No sabía si realmente estaba ya todo terminado. No lo sentía de esa manera y mucho menos quería que así fuera. Pero el orgullo mandaba y era el que en ese momento le recordaba que sí, las cosas deberían estar terminadas.
Siempre supo que la diferencia de edad, la situación en la que se conocieron, el pasado de Melo y los padres de ambas iban a ser los problemas en esa relación; pero que a último momento alguien más se interpusiera en ellas la hizo ver todo de otra manera: era como suprimir los meses juntas al insignificante día en el que se vieron por primera vez. Las sensaciones que la golpeaban eran miles y que se encima se cruzaban con sus distintos pensamientos y las decisiones que iba a tomar, todo podían ser al final cualquier cosa.
María comenzó a bajar la velocidad de su coche y aparcó en el McKinley: podía cruzarse con Melo y actuar como si ella nunca hubiese invadido su vida cómo lo hizo, aunque le costara podía al menos intentarlo. O podía dejarle en claro que ahora la trataría como a Charlie, Harry o el mismo Hunter.
O simplemente ni siquiera pensar en algo y actuar cómo debía, de manera profesional y dejando de una vez por todas los sentimientos de lado.
Sí, esa era la mejor opción.
Tomó el maletín del asiento de acompañante y se bajó. Apenas dió dos pasos cuando retrocedió en busca de su abrigo: afuera la temperatura había bajado y el sol estaba tapado de nubes negras. Estaba segura que a la salida la acompañaría un poco de lluvia.
A diferencia del viernes, en el interior del Instituto todo estaba distendido. Ella se quedó bajo la puerta y observó como Ana, aquella alumna tímida que por más lugar en el escuadrón de animadoras tuviera no era igual a ellas y ahora se paseaba con la frente en alto y sin su característico uniforme. Y Neva y Gomi se sumaban a ella desde otro costado. Juntó las cejas confundida cuando observó en las escaleras, cerca de la cafetería, a los alumnos de su clase reírse entre ellos casi a carcajadas pero Melo no estaba allí.
Y lo más raro fue sin duda cuando Aida pasó frente a ella, casi pegada con Alba de su brazo y, cuando la chica alzó la vista para mirarla, la bajó al instante totalmente avergonzada. María entreabrió su boca y la confusión fue más grande ¿había pasado algo esos dos días con ella fuera de Agloe?
Levantó la cabeza y su pecho se infló por sí solo: Melo llegaba caminando desde el pasillo, despreocupada, con las manos dentro de su chaqueta y le dedicó apenas una mirada antes de sumarse al grupo de sus compañeros. María la observó hasta que se sentara con ellos y giró con rapidez la cabeza cuando ella volteó a verla. Apretó su maletín y se alejó decidida hasta la oficina de Zayn. Para su seguridad se quedó allí hasta que la campana sonara y cuando escuchó el silencio en los pasillos se encaminó hacia su próxima clase.
Abrir la puerta, ingresar y saludar con la cara de todos los días se le dio mejor de lo que había pensado. Pero pretender que no le importaba la hinchazón en los ojos de Melo, el color rojo de sus pupilas y su pelo bajo el gorro era algo completamente distinto. No, eso no podía pasarle de largo como si nada.
Explicó el nuevo libro que leerían, dio las actividades y escribió otras cosas en la pizarra; habló toda la hora, movió las manos y se paseó de un lado a otro completamente nerviosa. Melo no le quitó la mirada en ningún momento y que apoyara sus brazos sobre su banco y descansara su cabeza en ellos en una adorable imagen solo empeoraba todo. Como odiaba cuando finalmente las emociones no solo se cruzaban con los pensamientos si no que se contradecían. Que la menor la ignorara haría las cosas más fáciles y de paso la ayudaba física y mentalmente a no rendirse apenas se puso una meta.
El timbre sonó y todos salieron corriendo en un nuevo receso. Ella apuró sus manos para guardas sus cosas y salir cuanto antes también, dejó su maletín a medio cerrar y caminó hasta la puerta; allí, bajo el marco de la misma, Melo apareció desde afuera y le cortó el paso:
ESTÁS LEYENDO
La Lógica del Amor - Melepe
FanfictionMaría Cadepe es la nueva profesora, recién graduada. Melo Moreno, su alumna menos aplicada. Adpt Melepe :) ¡Espero que os guste mucho! Fanfic con contenido lésbico, si no te gusta no lo leas.