You.

8.9K 708 77
                                    

Pusieron un vídeo con Un mensaje para nosotras.
Habían partes de Sus audiciones... Practicas de baile... Todo en predebut.

Lloré, Ya que la emoción me Consumió, Los sigo desde su Predebut y ver na diferencia de ellos, Allí y ahora... Me sentí realmente orgullosa.

El vídeo fue algo largo, Así que con mi prima, Kath aprovechamos de Comer y beber algo.

*Mientras tanto BTS detrás del Escenario*.

~Rap Monster~.

-Wooh -Dije con mis manos en las Mejillas-.

-¡Hyung! -V llego a mi lado, Sonriente como siempre y toco Mi hombro-. ¿Te llamó la Atención esa chica?

-¿Que chica? -Pregunte fingiendo que No sabia de que Hablaba-.

-¡Yaah! No te hagas el Tonto hyung -Me grito Jimin mientras tomaba Agua-.

-Hehehe... Bueno... La verdad si... Llamó demasiado mi Atención.

-A mi me llamo la Atención la chica que Estaba a su Lado.

-¿Esa chica Grandota que por poco tenia Cuerpo de hombre? Si... Era bonita [?] -Dije riendome-.

-No... La del otro lado Hyung -V me miro con cara de Disgusto-.

Llamé a todos los chicos para que hicieran un Circulo.

-Bien, Necesito ayuda, La siguiente canción es Miss Right, Necesito que hagan que Ella sienta que es para ella.

-¿Como se llama? -Me preguntó Jin-.

-No lo se... Aun no escucho bien Cuando su amiga la Llama.

-¿Y la otra chica? ¿Como se llama? -Jin miró a V y este se encogió de Brazos-.

-Escuche que le dijeron Kath... -Dije yo rápidamente-.

-Kath... Kath... -Dijo Taehyung repetidas Veces-. Quiero que le hagan sentir lo mismo a Ella.

-Gracias chicos -Dije yo finalmente para desearles suerte a Todos y que Todo saliera bien-.

¡Luego subo el Otro capitulo!

Cosas que Pasan. 【RM & Tú】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora