Cuentame de Ti.

8K 658 61
                                    

*____*

Nos habían invitado a pasar .
Ellos se sentaron a La orilla de La cama y nosotras En el sillón que Había en la Habitación.
Kath y Yo nos Manejábamos con El inglés, Así que logramos comunicarnos con Ellos por medio De ese idioma, Ya que no sabemos Coreano... Aún.

-Y-y bueno... ¿Nos necesitaban para Algo?

-Queriamos conocerlas -Dijo Rap Monster quien Fue interrumpido por J-hope-.

-Corrección, Querían verlas -Rió un poco apuntando A RM y a V-.

-Para ser sinceros también Queríamos conocerlas, Después de todo Son nuestras fans, Aunque ellos Dos tenían Mucho mas interés -Hablo Jin destacando la Palabra 'Mucho'-.

-Oooh comprendo.

-Y ¿que quieren saber de Nosotras? -Dijo Kath haciendo que Los chicos Pensaran un poco-.

Hablamos durante mucho Rato, Habíamos tomado confianza con Ellos, Tanta, Que la conversación fluía tan Rápido que No nos dimos cuenta cuando Ya eran las 2:00am.

-Pero... Si gustan pueden Quedarse -Dijo RM-.

-Hahaha, Claro, Y le diré a mi mamá "Mamá conocí a los De BTS y me invitaron a quedarme En su habitación vuelvo Mañana" Pensara que estoy Loca.

-Exaaacto -Dijo Kath y V se echo a Reír, Ellos eran tan Iguales, Nunca dejaron de lanzarse Miradas-.

-Ademas debo cuidar de Esta niña -Depeine a Kath e hicimos una Reverencia como Despedida-. Nos vemos.

Nosotras salimos, Aun impactadas cuando Suena mi celular.

*I'm a born singer...*
Contesté.

-¿Mamá?

-¡____! ¿En donde están? ¡¿Ya son las 2 de la mañana Y ustedes ahí Aun?!

-Mamá... Nos costó un Montón para Tomar el Autobús...

-Veré si tengo Dinero para Llamar un Radio taxi.

-No mamá, Acaba de pararnos Uno.

-¿Va vacío?

-No... Van Cinco chicas mas...

-Bueno, Ve, Nos vemos, Te amo vida Mía.

-Te amo mas mamá.

Subimos, Nos sentamos, Nos miramos y Nos pusimos A reír, No sabíamos de que Pero lo hicimos.

Después de Un siglo!!! He vuelto uwu
Bueno, Ya, Apoyen la historia.
Ya tengo una Idea mucho mas completa para Continuarla así que Definitivamente actualizare mas Seguido, O haré lo posible por Hacerlo.

Beshitos con Apapachos.
Bai. ♡♡♡♡

Cosas que Pasan. 【RM & Tú】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora