grito agudo saliera causando su risa. 

-Si está es tú idea de que te perdone dejame decirte que estas equivocada.

Vamos, nunca han bromeado con su novia? Dónde está mi cámara, su expresión es oro. Me acostó sobre la cama, ladeó la cabeza al extender mi mano negándole el paso hacia mi.

-Oh no cariño, es mi turno de que gozes.

-Para mi es una sorpresa descubrir ese lado tuyo amor.

-Vamos, desvistete, ya regreso.

Ella me obedeció, le di un beso corto tras dirigirme al baño, me quite la ropa, acomode bien mi cabello, no tanto ya que sé será un lío más tarde, por suerte la lencería que llevaba es muy sexy. Lo que te espera Maxwell.

Al salir la iluminación de la habitación era tenue, mi chica estaba en la cama con su lencería, mordí mi labio inferior cuando cruzamos miradas, en ese momento me arrepentí, quería que ella me tomara, suspire para calmarme y caminar hacia ella mientras la música de fondo dio inicio.

Camine hacia ella sin apartar la mirada, gatee sobre la cama, su mirada penetraba todo mi ser y eso me causaba un estremecimiento. Me senté sobre su abdomen colocando mis manos sobre el suyo, acariciando, rasguñando suave mientras mordía mi labio inferior, su mirar era atenta, su respiración a cada segundo se aceleraba; supongo se debatía entre tomarme o dejarme a mi las riendas del asunto.

<<De hecho esta música no es para sensual pero se entiende el mensaje y Stella lo sabe>>

Me incline para besarla, tome sus manos y las lleve sobre su cabeza, un beso lento que tanto para ella como  para mi no era suficiente, y lo supe cuando ella llevó sus manos a mi cintura para voltearnos.

-Lo siento bebé...pero...

Tome toda mi fuerza para voltearnos nuevamente.

-Shh...si vuelves a hacerlo, tendré que atarte.

Ella se inmuto, el color de sus ojos oscureció, lo estaba logrando.

Moví mi cintura uniendo nuestras intimidades, quite mi brasier, ella hizo lo mismo, después de todo no le quitaría todo el mando, quiso levantarse, no se lo permite al poner mis manos sobre su pecho, me acerque nuevamente besando su cuello, descendí hasta llegar a su intimidad, ella jadeaba, retire su interior y abrió sus piernas dando a entender lo que quería.

Bese sus muslos internos al acercarme, note que estaba muy mojada, sonreí por eso, lamí mis labios luego de probarla -era mi primera vez haciendo esto- el deseo se apodero de mi, nuevamente lamí tras morder suave su clítoris el cual estaba hinchado, jugué con él por unos minutos mientras llevaba mi diestra a su intimidad penetrándola lentamente.

-Oh~ joder...joder...quiero sentir tu lengua...ah~ mmm...

Y la complaci, lleve mis brazos por debajo de sus piernas para atraerla a mi boca y penetrarla con mi lengua, moví mi lengua a los lados seguidos de círculos para luego moverla de adentro hacia afuera sin apartarme de su interior, sus jadeos roncos eran intensos, su vocabulario inapropiado se hizo presente, eleve la mirada y Stella aprisionaba sus senos mientras tenía la espalda levemente arqueada-

Inevitable (Lesbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora