ALEXANDRA POV
- Recuerda Miller, no llegues tarde.
Joder, había olvidado la carrera de hoy, justo el día en que saldría con Jessica, piensa Miller, piensa.
- Hermano, que bueno que te veo..
- Detente, no pienso hacerte ningún favor.
Maldición.
- Vamos hermano, necesito tu ayuda.
Detesto poner ojos de borrego, pero la situación lo a merita.
- Ok, me tienes, ¿qué quieres?
Sí, un segundo más y lo golpeaba.
- Como sabes hoy saldría con Jessica, digo saldría porque acabo de recibir una llamada de Mckenzie para hacerme acuerdo de la carrera y no sé que hacer.
Debe estar pensando ya que no recibo respuesta.
- Llévala, ¿la conociste ahí, no?
Oh cierto, lo había olvidado, pero la conocí en un ascensor.
- No es mala idea...la llamare.
.
.
.
JESSICA POV
- ¿Qué debería ponerme?
No recuerdo cuanto tiempo llevo mirándome en el espejo cada vez que me cambio de ropa. ¿Por qué es tan difícil?
- Primita, todo lo que te pongas se verá muy sexy en ti. Vamos no pierdas tiempo, debes ponerte algo que la haga volverse loca por ti, bueno, más de lo que ya está.
- ¿Pero qué dices Mad? No la tengo loca, ambas queremos lo mismo...
- ¿Sexo? Lo sé, pero eso era antes, ahora a ambas las noto diferentes. Oh mira, este está bien.
- Me encanta.
Sin embargo, Mad tiene razón, solo no quería pensar en ello, no hasta ordenar mis sentimientos y pensamientos, no quiero salir herida, no de nuevo.
.
.
.
NARRADOR.
- ¿Está listo?
- Sí, está vez ganarás.
- Eso espero.
Al parecer está vez las carreras clandestinas verán un gran cambio, quizá la vida de uno o varios corredores se verá truncada.
El atardecer daba paso a la oscuridad seguido de la llegada de muchos motociclistas al lugar acordado, personas que hacían de esto un negocio, una vida, otros solo lo hacían por diversión o solo por ganar algo de pasta.
Antes las carreras no eran sangrientas, algún hueso roto pero jamás hubo muertes, no hasta que Mckezie decidió cambiar todo para atraer más clientes y con ello grandes sumas de dinero.
Había llegado la hora, y el público quería sangre, quería presenciar la adrenalina, no solo eso, estaba el rumor que La Fantasma y un corredor veterano participarían, la euforia y apuestas no se hicieron esperar.
- Damas y caballeros, faltan pocos minutos para que presencien la más sangrienta carrera clandestina, está vez no correrá sangre porque hoy tendremos como invitados a La Fantasma y a un viejo corredor, ustedes lo conocen... ¡Asesino!.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable (Lesbico)
RomanceHola a todos, esta novela será lesbico, así que si no te agrada no continúes leyendo. ¿Alguna vez te han herido a tal punto de ser fría y valerte un demonio el que dirán o sientan por ti? Bueno, ese es el caso de Alexandra Miller, la chica ru...