*Rap Monster*
Le dieron de alta a ____. Yoongi, efectivamente cuidó de ella en todo momento.
Por mi parte, me vi enfrentado a mi agencia, respecto a los rumores en los que _____ y yo fuimos envueltos.
Qué clase de cosas están pensando los fans? Ah, bueno, de alguna manera tienen razón... Nos vemos bonitos juntos.Lo peor no fue enfrentarme a los retos de mi 'jefe' por el descuido que probablemente tuve, si no que lo difícil fue enfrentarme a mi verdadera novia.
Esa mujer es muy complicada y en un tiempo más quizá llegué a comprobar que ¡Es una demente!
*FLASHBACK*
- ¡Kim Nam Joon! ¡¿Qué significan esos rumores de ti con esa zorra?!
- Hey, Hey, cálmate, no es ninguna zorra.
- ¡Lo es! ¡Está envuelta en rumores contigo! Cualquier mujer que quiera acercase a mi hombre es una zorra, por que sé lo que quieren, sé que quieren hacerte de ellas y no no lo permitiré.
- Está bien amor, escucha-
- ¡No! Escúchame tú a mi, y escúchame con mucha, muchísima atención. No permitiré que nadie te aleje de mi lado, ni mucho menos esa tal Joo. ¡Primero muertas, que contigo! ¡¿Oíste?!
*FIN DEL FLASHBACK*
En qué momento me fui a meter con semejante fémina.
En fin, planeaba visitar a ____ pero ella está bastante ocupada, había olvidado por completo que ahora es mi colega.
Tendré que esperar, o ir a verla cuando terminen sus presentaciones.
*____*
Desperté, vi a Yoongi a mi lado, él me explicó lo que había sucedido exactamente.
Me dieron de alta ese mismo día así que me fui a casa, si con mis chicas de BS.
Cuando llegué me abrazaron, estaban preocupadas pero no podían ir a verme.
Luego, me mostraron unas noticias que salieron instantes después de que Nam me ayudó.Resulta ser que Nam y yo estamos envueltos en rumores de relación.
Quién lo diría, una fanática (x) ahora está en rumores de citas y relaciones con su Idol favorito.
*Una semana después*
*____*
Ha pasado ya una semana,
Me he sentido bastante bien, quiero decir, me he recuperado ya de esa cosa extraña que tomé.Respecto a Nam, nuestras agencias se han echo cargo de todos los rumores así que ya todo está bajo control.
Frecuentemente los chicos, exceptuando a Nam, vienen a verme. Obviamente, de manera cautelosa, no queremos causar revuelo.
Hoy en la noche los chicos habían dicho que querian que nos juntáramos, BS y BTS.
Así que con las chicas iríamos a comprar algunas cosas para comer y beber.
*Rap Monster*
Los chicos ayer habían hablado con ____ para que tuviéramos algo como una junta, la cual sería en la casa de las chicas.
A pesar de todo mi relación con Joo no ha cambiado demasiado, le debe haber dolido bastante lo que le dije, y en verdad lo lamento, desde hace tiempo que me arrepiento de lo que dije, desde ese momento cuido y pienso mucho en lo que sale de mi boca.
NARRADOR.
Ya era Viernes por la noche, ambos grupos se habían desocupado de todos sus quehaceres así que decidieron que era quizá el día perfecto para realizar aquella junta que tenían planeada.
Las chicas como anfitrionas salieron en búsqueda de las cosas que necesitarían para atender a sus invitados, esto fue 2 horas antes de que ellos llegaran, es decir a las 21:00pm.
*____*
Un rato antes de salir, yo estaba haciendo una lista con las cosas que compraríamos, Cuando la terminé la deje sobre la mesa y me fui a abrigar, puesto que a esa hora comenzaba a correr una brisa fresca.
Luego de eso nos fuimos, ya llevábamos un buen rato caminando cuando noté que no tenía la lista, era necesaria para nosotras puesto que somos muy olvidadizas todas y siempre nos falta algo, creo que con esto se nota.
- Chicas, necesitamos esa lista, iré por ella rápidamente y vuelvo!
- Está bien, pero, ve con cuidado si? -Comentó SookHye.-
- Joo, te dijo Yeta -Agregó con un tono de burla, Melissa.-
- De cierta forma lo es, ¿Cierto, Joo? -Apoyó Ji Young.-
- Solo un poco! -Dije mientras juntaba mis dedos índices.- En fin, ustedes vayan yo voy y vuelvo!
Prácticamente corrí hasta la casa. Estaba por cruzar la calle cuando comenzó a parpadear el semáforo, la avenida era ancha así que tuve que correr más aún.
Aún no terminaba de cruzar cuando el semáforo se puso en rojo, por lo tanto algunos autos comenzaron a tocar la bocina, me asusté un poco, sabía que no estaba bien cruzar las calles corriendo pero no quería llegar más tarde aún.
Cuando entré rápidamente tomé la lista que aún estaba sobre la mesa.Salí de la casa con la lista por fin en mis manos y corrí nuevamente para alcanzar a las chicas. Está vez intenté ir con más cuidado. Recordé la frase de Melissa, y no pude evitar reír. Tenia razón, yo era "Yeta" parece que todo me pasaba a mi.
Había divisado a las chicas así que corrí, una vez más crucé una calle, está era menos ancha y estaba prácticamente abandonada, no había ningún auto.
Estaba tan confiada que solo corrí, aunque de pronto muy cerca de mi oído sentí el sonido de un auto acelerando, no tuve tiempo de reaccionar, solo noté que las chicas se dieron vuelta cuando escucharon el mismo sonido que oí yo y gritaron mi nombre.Mi mente quedó en blanco, yo, en ese momento, no existía.
Al día siguiente en los noticieros.
"JOO DE BRAVE STARS SUFRE UN ACCIDENTE"
"La noche de este viernes, La cantante, Joo, integrante del grupo femenino Brave Stars sufre un accidente. La chica fue atropellada por un automóvil que venía en exceso de velocidad. Algunas investigaciones indican a que la persona involucrada en este accidente fue un Idol. A pesar de eso nada está confirmado, puesto que aquella persona huyó.
Joo actualmente está inconsciente.
Informaremos aquí todo lo que pase respecto a ella.
Esperamos que se recupere pronto."
ESTÁS LEYENDO
Cosas que Pasan. 【RM & Tú】
FanfictionEnamorarse de un Idol... no es fácil. #248 ||29/08/2020|| RM #1 ||29/08/2020|| RAPMON #2 ||29/08/2020|| RAP MONSTER #5 ||16/08/2020|| RAP MONSTER. #978 ||12/07/17|| FANFICTION. #677 ||17/07/17|| FANFICTION. #661 ||20/07/17|| FANFICTION. #516 ||23/07...