*Yoongi*
La había abrazado tan fuerte que un par de minutos más tarde ella comenzó a dar suaves golpes en mi espalda mientras decía "Yoongi... amo tu cariño pero... me ahogo" Rápidamente la solté. Es algo gracioso ya que justo antes ella había dicho "estaré a tu cuidado", no habían pasado ni 10 minutos y casi muere asfixiada por mi culpa.
- Lo siento, estoy nervioso y emocionado.
- Está bien, te comprendo!
- Bien, ____ quiero hacer las cosas bien, ¿Sabes?
- Creo...
- ____ ¿Quieres ser mi novia?
Ella sonrió y asintió con su cabeza. Realmente, ya no podía con tanto, no podía creer que estaba pasando. Tengo tanto amor para darle que siento que explotaré.
Volví a abrazarla, esta vez con más cuidado, No quería perder a mi novia en nuestro primer día... ahh, joder, que bien suena eso.
Nos separamos, y al instante de hacerlo sentí sus suaves labios acercarse a los míos para tocarlos y alejarse rápidamente, fue un beso fugaz, pero sin duda el mejor que me podrían haber dado en mi vida.
Tomé su mano, la sonrisa que llevaba no me la quitaba nadie. Tomar su mano fue algo extraño, a pesar de que ya lo había echo en otras ocasiones, como para correr, cruzar la calle arriesgando nuestras vidas... ya saben, lo típico. Sin embargo esta vez era distinto, esta vez no íbamos de la mano como simples amigos, esta vez íbamos de la mano como novios.
No puedo explicar todo lo que sentí, solo puedo decir que daré lo mejor de mi, todo lo que pueda para que ella sea feliz. Ese es mi objetivo.
*____*
Ver a Yoongi tan feliz me llenó el corazón. Quizá esta era mi oportunidad de seguir adelante y ser feliz, olvidándome de todo y todos los demás.
La mano de Yoongi es tan cálida y suave que da bastante comodidad, sigo sin poder creer que soy su novia.
Hoy tuvimos nuestro primer día como novios, y pasamos la tarde juntos, fue tan divertido, pero se notaba un "Cambio de ambiente"... hicimos casi las mismas cosas que hacíamos cuando solíamos salir, pero esta vez era distinto.
Más contacto físico... miradas llenas de cariño, no sé explicarlo... pero fue un buen día.
Solo espero no hacerle daño... es un gran chico.
Volví a mi casa al rededor de las 10 pm. Él me fue a dejar.
Me dejó en la entrada de mi casa y comenzó a alejarse.
- ¡Come bien! ¡Nos vemos mañana!
Él solo rió y siguió caminando.
Yo estaba por entrar cuando él se devolvió, para girarme y besarme rápidamente.
Luego corrió lentamente y se alejó hasta que lo perdí de vista.
Entré a la casa, y vi que las chicas me esperaban, cada una cruzada de brazos. Fue ahí donde recordé que había salido sin avisarles. Hubo un silencio incómodo y bastante largo en el cual aproveché de pensar como escaparía del regaño.
Había un espacio entre Kyung Ri y Sook Hye, este daba directo hacia las escaleras, estaba todo planeado.
"1...2...3!! Corre o muere, ____!!!!"
Corrí como si estuviese siendo perseguida por un ente maligno.
Cuando dí con mi habitación entré y cerré la puerta, luego entré al baño de esta y cerré con pestillo.
Respiré profundo, ni en la escuela corrí tan rápido.
Tomé mi teléfono y le mandé un mensaje a Yoongi por Whatsapp.
"Casi muero por nuestra culpa!"
"Joder, yo igual, Jin está regañándome"
"Vaya, yo ya veo venir ese reto... Yoongi, si alguien pregunta por mi, diles que me fui del país"
"Y quien me salva a mi?"
"Ve tú a saber, ahí se ve, cariño"
"Cuando apoyo me das hermosa, me encantas!"
"Lo sé"
"Era sarcasmo"
"Bien sabes que es verdad, bobo"
"Biin sibis qii is virdid. Te odio"
"Mmmh, seguro?"
✔✔ Visto a las 10:25 pm.
"Con que con esas estamos?"
✔✔ Visto a las 10:26 pm.
"Bien"
"No, bebé, perdón, era broma!"
✔✔ Visto a las 10: 28 pm.
Me reí, y salí del baño para tirarme a la cama, justo en eso Sook Hye entró a mi habitación... furiosa, se podría decir.
- Qué acaso no puedes avisarnos?
- Perdooon Hye preciosa.
De pronto mi cerebro comenzó a procesar nada más que únicos "Blah Blah Blah" solo veía a Sook Hye mover su boca. En realidad fue un día tan hermoso que ningún regaño lo arruinaría. Es más, cualquier regaño... valía la pena.
ꕥ ꕥ ꕥ ꕥ ꕥ ꕥ ꕥ ꕥ ꕥ ꕥ ꕥ ꕥ ꕥ ꕥ ꕥ ꕥ ꕥ ꕥ ꕥ
HOLAAAA hermosuras... sé que pensarán que será el fin del mundo ya que estoy actualizando y no después de años jdajkf, pero bueeee AGUANTEN LAS VACACIONES DE INVIERNO❤❤❤
Espero les guste el capítulo de hoyyy, lxs estaré leyendo❤
ESTÁS LEYENDO
Cosas que Pasan. 【RM & Tú】
FanficEnamorarse de un Idol... no es fácil. #248 ||29/08/2020|| RM #1 ||29/08/2020|| RAPMON #2 ||29/08/2020|| RAP MONSTER #5 ||16/08/2020|| RAP MONSTER. #978 ||12/07/17|| FANFICTION. #677 ||17/07/17|| FANFICTION. #661 ||20/07/17|| FANFICTION. #516 ||23/07...