Sospechas.

4.8K 388 48
                                    

*____*

No pude reaccionar bien y darle las gracias a Nam Joon por consolarme. Realmente estaba decepcionada ¿Que pudo haber pasado? Revisé miles de veces el vestuario y aún así se dañó.
En el fondo estoy agradecida de Nam, puesto que fue el primero y como nunca fue a abrazarme. Quisiera que ese momento hubiese durado más, pero su novia ya lo estaba reclamando. Esa mujer es insoportable, uh.
Estoy por dedicarle Pacify Her de Melanie Martínez. Si tan solo Nam Joon me deseara realmente, jaja.

Bueno, dejando de lado los malos ratos, por fin debutamos, fue emocionante, espero que para la segunda presentación nada malo ocurra, quisiera vivir esta experiencia a concho.

Al día siguiente en Inkigayo.

*Finalizada la presentación de "Stranger"*

*____*

Por fin! Está presentación salió perfecta. Nos hemos ganado el amor de las personas. Aunque no vi a Nam Joon por aquí. Me sentí algo mal, quisiera que viera que estoy dando lo mejor de mí.

Cuando terminé todos mis compromisos y por fin tuve tiempo libre, fui a visitar a los chicos. En verdad iba a darle las gracias a Nam Joon.

Él no salía de su habitación, así que un rato después de haber charlado con los chicos entré a su pieza.

– Eh, permiso.

– Oh, ____, pasa.

– Gracias... Solo vengo a darte las gracias... Por haberme consolado.

– ____, no es nada, no podía quedarme con los bra-....

– Fuiste muy gentil al ayudar a una persona que vienes conociendo hace un mes más o menos, gracias.

– ¿A que te refieres?

– Sabes de que hablo, bueno, gracias, eso es todo, Rap Monster.

Salí de la habitación.
Estoy consciente de que me gusta, estoy loca por él, pero también estoy al tanto de que tiene novia y, no olvido su "Actúa como si no nos hubiésemos conocido"

*Rap Monster*

Me ha quedado claro que debo comenzar a pensar muy bien antes de actuar. Debo meditar y meditar y meditar y meditar y... Meditar y meditar las cosas antes de hacerlas, de lo contrario me traerán consecuencias como estas.

*Primera semana de promoción, First Win de Brave Stars*

Brave Stars ganó su primer premio en un programa musical, este fué Music Bank.
Ganaron contra Highlight, Red Velvet y SHINee.

Los miembros de BTS habían asistido a la presentación. Luego de que recibieran el premio ellos acompañaron a las chicas y las felicitaron. Nam tenía un ramo de flores muy bello. Él tenía todo un plan echo. Tenía 2 ramos, uno bello y otro mega bello. El bello era el premio por el "esfuerzo". El mega bello era el premio por el primer lugar. Cuando anunciaron el ganador, Nam Joon, rápida y astutamente regalo el primer ramo a una fan que estaba cerca.

Todos los miembros saludaron y felicitaron a cada una de las chicas aunque con más amor hacia Joo.

Nam Joon abrazó a ____, no la quería soltar, todos allí podían notarlo, incluyendo a Seo Yeon, su novia, quien estaba en una esquina observando disimuladamente.

Algunos fans cuchichearon entre ellos, habían visto el comportamiento de Rap Monster con Joo, les pareció extraño.

*Una semana después del First Win, en el 1er Fan meeting de Brave Stars*

Joo, estaba sentada charlando con los fans.

Una chica vio de lejos como Nam Joon intentaba camuflarse entre todos. No resistió y tomó fotos de todo aquello.

Mientras Joo hablaba una mujer, algo sospechosa se le acercó a dejar un batido sobre la mesa. Algunos fans quedaron sorprendidos debido al sospechoso actuar de dicha mujer.
Todos estaban expectantes cuando ____ tomó un sorbo de este batido.

Un par de minutos más tarde ____ comenzó a sudar, empezaba a sentirse mal, todos lo notaron.

Ella intentó resistir pero no pudo, salió corriendo del escenario hacia el baño.

Razones tenían los fans para sospechar de aquella mujer, puesto que ese no era cualquier batido. Ese batido tenía laxante.

La misma fan que fotografió a ese Nam Joon camuflado se percató de que el desapareció al instante de que Joo corriera.
Eso de seguro causaría controversia.

Cosas que Pasan. 【RM & Tú】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora