Capítulo 24: Ámate

216 28 28
                                    

Alexy POV

Últimamente Armin ha estado un poco raro. Más de lo normal.

Ha puesto barreras entre nosotros, y sé que me guarda secretos.

Hoy cuando fuimos a casa, se mantuvo cabizbajo todo el viaje. Él siempre hace chistes tontos y me cuenta historias inventadas sobre nuestros amigos en un universo paralelo.

Pero hoy era diferente.

Al llegar a casa fué directo a su habitación. No saludó a la vecina como siempre lo hace. Y no le dió mimos a Rocket.

Tengo que habla con él.

-Armin.- abrí la puerta de su cuarto.

-¿Qué pasa Alex?- normalmente estaría en su pc, tratando de descubrir nuevas maneras de  matar Sims, pero hoy solo estaba recostado en su cama mirando al techo.

-Cuéntamelo.- me senté a su lado.

-¿A qué te refieres?- se sentó sobre sí mismo.

-Sabes a lo que me refiero.- bajó la mirada.

-Me está pasado de nuevo, Alex.-

-¿Más recuerdos?- tomé su mano.

Él solo asintió aún cabizbajo.

-Ya te dije que eres un chico maravilloso, ¿verdad? Y que hay chicos que matarían por pasar una noche contigo. Hay chicos que matarían por ver esos abdominales gamers.- hice cosquillas en su abdomen.

-¡Ya, ya, ya!- río.

-Eres hermoso, hermanito. Y sí él no es capaz de verlo, puede irse a freír espárragos. No lo necesitas.- le sonreí.

Me abrazó.- Eres el mejor, ¿lo sabías?- sentí como escondió su cara en mi cuello.

-Tú lo eres, pero no acabas de darte cuenta. Y para eso estoy aquí, para recordarte que eres lo mejor que me ha pasado y que vales tu peso en oro.- le correspondí al abrazo.

-Gracias...-dijo entre sollozos.

Algún día conocerás a alguien que sepa valorarte y amarte, Armin. Tú lo mereces más que nadie. Pero antes de que eso pase, tienes que aprender a amarte a tí mismo.

Castiel POV

Íbamos de camino a su casa. Al parecer me quería decir algo importante, pero yo sólo pensaba en lo adorable que se veía toda sonrojada por los nervios.

-Bien, aquí estamos.- dijo antes de abrir la puerta con sus llaves.

-Pequeña, encontré esto en el suelo.- dije levantando un pequeño sobre de papel que había en el portal.

-¿Una carta?-

-Seguro de uno de tus muchos admiradores secretos.- ella río y tomó el sobre.

-Vamos, entremos si no quieres que se te congele el trasero. A verdad, no tienes.- sonrío y entramos.

Hija de su bendita madre.

-Y bien, ¿de que quieres hablar, linda?- dije sentándome en el sofá después de haberme quitado mi chaqueta.

-P-pues bien, seré directa.- asentí.

Ella respiró profundo y se dispuso a hablar.

-Castiel, hay una posibilidad de que te conviertas en padre.-

Mi cuerpo se congeló. Sentí como mi corazón iba a salir de mi pecho. Y como algo mojado rodaba por mi mejilla.

-Su, yo...- podía ver miedo en su rostro.- te amo.- la besé y la alcé dando vueltas por toda la sala.

-¿Seguro que lo quieres? Es decir, no llevamos mucho tiempo juntos, además de que somos muy jóvenes y no...- la silencié con un beso.

-Te amo. Y amo a ese bebé.- sonreí.

Esto es una de las mejores cosas que me han pasado.

-No es cien por ciento seguro. Así que compré esto.- me dió un paquete de pruebas de embarazo.- Y quería que estuvieras aquí conmigo para saber la verdad.- asentí.

-Esperaré aquí.- ella sonrió y fue al baño.

Aún no me lo creo.

Nathaniel POV

-¡Ya basta, Melody!- esto era el colmo.

-Pero, Nath. Lo necesito. Por favor, esta será la última vez, lo juro.-

-Melody, necesitas ayuda profesional. Vé a un psicólogo, por favor.-

-Solo será esta vez. Lo prometo. Si me los traer esta vez, jamás te volveré a molestar en mi vida. Me retiraré del puesto de delegada si hace falta. Lo que sea, haré lo que sea. Por favor.- dijo casi llorando.

-Consigue mejor un psiquiatra, el psicólogo ya no te va a aceptar.- colgué el teléfono.

Esa chica necesita ayuda.

Mis padres no estarán en casa este fin de semana, irán de viaje a Bora Bora.

Así que Amber y yo planeamos hacer una fiesta.

Será algo así como "Bienvenida de vuelta Su".

Ella al principio no le agradó mucho la idea, ya que no conocía bien a Sucrette, pero luego le expliqué quién era y estuvo de acuerdo. Incluso dijo que si tenía que patearle el trasero a Castiel para que me quedara con Su, lo haría.

Tengo suerte de tenerla como hermana.

La fiesta será mañana a las ocho. Todo está listo ya.

Priya nos ayudó muchísimo. Me agrada que alguien así cuide de Amber. 

-Ya envié las invitaciones.- Amber chilló de alegría.

Ahora solo queda esperar.

Kentin POV

Mi teléfono sonó de repente.

"¡Fiesta mañana en nuestra casa! Ven con un disfraz o no podrás pasar, es nuestro único requisito. ¡Feliz Halloween!
-Nathaniel & Amber."

Maldita sea, ¿de dónde saco un disfraz a estas horas?

Bueno, supongo que usaré el de vaquero de nuevo.

Oh, Luna estará ahí. ¿De qué irá?

Conociéndola, seguro será algo sexy. ¿Conejita quizás?

Mataría por verla así.

Sentí una presión en mis pantalones.

-Eso me pasa por andar de pervertido.- suspiré- Bueno, no me queda otro remedio.- me levanté de la cama y me dirigí al baño.

Lysandro POV

Mañana al fin saldría de este estúpido lugar.

-Pss, oye...- oí una voz desde la celda de al lado.

-¿Qué quieres?- ni siquiera me molesté en mirarlo.

-Sé lo que harás. Déjame ir contigo.-

-¿Qué gano con eso?-

-Primero, que no le diga a los guardias. Segundo, sé que te interesa esa chica castaña, Sucrette, y yo tengo cuentas pendientes con el pelirojo. Sácame de aquí y te ayudaré a quitarte del medio al maldito.- giré la vista hacia él.

-¿Qué me garantiza que harás lo que dices?-

-El estúpidos mató a mi hermana. Quiero venganza.-

-¿Cómo decías que te llamabas?-

-Evan.- sonrió.

-Tenemos un trato. Mañana este lugar va a explotar. Literalmente...-

Mundo Paralelo {Corazón de Melón}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora