Sucrette POV
Al fin estaba en casa, sana y salva.
-No se como agradecerte.- dije sosteniendo la mano de Iris.
-Tal vez con un café.- río.
-Encantada. Ven pasa.- entramos las dos a mi casa, que raramente, tenía la puerta abierta.
Fui a la cocina a preparar café. Aunque no me gustaba, mi madre me había comprado una cafetera, según ella, para que le hiciera café cuando me visitara.
-Iris, puedes sentar donde quieras. Ya está casi listo.-
Minutos después le entregué una taza con café recién hecho.
-Cuidado está...-
-¡Auch!- se quejó.
-... caliente.-
-Coño, pudiste haberlo dicho antes.- reímos.
Lo único en lo que podía pensar ahora era en Castiel.
Ni siquiera tengo su número, y no se donde vive. ¿Cómo cojones le haré saber que estoy bien?
Quiero arreglar las cosas, no fui totalmente sincera, bueno, no fui para nada sincera con él, yo realmente lo quier....
-¡Hey! ¿¡Qué crees que haces!?- Iris me besó. Sí, me había besado.
-Yo pensé que...-
-¡Pensaste mal! ¿¡Qué te sucede!?-
-Lo siento, de verdad lo siento. No quise incomodarte. Será mejor que me vaya. Gracias por el café. Adiós.- salió por la puerta más rápido que cuando me avisan que hay pizza.
¿Qué coño les pasa a todos?
Castiel POV
Al fin llegamos a la famosa casa. Estaba en un bosque, no muy lejano a la cuidad pero aún así, aislado.
Las puertas estaban totalmente abiertas y no parecía que nadie la estaba custodiando.
-¿A qué esperamos? ¡Entremos!- Armin habló.
Todos entramos con pasos seguros. Estaba decidido a romperle todo lo que se llama cara a Lysandro.
Aunque Alexy también merecía un castigo, después de todo, fue él quien la trajo aquí.
-Bien, organicémonos. Armin, ve con tu hermano arriba. Nathaniel y Camila revisen el patio. Me quedaré dentro. ¡Muévanse!- dí la orden y todos obedecieron.
Busqué en la cocina, en el baño y en la sala de estar. Ni rastros de ella.
Me dispuse a salir al patio para ver como hiban Nathaniel y Camila, cuando me percaté de que había una pequeña puerta en el suelo, bajo las escaleras.
Está abierta...
Bajé sin pensarlo dos veces.
¿¡Un sótano!?
Encendí la linterna de mi móvil. Sólo había una silla de madera vieja y una bombilla justo encima de esta. La habitación era bastante amplia.
En una de las esquinas pude ver lo que parecía ropa.
Me acerqué para comprobar mi teoría.Eran los shorts y la camiseta de Su. Los mismos que traía cuando la ví por última vez.
¡ESE HIJO DE PUTA SE ATREVIÓ A TOCARLA!
Tomé la ropa y salí de allí, no sin antes revisar toda la habitación, pero no había nada más.
-Nada.- Nathaniel estaba entrando a la casa- Allá fuera no está.-
-Aquí arriba tampoco.- Alexy y Armin bajaban las escaleras.
-Encontré esto en el sótano. Ella, definitivamente, estuvo aquí.- ¿Dónde mierda estás Su?
Pude ver que ya el sol salía. Mierda. Sucrette, no puedo aguantar otro día sin tí.
Amber POV
Priya era realmente maravillosa. No sé qué hice para merecerla.
-Oye, Risitos de oro, vuelve a la cama.- recién se levantaba.
-¿Qué dices? Vístete. Si mis padres te ven, me matarán.-
-Vamos, sólo un rato más.- me abrazó por la espalda y apoyó su cabeza en mi hombro.
-Te prometo que hoy, me tendrás para tí, todo el día. Pero ahora tienes que apresurarte.-la besé- ¿Por favor?-
-Vale, vale. Pero solo si me das otro beso de esos.- reí.
-No tienes remedio.- la volví a besar.
-Así me quieres.- sonrió y se fue a vestir.
Kentin POV
Luna se quedó a dormir aquí anoche. Lo bueno, es que era sábado al fin.
Tomé una ducha y me dispuse a preparar el desayuno.
-¡Buenos días!- Luna salió del cuarto de las visitas.
-Buenos día..¡AHHH!- estaba en ropa interior.-Esta no es tu casa, ¡ALMENOS DEBERÍAS TAPARTE!- cubrí mis ojos con mis manos.
-Ya estoy acostumbrada a dormir así. Además no es nada que no hayas visto ya.- me hizo un guiño.
-¡VE A PONERTE ALGO!-
-¡Ay, ya voy, ya voy!- subió las manos en señal de paz y fue a cambiarse. Sí, había quitado mis manos de mi rostro, lo admito.
¿Cuándo cambiará esta mujer?
Sucrette POV
Desperté aún angustiada. No sabía nada de Castiel y no tenía cómo comunicarme con él.
Decidí ir a casa de Rosa. Almenos ella sabrá que estoy bien.
Me alisté y salí corriendo.
Al llegar toqué el timbre dos veces y nadie contestaba.
-¡ROSAAA!- golpeé la puerta y esta se abrió- ¿Pero qué cojones?-
Entré y subí a su habitación.
-Rosa la puerta estaba abier...¿¡LEIGH!?-
¿Qué coño pasa aquí?
Lysandro POV
Mi cabeza aún daba vueltas. Alguien me golpeó muy fuerte. Estaba en pleno bosque, así que decidí volver a la casa.
Finalmente llegué. ¿Eh? ¿De quién es ese auto?
-Hasta que finalmente llegas. ¿¡QUÉ COJONES HICISTE CON SU!?-
-Castiel amigo.- me tenía agarrado por el cuello de la camisa.
-Oh, créeme. Soy todo menos tú amigo.- me lanzó un puñetazo y caí al suelo.
-¿¡PENSABAS EN SALIRTE CON LA TUYA!?- Nathaniel me pateó en la costilla.
-¿¡Acaso no estabas conciente de que, tarde o temprano esto iba a pasar!?- Armin habló.
-¡TE PUDRIRÁS EN LA CARCEL, IMBÉCIL!- entre todos me subieron al auto a la fuerza.
Esto no se va a quedar así...
Iris POV
Idiota. ¡Idiota! ¡IDIOTA! ¿En qué estaba pensado?
Con pasos rápido al fin llegué a casa.
Hago una nueva amiga y ni siquiera me dura un día.
No dormí hoy. Ya era por la mañana y no había pegado el ojo.
Malditos, si tan solo no me hubieran echo esto, todo sería normal en mi vida.
Pero no, ¡son unos putos egoístas!
¡LOS ODIO A TODOS!
ESTÁS LEYENDO
Mundo Paralelo {Corazón de Melón}
FanfictionConoces Corazón de Melón ¿cierto? Pero, ¿y si te digo que este mundo las cosas no son como imaginabas?