Capítulo 10: ¿Lysandro?

383 51 8
                                    

Castiel POV

Piensa Castiel, piensa.

-Eh...Si, si, yo te llevo.- me empecé a vestir.

Maldita sea, que hago ahora.

-¿Vamos?- giré mi cabeza.

-Si ya estoy lis.. Woah- tenía puesto unos shorts cortos que realmente resaltaban sus piernas, una camiseta, y unos zapatos con medias altas. Su cabello suelto era hermoso.

-¿Qué pasa?-

-Eh, yo, eh, te ves, eh- ¡maldita sea habla de una vez!

Río.- Vámonos tonto.- me hizo una seña para salir.

Bien, ¿que haré ahora?

-Sube, te llevo en mi moto.- sonreí. Que diga que sí, que diga que sí.

-Vale-

Le extendí un casco para que se lo pusiera.

Subimos y ella se abrazó a mi. Se sentía tan tibio. Se sentía demasiado bien.

No la llevaré a la escuela. No puedo ponerla en peligro. Pero...¿a dónde la llevo?

Empecé a conducir. No tan rápido para que no se sintiera incómoda.

Ya se donde podría llevarla.

Sucrette POV

No me llevaba a la escuela. Lo sabía. Pero no dije nada, no me molestaba en absoluto. El hecho de solo estar abrazada a él, era más que suficiente.

Y ahora que lo pienso ¿qué somos?

La moto paró. Estábamos en medio de un inmenso bosque. Era realmente lindo.

-¿Quién quiere ir a la escuela cuando puedes venir aquí?- sonrió. Sonrisa por la cual, me vuelvo loca.

-No lo sé, pero yo no.- sonreí.- ¿Qué hacemos ahora?

-Creo que tengo una idea.- me dirigió una mirada coqueta. Sus manos cubrieron mis ojos.- Pero es una sorpresa.- sentí su aliento en mi oído. Mi piel se estremeció al instante. Reí.

Caminé a ciegas dejándome guíar por él. No pasó mucho tiempo hasta que llegamos al lugar sorpresa al que él se refería.

-Aquí es.- sus manos aún seguían en mis ojos.- ¿Lista?- asentí. Dejó a mi vista un enorme lago escondido entre los árboles. Si hubiera una imagen para la palabra "hermoso" en el diccionario, sería una foto de este lugar.

-¿Quieres probar el agua?- dijo en mi oído.

-Pero si no traje nada para bañarm...-

Me tenía cargada en sus brazos.

-No hay problema.- me dejó caer en el lago. Rió.

-¡Me las pagarás pelirrojo!- reí.

-Si claro. ¡Como tú digas tablita!- río.

Salí del agua.

-¡Ven aquí!- lo besé.

Mientras en beso se hiba intensificando, yo caminaba de espaldas con dirección al lago.

Me voltié dejándolo a el de espaldas y me separé.

-Venganza- lo besé rápidamente y lo tiré al agua.

-¡Oh, te arrepentirás niñita!- salió del agua y me persiguió.

Por más que corría, él era mucho más rápido que yo. Me terminó por atrapar y cargarme como un costal de papas.

-¡Hey, bájame!- patalié.

-Como quieras.- me tiró al lago de nuevo. Pero esta vez me sujeté de él y también calló.

-Bien jugado tablita- me besó.

Después de pasar horas ahí haciendo....emm.....bueno....ya saben. Nos secamos y nos acostamos a orillas del lago.

-Su, yo, te quiero preguntar algo.- sonaba un poco nervioso.

-¿Qué cosa?- puse mi mano en su pecho y él puso la suya encima.

-Sobre ayer...yo...no sé...aahg- su cara estaba más colorada que su cabello.

-Mira, sé que solo lo consideras una aventura. No creo que realmente quieras tener algo serio conmigo.- miré al suelo- Si quieres solo lo dejamos así. Como una aventura.-

-Su, yo no...-

-Esta bien. Es mejor así.- no, no era mejor.

Un silencio incómodo llenó la atmósfera.

-Creo que deberías llevarme a casa. Por favor.- me levanté.

-S-si, vamos.- su mirada también estaba perdida en el suelo.

Encendió la moto y me subí detrás de él, abrazando su espalda y apollando mi mejilla en esta.

Dentro de poco, estábamos frente a mi casa de nuevo.

-Gracias por hoy.- sonreí. No fue muy genuina mi sonrisa, él lo notó, pero almenos intenté.

-No hay de qué. Espero que esta no sea la última vez.- besó mi mano.- Adiós.- sonrió y se fué.

Entré a mi casa exausta. Pasé a mi cuarto para dormir un poco.

-Hola linda.-sonrió.

-¿Lysandro?- alguien tapó mi boca con un paño y todo se desvaneció.

Castiel POV

¿Cómo ella podía creer que solo la quería para "aventuras"? No me atreví a decir nada después de lo que ella dijo. Seguramente ella es la que quiere que "esto" sea solo una aventura.

Arranque mi moto a gran velocidad, después de todo, no había demasiado tráfico.

Bueno, al menos no fue a la escuela hoy. Está a salv...espera...oh no. No, no, no, no.

Cambié la dirección rumbo a su casa de nuevo. Si ese tipo sabía a qué instituto​ atendía, no tendría problemas en saber dónde vive.

Soy idiota. Idiota, idiota, idiota.

Las lágrimas empezaban a salir.

No la puedo perder. Aceleré aún más.

No a ella...

Mundo Paralelo {Corazón de Melón}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora