Capítulo 15: Lentillas

296 47 20
                                    

Camila POV

-¿¡SUCRETTE!?- el pelirrojo sexy hablaba.

-En carne y hueso.- me abrazó levantándome del suelo.

-¿¡Estás bien!? ¿¡Quién fue el que hizo esto!?- su mirada pasó a tener rabia.

-Estoy bien, no te preocupes. Nadie me hizo nada, mi amigo me pasó a buscar, habíamos quedado ese día.- dije tratando de sonar lo más creíble posible.

-¿¡QUÉ!?- flipaba en colores.

-Si querido. Fue solo eso.-

-¡Hey! Aún sigo aquí.- dijo el chico castaño cruzado de brazos.

-¡Oh, si! Ya puedes irte.- le hize una señal de que se alejara con la mano.

Entré a la casa.

-¿¡PERO QU...!?- cerré la puerta.

-Voy a ducharme. Ese idiota me pegó el olor a sudor.- fuí a tratar de encontrar el baño.

Sucrette POV

-Esto te gustará querida. Déjate llevar.- dijo encima mío y acercándose a mi oído.

-Suéltame, por favor.- estaba al borde de mis lágrimas.

-Pero, así es más divertido.- río.

Empezó a dejar besos en mi vientre.

Me retorcijé tratando de safarme de las cuerdas.

-¿Te gusta, eh?- dijo casi en un susurro.

¡Ya sé!

-Mmmhh. ¡Sí! Déjame tocarte Lysandro. Necesito tocarte.- finjí.

Rió.- Eso hermosa. Disfruta.- siguió con sus besos.

-Aahg. L-lysandro. Déjame tocarte. Por favor.-

-Como mi reina desee.- se bajó de la cama para desatarme los pies. Y se puso encima mío, de nuevo, para desatarme mis manos.

Cuando terminó, subí mi rodilla lo más rápido que pude, dándole un golpe en la entrepierna.

Calló al suelo del dolor.

-¡MALDITA PERRA!- gritó.

Corrí. Corrí lo más rápido que mis pies me permitieron.

Después de unos veinte minutos corriendo, más o menos, me detuve a respirar. Estaba rodeada de árboles. Totalmente perdida. Al menos, no sentía que me estuvieran siguiendo.

Ahora, a encontrar el camino de vuelta a casa.

Castiel POV

No podía creerlo. No puede ser verdad.

Si realmente la hubieran recogido en su casa, como ella dice, ¿por qué estaba todo por el suelo y la puerta abierta cuando llegué?

Algo NO está bien.

Almenos me tranquiliza ver sus hermosos ojos verdosos de nuevo.

Sentí como abrió la llave de la ducha y el agua comenzaba a caer. El sólo hecho de imaginar su cuerpo caliente, mojado...

No puedo.

Fui al baño. Entré sin hacer ruido y me recosté en el lavabo.

¿Pero qué? ¿Una caja de lentillas? ¿Desde cuándo Sucrette​ usa lentes?

Decidí abrirlas por curiosidad.

Estas no son lentillas para la vista, son lentillas de colores, justamente verdes.

Todo encajaba ahora. Salí lentamente del baño con las lentillas en mi mano.

Seas quien seas, no eres ella, y pagarás por haber hecho esto.

Armin POV

Sentí un ruido y bajé las escaleras como pude, para encontrar a Alex en el piso.

-¿Alexy?- pregunté. Sus ojos estaban rojos, llenos de lágrimas.- ¿Por qué lloras?- realmente no tengo idea de que pasa.

-Hermano, tengo que contarte algo.- dijo entre sollozos.

Después de prepararle un poco de leche chocolatada tibia, nos sentamos en los sillones de la sala.

-¿Qué me quieres decir?- intenté sonar calmado.

-Yo...yo...yo sé dónde está Sucrette.- dijo cabizbajo.

-¿¡QUÉ!?-

-Sé quién lo hizo. Fui yo quien la llevó en la moto.-

-Cuéntamelo todo, ¡ahora!- estaba un poco furioso.

Me contó que Lysandro lo había chantajeado. Que él no quería hacerlo, y el lugar donde mantenía a Su cautiva.

-Armin, yo no quise...no...no me odies, por favor...te lo ruego.- se arrastró hasta llegar a mi para abrazarme en medio de un mar de lágrimas.

-Todo está bien ahora Alex.- lo abracé de vuelta- La buscaremos.-

Nathaniel POV

-¿¡PRIYA!? ¿¡QUÉ MIERDA HACES AQUÍ!?- estaban las dos encima de la cama de Amber, semi desnudas.

Se cubrieron con las sábanas.

-¿¡AMBER CÓMO PUSISTE HAC...!?-me interrumpió.

-¡Eh, eh! Cálmate, creo que tu hermanita está bien grande ya para hacer sus propias decisiones. Ahora si no te molesta, ¿podrías salir?, tenemos un asunto que terminar.- Priya me hacía señas para que me fuera.

-¡Vale! Pero, primera y última vez que las cubro. La próxima, mis padre se enterarán de esto.-

-Te debo una.- dijo Priya y salí de la habitación para ir a la mía.

¿Qué cojones acaba de pasar?

Sucrette POV

Era demasiado oscuro para ver una maldita cosa. No tengo ni idea de que hora sea, pero sé que es de madrugada.

Mis pies no me permiten dar otro paso. Tendré que descansar, almenos unos minutos.

Me acerqué a un árbol para apoyar mi espalda. El frío ya hacía de las suyas. ¿Dónde coño me metí?

Y el sueño pudo más que yo...

Lysandro POV

Estúpida perra sucia. ¿¡CÓMO SE ATREVE!? ¡HASTA AQUÍ LLEGÓ! La encontraré, la haré mía, quiera o no.

Me puse de pie como puede. El dolor ya estaba pasando, pero aún lo sentía.

Estúpida mujerzuela.

Bajé las escaleras con cuidado y fuí a buscar quién me hiciera compañía para buscar a esa mosquita muerta.

Nadie. ¿Dónde están todos cuando los necesito? Imbéciles.

Esta vez tendré que arreglarmelas yo solo.

Linterna en mano, salí en mi búsqueda.

Kentin POV

No pude haber pasado más vergüenza. ¡Qué pérdida de tiempo!

Regresaba a mi casa, después de que la señorita "¿Quieres acompañarme a mi casa?" me dejara plantado en frente del pelirroja idiota.

Tssk, no sé ni para que intenté con ella. Ni siquiera es mi tipo. Estup...

-¡Hey! ¡Mira por dónde vas idio...! ¿Leigh?-

-Y-yo. Tengo que irme.- corrió.

¿Qué mierda le pasa a todos hoy?

Rosalya POV

-¡Al fin! ¡Todo limpio!- contemplaba mi habitación cuando llamaron a la puerta.

¿Pero, quién viene a estas horas?

Bajé lo más rápido posible las escaleras para abrir.

-¿¡Leigh!?-

Mundo Paralelo {Corazón de Melón}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora