Resignación.

6K 494 107
                                    

Volví a mi hogar, nunca me había sentido tan mal por no haber ido a ver a alguien.
Mis ojos se hincharon de tanto llorar.

Subí a mi habitación y me lancé sobre mi cama.

Tal vez era momento de resignarme a que volveré a ser sólo una fan más, se olvidará de mi, hará su vida y bueno... creo que yo tendré que hacer la mía.

Mi mentalidad es como si hubiéramos sido novios... tal vez el ni siquiera tenía sentimientos hacia mi más que los de un artista a su fanática.

Tendré que tener un novio cualquiera como las demás chicas.

Bueno... siempre fue así... creo que me he echo ilusiones, quizás lo único que siento es amor de fan y me he obsesionado con Nam.

Si, eso debe ser.

Bien ____! No más sufrimiento, sólo es amor de fan a Bias.

Ahora buscarás el verdadero amor.

Aunque... no podía dejar así las cosas, ¿Que pasaría con Suga?
Debo despedirme bien de él.

Marqué su número.

— ¿Si? ¿____?

— ¿Suga?

— No, el viejo del saco. Obvio soy Suga, Boba.

— Hahaha... Lamento no haber llegado al aeropuerto a despedirlos...

— Tranquila... no te preocupes.

— Te quiero mucho Yoon Gi... no me olvides ¿Si?

— Jamás aunque ¿Que hay de Nam? No le dijiste ¿Verdad?

— No...

— ¿No le dirás?

— No... he llegado a la conclusión de que sólo es un amor de fan.

— ¿Como sabes?

— Sólo lo sé...

— Oh... bueno...

— Bueno Suga, Despideme de los demás ¿Si?

— Espera, te pongo en alta voz.

Me emocioné ya que podría desearles lo mejor yo misma.

— Chicos!! ____ quiere hablarles.

— ¿____? –Logré escuchar la voz de Kookie.–

— Hola chicos!!!

— ¡____! Holaaa –Dijo V.– ¿Kath esta contigo?

— No... ella está en su casa...

— Oh... si quieres le hago una llamada por el teléfono de mi mamá.

— ¡Bueno!

Llamé a Kath y la puse al teléfono, ella se notaba algo dormida así que reí un poco.

— Kath, Despidete de los chicos.

— Oh... hola chicos, bueno, son geniales, los mejores, espero que nuestro país les haya gustado mucho y... ¡vuelvan! Tae Hyung... te amo Hahaha bueno adiós... cuidense!!

— Awww Yo te quiero mucho Kath...

Luego de esto Kath cortó.

— Bueno, ahora Yo... Jin, te quiero, cuidate y cuida a los demás, cantas muy bien y cocinas rico hahaha espero poder volver a probar tu comida.

— Aw, gracias linda, te quiero!–me respondió Seok Jin.–

— Ho Seok, eres fantástico, muy gracioso y cuidadoso, cuidate mucho y bueno, no bebas de más ¿Eh? Ah y dile a tu hermana que la amo.

— Hahahaha okey, lo haré por ti –Dijo J-Hope.–

— Tae, eres un desmadre, que te puedo decir, eres muy simpático y tu voz desmaya a todas, te quiero un montón y bueno, suerte con Kath, ojalá se sigan comunicando.

— hahaha Ojalá, gracias _____ –dijo V.–

— Kookie, Joder, deja los Covers en inglés que nos matas! Hahaha cuidate y no hagas enojar a tus Hyungs con tus chistesitos y bromas.

— Obvio!!! Mis Covers son perfectos Hahaha nunca los hago enojar –Reí ya que sabía que eso era mentira.–

— Jiminnie!!! Come más, te amamos rechonchito. Hahaha cuida al anciano como hace unos dias ¿mh? Hahaha Recuerden el Fanservice.

— Hey, no reveles cosas así.... Hahaha bobita, te quiero.

— Suga, ya sabes. Te lo he dicho todo, Ahhh y recuerda, Dime! si pasa algo, me enteraré igual.

— Shhhhh Cállate! Se supone que esto debe ser emotivo, no revelar cosas así...

— Bueno... te quiero!

— Yo a ti Boba.

— Nam Joon... Nam Joon, Nam Joon, te quiero!!! Eres mi Bias Desde siempre, tenía que decirlo, te amooooo y siempre seré fan tuya, el amor de fan que siento por ti jamás desaparecerá.

— Gracias ____, Te quiero también, jamás te olvidaré, Mi Rap Monster Biased favorita!

— Bien... Adiós...

— ¡Adiós ____! –dijeron todos en conjunto.–

Corté el teléfono y me puse en posición fetal en mi cama, Lloré, no podía evitarlo.
La frase "Mi Rap Monster Biased favorita" Resonaba en mi cabeza y confirmé que para el no soy mas que una fan.
Tal vez sea estúpido, tal vez no pero da igual.
Lo amo.

*Rap Monster*

"El amor de fan que siento por ti" eso se me grabó en la cabeza... definitivamente para ella sólo soy... un Idol...


Un año después.

Ha pasado un año desde que BTS y yo nos hemos separado. Han tenido su comeback, Run.

Yo lo he pasado como si no los hubiera conocido, como si jamás hubiera pasado lo que pasó.

No he tenido contacto con Suga, la última vez que hablamos fue cuando nos despedimos... una semana después llamé y su número ya no existía... todo es como antes, no se sus números, no se que estarán haciendo, que comerán.

Tengo un novio, se llama Zed.
Es Army Boy.
No sabe nada de lo que pasó entre Bangtan y yo.

Hoy nos reuniríamos en el parque, dijo tener una sorpresa para mí, tal vez sea por que cumplimos 7 meses.

Es un chico lindo, amable y tímido, creo que estoy realmente enamorada de él.

Cosas que Pasan. 【RM & Tú】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora