-Q&A-

803 41 10
                                    

@R2D2weirdo:

¿Te gusta la clase de literatura? ¿Alguna vez te gustó un profesor/a? ¿Cuántos años tienes? ¿Ya tienes planeada toda la historia y terminada o vas escribiendo a medida que subís caps? ¿cuál es tu youtuber favorito/a? Pueden ser más de uno.

-Sí, amo leer y escribir y creo que es súper entretenido, éste año el profesor que me da la clase no me gusta mucho, pero saqué un 9/10 por lo que estoy contenta jaja. He de decir que vivo "enamorada" de mi profesora (tiene 25 años) omg, ha sido mi primer crush y me cuesta mucho no acercarme a ella todo el rato. Tengo 14 años recién cumplidos, la gente dice que aparento ser más mayor, y que soy bastante madura, cosa que yo también creo... :) La historia está al 90% me faltan los capítulos finales (tranquilos serán unos 56 capítulos más o menos). Y mi youtuber favorito... Wow es difícil elegir. Españoles; YellowMellow, María Cadepe y Uy Albert. De fuera de España... Rose & Rosie, Shannon Beveridge, MilesChronicles, Ally Hills y Tanner Fox. Veo muchísimo YouTube en inglés haha.

@tekkitero:

¿Desde cuando shippeas melepe?

-Shippear en plan analizar absolutamente cualquier movimiento que hagan, desde el viaje de Marruecos. Pero shippear, en plan decir que quiero que estén juntas, desde que vi el video de Marta Riumbau – Secretos de las youtubers (creo que se llama así).

@cande-milano:

¿Desde siempre te gusta escribir? ¿Alguien te motivo a escribir este Fan Fic? Ya sea amigos, otras historias, etc.

-Bueno, no sé si desde siempre, pero sí que cuando estaba en clase y me aburría me ponía a escribir mis "one shoots" por llamarlos de alguna forma. ¡Este año gané un premio de micro-relatos de mi ciudad!

-Y me motivó tanto otras historias, como mis propias "fantasías" de estar con la profesora que me gusta (esto suena realmente raro...).

@claraindahouse:

¿Cómo te llamas en redes sociales? ¿Si tu estuvieses dentro de este fanfic quien te gustaría ser?

-En Instagram: AndreaCuena (mi cuenta personal) y ItsAboutAPic (que es donde subo las fotos que hago yo.

-En Twitter: @ AndreaCuena

Y el resto de rrss no las uso :)

-Y si pudiera sería Melo, no por estar con Cadepe (que también) si no porque a mí también me gusta una profesora y me gustaría que me sucediera algo como lo que está viviendo ella en esta historia.

@Irene135:

¿Si tuvieses que eliminar un personaje a cuál sería? ¿Y si tuvieses que introducir uno? Y con respecto a tu vida personal, ¿cómo te llamas y que edad tienes?

-Bueno, creo que quitaría a la Madre de María (Sandra, que por cierto la he llamado así para que en los diálogos se entienda bien, ya que su madre se llama María también) porque es odiosa, lo sé la pinto demasiado mala, más adelante veréis porque. Y añadiría a Neva y la pondría como la novia de Gomi.

-Me llamo Andrea y tengo 14 años recién cumplidos (todavía soy un bebé haha).

NA/ Espero haber respondido a todas vuestras preguntas. Si tenéis más podéis dejarlas aquí y haré otro Q&A más adelante.

La Lógica del Amor - MelepeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora