-¿P-podrías hacerme un sitio?-
Mire hacia arriba.
-Oh. ¡Claro!-
-¡G-gracias!- se sonrojó.
-Me gusta tu cabello.- le toqué las puntas de este- ¡Es muy suavecito!- sonreí.
Tenía un cabello rojo intenso. Parecía que en cualquier momento me hiba a quemar.
-Me agradas- sonreí -¿Cómo te llamas?-
-Castiel. P-pero puedes llamarme como quieras.- dijo más rojo que un tomate.
Reí- Te llamaré Cassy entonces-.
Asintió.
Sonó la campana.-Bueno me tengo que ir.- besé su mejilla- ¡Adiós!-.
-A-adiós.-
Entré a clase de ciencias. Sip, ciencias. Odiaba con todo mi corazón esa asignatura.
Me dispuse a entrar en el aula, pero alguien me agarró del brazo.
-Oye perra. ¡Aléjate de mi Alexy! O verás las consecuencias.-río.
-En primera la única "perra" aquí eres tú. En segunda me acerco a quien me dé la gana. No estoy para tus caprichos pelo de uva.- si, esa chica tenía el cabello púrpura.
Entró en el aula rabiando. Hay demasiadas personas extrañas aquí. Y eso que solo es mi primer día.
Entré porfin en el aula. Me dispuse a sentarme en el único asiento vacío. Junto a un chico de cabello café y ojos verdes.
-Hey niña, ve a otro lado.-
-Idiota- murmuré.
-¿Qué me llamaste?- se giró.
-I-d-i-o-t-a- lo miré con burla.
Río- No me molestes panqueque- volvió a su lugar y se acomodo a gusto en su silla.
Me senté junto a él.
-Mírala. Llegó hoy y ya se esta ligando a todos. Que puta.- se oían risas.
-MIRA PITUFA. SI NO QUIERES QUE TE REVIENTE LA MALDITA CARA, MEJOR TE CALLAS LA PUTA BOCA DE UNA ESTÚPIDA VEZ.- le dije enojada.
-¡ME LLAMO VIOLETA!- grito enojada - Y SI NO QUIER....-
-¡SILENCIO! ¡ABRAN SUS LIBROS Y HAGAN TODOS LOS EJERCICIOS DE LA PÁGINA 376 HASTA LA 412!- el profesor dijo. Se oyeron quejas.
Él tenía un cabello negro, lentes y ojos....¿¡rosas!? Como dije, está escuela es muy rara.
-¡SILENCIO DIJE!- dió en la mesa con un libro. Silencio absoluto al instante.
Horas después, la campana sonó. Sólo una clase más y estaré fuera de este infierno.
-Hola.- salté sorprendida.
-Hola, me asustaste.- reí.
-¡Lo siento!- tenía un cabello hermoso. Largo hasta casi sus nalgas y negro como azabache. Ojos miel, como los del idiota del delegado. Y una encantadora sonrisa.
-No pasa nada.- sonreí.
-Me llamo Rosalya. ¿Quieres ser mi amiga?- sonrió.
-Claro- reí.
-¡Wiiiiii!- chilló. Se veía adorable.
Ya había hecho una amiga almenos.
Nos quedamos hablando más de media hora para conocernos mejor. Nos la pasamos muy bien, reí demasiado.
-¿Rosa puedo hablar contigo un momento?- el chico pelinegro de la clase de Historia habló. Lysandro, creo que se llamaba así.
-¡Claro amor!- se fue corriendo donde él estaba.
Awww. Espera, ¿¡amor!?- Los miré.- Se ven muy lindos juntos. -Suspiré.- Ojalá hubiera alguien que me quisiera así.
De nuevo el sonido del diablo. Tiempo de mi última clase. Matemáticas. Como odiaba esa clase. ¿Me pregunto que clase no odiaré?
ESTÁS LEYENDO
Mundo Paralelo {Corazón de Melón}
Fiksi PenggemarConoces Corazón de Melón ¿cierto? Pero, ¿y si te digo que este mundo las cosas no son como imaginabas?