*____*
Era bastante temprano y yo estaba vagando por las calles de Seúl mientras reflexionaba sobre lo ocurrido. El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos aunque, a quien no si tienes a Jimin gritando "YAAAAAAH"
No puedo evitar reír cada que escucho mi ringtone.
Leí quien era.
'Zed💘'– ¿Amor?
– Cariño, esto será rápido, no se si recuerdas que Isa está estudiando leyes y pues me pidió ayuda, te agradecería un montón si no llegaras a casa durante la tarde ¿Si?
– ¿Eh? E-esta bien...
– Gracias amor, eres la mejor.
La llamada finalizó, uh, ahora me sentía peor, cuando pensé que mi actual compañero de vida me preguntaría que como estoy, que si he comido, que me diría cuanto me ama, si me extraña, no, me dice que no vuelva durante la tarde.
Uf, que día.Guarde mi teléfono, estaba tan desconcentrada y molesta por lo recientemente sucedido tanto con Zed como con Nam, que no me percaté de que una chica de piel clara estaba parada en frente mío, choqué fuertemente con ella, casi se cae por lo que no puedo negar que quería reírme, pero reaccioné a hacer una venia y disculparme.
– ¡Lo siento! ¡No te vi! Iba distraída.
– Ya me di cuenta, estúpida, ocupa tus ojos como se debe.
– Dije que iba distraída, no que no estaba mirando.
– No me interesa, solo fíjate por donde caminas ¿Eh?
– Hey, ya me disculpé no es necesario que me trates así.
– Puedo tratarte como yo quiera ¿Okey?
– Ugh, que mujer tan delicada, deberías agradecer que no venía tan rápido, de lo contrario estarías allí tirada, de seguro eres de las que pide ayuda hasta para pararse.
– No tienes el derecho de hablarme así.
– Que harás ¿Llamar a tus padres? Uh, permiso, yo iba pasando.
No quería ningún pleito, así que solo me fui.
¿Como es que una chica tan bonita puede ser tan básica?Solo seguí el que de momento era mi camino puesto que no tengo amigos ni conocidos por ahí.
Unas cuadras más allá alguien tocó mi hombro, miré algo asustada ¿Quien podría ser?
Tapé mi boca al ver el rostro de Ken en frente mío.– ¡Ken! –Dije exaltada.–
– Shhhh.
– Ken –Susurré ahora.–
– ¿Que haces aquí?
– Vagaba ¿Y tú?
– Vagaba también, vamos a otro lado, aquí estamos muy expuestos.
– Está bien.
Llegamos a un restaurante, hablamos y comimos un buen rato.
– Al hablar tienes una voz muy dulce ¿Cantas?
Su pregunta me pareció algo extraña, pero asentí con la cabeza.
– Si, canto, no se si bien o mal pero empeño le pongo.
– ¡Canta canta algo!
– ¿Que puedo cantar?
– Mh, quizás... ¿Heaven? De Ailee.
– Okey...
Tenía algo de inseguridad, pero solo cerré mis ojos y comencé a cantar.
Cuando terminé continué con mis ojos cerrados durante un par de segundos.Los volví a abrir y vi a Ken con una cara de maravillado, al parecer alcé demasiado la voz, ya que toda la gente que estaba en el restaurante me aplaudió, con una cara de impactados.
Cubrí mi rostro con las manos.
Ken y yo Reímos yo de nervios y el supongo que de mi.*Al día siguiente en casa de BTS*
*____*
Cómo dije a Nam ayer, volví hoy a la casa, estábamos todos menos él en la sala de estar.
Nos estábamos riendo hasta que Jin dijo.– Oh, Ken actualizó su Twitter.
– Así es –Agregó Jung Kook.–
De la nada escuché una voz que me pareció familiar, la canción era Heaven...
¡Esperen! Heaven + Voz familiar + Ken... ¡SOY YO!
– ¡WOOOH! PERO SI ES ____.
Jung Kook estaba gritando, yo estaba helada.
¿En qué momento Ken me había grabado? Pero lo más importante ¿Por que lo subió?En un par de segundos el vídeo se estaba haciendo viral.
Nam Joon salió de su habitación.
– ¿Esta eres tú?
– Mh, si, ¿Por qué?
– Lo haces bien, ____.
Solo dijo eso y se fue.
De inmediato me puse roja, le di las gracias en voz baja, el tono era casi inaudible, bueno, completamente inaudible entre los gritos de Jung Kook, Tae y Hobi.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que Pasan. 【RM & Tú】
FanficEnamorarse de un Idol... no es fácil. #248 ||29/08/2020|| RM #1 ||29/08/2020|| RAPMON #2 ||29/08/2020|| RAP MONSTER #5 ||16/08/2020|| RAP MONSTER. #978 ||12/07/17|| FANFICTION. #677 ||17/07/17|| FANFICTION. #661 ||20/07/17|| FANFICTION. #516 ||23/07...