Alexy POV
Dejé a Sucrette en una silla de ruedas, amarrando sus manos y pies.
La llevé al altar improvisado que habían echo en el patio. Claro, si a eso se le podía llamar patio.
Ahí la esperaba Lysandro y un cura. Supongo que le habrá pagado, lo que hace es ilegal.
-Tu parte del acuerdo termina aquí, eres libre. Pero recuerda, ni una palabra o tu querido gemelito, morirá. Puedes irte.- Lysandro habló.
-Sí.- me limité a decir y salí de aquel lugar dejando a Sucrette junto a él.
Lysandro POV
Ya era hora. Por fin sería mía para siempre.
-Despierta querida.- le dí una suave palmadita en su mejilla.
Ella se espabiló.
-Debes estar despierta en nuestra boda.- sonreí.
Volteó el rostro.
-¡Camila!- grité.
Ella apareció.
-Mi querida Su, te presento a Camila.-
Rosalya POV
Regresé a mi casa después que la policía llegó. Eran apenas las tres de la tarde.
No había comido nada más que el batido de fresa que pedí en el café cuando me reuní con Castiel, así que decidí hacerme un sándwich.
Fui a mi habitación. Estaba demasiado desordenada. Pensé en limpiarla, y así, de paso, tiraría a la basura todo lo que el idiota de Lysandro haya dejado.
Puse música y me dispuse a empezar.
Entre camisas de mangas largas, un block de notas con canciones y poemas, y partituras, encontré una pequeña nota rota.
"...y si no eres mía, propiedad de nadie serás."
Era lo único que alcanzaba a leer. ¿Qué cojones Lysandro?
Castiel POV
Al final hoy ninguno de los cuatro fuimos a la escuela. Y eso era lo de menos.
Opté por quedarme en casa de Su hasta que la encontráramos.
Los policías no habían terminado de "investigar" la casa. Y parecía que nunca lo harían.
Si tan solo no la hubiera dejado sola. Soy un completo idiota.
Una lágrima se escapó de mis ojos.
Camila POV
Finalmente. Finalmente hoy tendría lo que me merezco. Lo que esa mocosa insolente me arrebató.
-¿Quién eres? ¿Y-y por qué eres igual a mi?- preguntó la mosquita muerta.
-Valla, ya te estabas tardando.-sonreí- Mi nombre es Camila, y, desgraciadamente, soy tu hermana gemela.-dije.
-¿¡Qué!?- sus ojos parecían salirse de sus órbitas.- No es cierto. ¡No mientas más, maldita zorra!- gritó.
-Baja tu tono querida, no estoy mintiendo. Nuestros padres nos tuvieron a las dos, pero sólo se quedaron contigo porque "sólo podían dar de comer a una criatura".- hice comillas con los dedos- Y mientras tú vivías la dulce vida, yo me arrastraba y vendía por un trozo de pan viejo. Tú me lo robaste todo. Pero ahora, es mi turno.- reí.
-Camila te "sustituirá" para que tú te quedes a mi lado para siempre.- explicó el victoriano.
-No. ¡Jamás me oíste! Mis amigos se darán cuenta de que no soy yo, porque a diferencia de ustedes, yo sí tengo amigos de verdad.- estaba al borde de las lágrimas.
-Demasiado tarde hermanita. Tu vida, ahora es mi vida.- reí- Lástima que no te guste este bombón- pasé mis deseos sutilmente por el pecho de Lysandro- pero, admito que el pelirojo no está para nada mal.- le guiñé un ojo- Hasta la vista queridos. Es mi hora de brillar.- susurré y caminé hacia la salida.
Kentin POV
Alfin la escuela acabó. Como odio ese infierno. Debería ir a mi entrenamiento ahora sí quiero llegar a tiempo.
Aunque eso me recuerda... Sucrette prometió que vendría conmigo hoy. ¿Dondé rayos se habrá metido?
Caminé hacia el gimnasio.
Ay Sucrette, Sucrette.-suspiré- Te haré pagar. Pero creo que el castigo te gustará. - mordí mi labio por los pensamientos que recorrían mi mente en estos momentos- Serás mía panqueque, toda mía.
Nathaniel POV
De nuevo en casa. EL solo hecho de pensar que Sucrette no está a salvó me mata. ¿Quién mierda te hizo esto?
Lo mataré. Lo encontré y lo mataré. Así sea con mis propias manos.
-Me senté en el borde de la cama.-
¿Pero quién le haría daño a tan perfecto ser?
Alexy POV
Llegué a casa. Sólo espero que Armin no venga con un interrogatorio.
-¡Alex!- me gritó.
-¿Qué pasa? ¿Qué pasa?- giré y me lo encontré.
-Secuestraron a Sucrette Alex. Ella está en peligro. ¡Puede morir!- y esto es de lo que me temía. Aunque no creo que Lysandro le haga daño, a no ser que se niegue a algo- ¿Alex? Hola, te estoy hablando.
-Eh.. ¿¡En serio!? P-pero ¿quién fue? ¿Cómo pasó?- ODIO mentirle a mi hermano, pero era por su bien.
-No lo sabemos. Desapareció hoy en la mañana.-
-¿Y estás seguro de que fue un secuestro? Es decir, se podría haber ido a ver a sus padres o algo así.- traté de quitarle importancia al asunto.
-Castiel estaba con ella cuando se la llevaron. Fue un secuestro.-
Oh mierda. ¡Oh mierda!
-¿Y-y vieron... -tragué en seco- vieron quién se la llevó?-
-No, según Castiel, el tipo vestía de negro y tenía la cara cubierta por un casco.-
Que alivio. Si se dieran cuenta que fui yo, probablemente Armin dejaría de hablarme y todo esto fuera en vano.
-Venga, vamos a la habitación para que descanses un poco.- dije y pasé mi brazo por su hombro para guiarlo.
Camila POV
Llegué a la cuidad.
Todos se veía hermoso y diferente.
-¡Camina por la sombra, que los bombones se derriten!-
¿Eso fue conmigo?
-¡Si, soy un bombón, pero de los que nunca probarás! ¡Payaso!-
Valla bienvenida que me dan. Asquerosos.
Pero bueno, tengo que apresurarme. Toca arreglar cuentas con un pelirojo...
ESTÁS LEYENDO
Mundo Paralelo {Corazón de Melón}
FanfictionConoces Corazón de Melón ¿cierto? Pero, ¿y si te digo que este mundo las cosas no son como imaginabas?