*____*
Han pasado ¿Dos semanas? Desde que vi a Nam con Sana.
La última vez que lo vi a él fue hace una semana, pero justo iba saliendo.
Sana parece ser una linda chica, espero esté cuidando bien de él.
Estaba sentada sobre el sofá más largo de la casa revisando twitter.
Vi que muchos fans estaban pidiendo comeback... no pensé que fuesemos a tener tanto éxito.Estaba pensando en escribir una canción, junto a Yoongi... sería fantástico.
Estaba muy tranquila, incluso casi quedándome dormida cuando llega corriendo y gritando Kyung Ri.
- JOOOOOOO, ¿JOO VISTE ESTO?
- ¿Qué? ¿Qué cosa?
Ella me mostró su teléfono.
Soompi:
RM de BTS y Sana de Twice se ven envueltos en rumores de relación. JYP responde.
...
Un gran rumor remece ambos fandoms. Internautas especulan que ambos Idols estarían viéndose muy seguido por aproximadamente dos semanas. El rumor ha llegado a todas partes e incluso a JYP, aquí su respuesta:
"No sabemos con exactitud si nuestra Sana y RM se han estado viendo, solo podemos decir que ambos han creado un buen lazo de amistad, solo eso"
Aquí opiniones de internautas también.
+ "No puedo creerlo, no me gusta!"
+ "RM, qué rayos crees que haces?"
+ "¿No que él salía con Joo?"
+ "¿Y Joo?"
+ "No debes ser así con mi Joo"
+ "Sana, ¿Qué haces?"
+ "Ahhh, con lo encantador que es, ¿Cómo no caer?"
+ "ME ENCANTAN TT"
+ "Me gusta más que esa irrelevante de Joo"
¿Qué piensas? ¿Te gusta la idea?
Para más información mantente en conexión con Soompi.- ESTÁ EN TODOS LADOS!! QUÉ HARAS?
- Lo que me faltaba...
- Joo;;;
- ¿Qué quieres que haga?
- No te hagas la fuerte, niña.
- No lloraré por él.
- Nena... tus ojitos te delatan...
Kyung Ri me abrazó, un par de lágrimas se me escaparon...
No puedo entenderlo... un día está conmigo, y al siguiente parece como si no me conociera.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que Pasan. 【RM & Tú】
FanfictionEnamorarse de un Idol... no es fácil. #248 ||29/08/2020|| RM #1 ||29/08/2020|| RAPMON #2 ||29/08/2020|| RAP MONSTER #5 ||16/08/2020|| RAP MONSTER. #978 ||12/07/17|| FANFICTION. #677 ||17/07/17|| FANFICTION. #661 ||20/07/17|| FANFICTION. #516 ||23/07...