*NamJoon*
Ella se sentó ahí, a hablar de lo que había echo durante nuestra "ausencia" si se le pudiera llamar así.
Los chicos también contaron sobre muchas cosas.
Su sonrisa jodidamente hermosa no me permitía concentrarme en lo importante, estaba escribiendo una canción. Así que me levanté y me fui a mi habitación. ¿Por que me ha de desconcentrar su sonrisa? Hace que todo sea más difícil.
Cerré la puerta y me tiré en la cama.Al rato sentí que alguien golpeaba mi puerta, estaba tan metido en lo que hacía que solo abrí la puerta y hablé.
– Ah, mierda, ¿No les he dicho que no me interrumpan cuando estoy en mi habitación?
– Uf, lo siento señor concentración, pero le recuerdo que vivo al otro lado del mundo y acabo de llegar.
____ me había tomado por sorpresa, no pensé que fuera ella de lo impactado que estaba cerré rápidamente la puerta y me di unos cuantos golpes en la frente con mi mano derecha, ya luego de regañarme mentalmente, abrí nuevamente y me disculpé con ____.
Aunque luego de hacerlo pensé ¿Por que debo hacerlo? Es mi habitación y ella estaba bastante entretenida hablando de su vida con los demás.– Para la próxima ten cuidado ¿Que habría pasado si estuviera viendo algo indebido aquí?
– ¿Sabes que sería más extraño y peor? Qué una persona como tú no viera eso "Indebido" que comienza con P y termina con orno. Vine preparada psicológicamente para eso.
– Ash, bueno quizas tengas razón pero en fin ¿Que quieres? Espero que sea algo importante ya que me interrumpiste.
– Solo vine a ver que hacías.
– Solo escribía.
– ¿Puedo pasar?
– Como quieras.
Volví a mi cama y me tiré sobre ella, por otro lado, ____ cuidadosamente se sentó a los pies de la cama. Ella había cerrado la puerta, algo que causó extrañeza y curiosidad en mi.
*____*
Cerré la puerta, con seguro, no quería que nadie nos interrumpiera, y no, no planeaba secuestrarlo o violarlo, o algo por el estilo, solo tenía algo que conversar con él.
Me senté a los pies de la cama y lo miré detenidamente para posteriormente hablarle.– Nam Joon... ¿Por que eres así conmigo ahora?
– ¿Asi? ¿Asi como?
– Así... Me gustó tu abrazo... Pero te sentí distante, me hablas más fuerte y duro... Has cambiado...
– Verás, he estado bastante ocupado y bueno, no noté que te estaba tratando así, y lamento si te he hecho daño.
– Sabes, me duele que seas así, y tus "Lo lamento" no me sirven para nada, me gustan todos pero vine aquí por ti, yo debería estar en casa con mi novio, sin embargo estoy aquí contigo... Por favor, si no estás a gusto teniéndome aquí, te ruego que me lo hagas saber.
Era la verdad, si el me confirmaba que se siente incómodo estando yo ahí, no volvería. No quisiera ser molestia, es por eso que decidí tocar el tema.
– Mira, ____ creo que a ti nadie te pidió que me vinieras a ver, asi que si quieres estar y aprovechar el tiempo con tu noviecito, ve y has lo que te de la regalada gana. Sé que mis disculpas no arreglan nada, pero es algo que por educación me enseñaron a hacer.
Sus palabras me dolieron, fue ahí donde lamente haber llegado a su casa.
Me levanté y le saqué el seguro a la puerta.
– Bien, con eso lo has dicho todo, vendré quizás en unos tres días más, aunque... No, eso sería como... Darte en el gusto... Mh, vendré mañana, dile a Seok Jin y a Yoongi que vendré por ellos ¿Si? Gracias, cariño.
Yo y mi costumbre de tratar a la gente de "cariño" cuando estoy molesta.
Salí de la habitación y con un solo adiós me despedí de todos quiénes me oyeron.
Estaba dolida, no me esperaba una respuesta como esa, pero que le haré, está en su derecho, quizás solo estaba ilusionada gracias a lo que había pasado antes, quizás nunca le gusté.
Quizás solo me pasé películas mientras él solo buscaba amistad.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que Pasan. 【RM & Tú】
FanficEnamorarse de un Idol... no es fácil. #248 ||29/08/2020|| RM #1 ||29/08/2020|| RAPMON #2 ||29/08/2020|| RAP MONSTER #5 ||16/08/2020|| RAP MONSTER. #978 ||12/07/17|| FANFICTION. #677 ||17/07/17|| FANFICTION. #661 ||20/07/17|| FANFICTION. #516 ||23/07...